Esta es la lista de las 100 mujeres más bellas del mundo ordenadas por orden alfabético. La selección se ha realizado tras un acalorado debate entre un grupo de “expertos” en la materia. Si echas en falta a alguien en esta lista por favor deja un comentario al final del artículo. ¡Que lo disfrutes!


1. Adriana Lima. La mujer más guapa del mundo

Adriana Lima (Salvador de Bahía, Brasil, 1981) es la tercera modelo mejor pagada del mundo (llegó a ser la primera en 2015), cobrando la friolera de 10,5 millones de dólares al año, solo por detrás de Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian) que cobra 22 millones, y de Gisele Bündchen (17,5 millones de dólares). En 2017 ha sido nombrada “la ángel más valiosa de Victoria’s Secret”, firma para la que trabaja desde 1999.

Lima nació en una familia humilde. Entró en el mundo de la moda por casualidad, cuando al ir a acompañar a una amiga a un casting por sorpresa la escogieron a ella. Tras un breve paso por Brasil se trasladó a Nueva York saltando a la fama definitivamente en un histórico desfile para la marca Vassarette celebrado en Times Square. Desde entonces ha trabajado con todas las firmas importantes del planeta, especialmente con Vogue, con la que mantiene una relación desde sus inicios. Como anécdota decir que ha sido la segunda brasileña (después de Pelé) en conseguir una estatua de cera en el museo Madame Tussaud.
Está divorciada del exjugador de la NBA Marko Jarić con quien comparte dos hijos.

Adriana Lima, la mujer más guapa del mundo. El Magacín.Adriana Lima (Brasil, 1981)

2. Alizée Lyonnet. La cantante más famosa de Francia

Alizée Lyonnet es el nombre artístico de la cantante y bailarina Alizée Jacotey, nacida en Ajaccio (Córcega) en 1984. A los 11 años ganó un concurso de dibujo de una compañía de aviones francesa y consiguió, aparte de un viaje a las Maldivas, que el avión que había pintado se reprodujera a escala real. A los 16 años, tras ganar un concurso de canto, se hizo mundialmente famosa con la canción Moi… Lolita y desde entonces se ha convertido en un mito erótico dentro y fuera de los países de habla francesa. En 2002 consiguió el premio World Music Awards a la mejor artista francesa y en 2004, a los 20 años, tuvo a su hija Annily. Después se tomó tres años de descanso y se hizo algunos tatuajes como el de Campanilla.

Alizée Lyonnet, la chica más bella de Francia. La mujer francesa más guapa. El Magacín.Alizée Lyonnet (Francia, 1984)

Con una altura de 162 y solo 51kg de peso la revista FHM escogió a Alizée como “la mujer más atractiva del mundo” en 2010 y también en 2011. En parte por su mítico baile de la canción J’en Ai Marre. Todavía hoy sigue siendo una celebridad arrolladora en Francia.
Alizée se ha casado dos veces, la primera con el padre de su hija y la segunda en 2016 con su profesor de baile en el programa de televisión Dancing with the Stars Grégoire Leoncio. A su boda asistió Kate Moss y su traje lo diseñó Jenny Packham, el mismo que viste a que viste la princesa Kate Middleton.

3. Ana de Armas. La chica más bella de Cuba

Ana nació en La Habana (Cuba) en 1988 y con solo 14 años entró a la Escuela Nacional de Arte de dicho país. Con tan solo 16 años protagonizó, junto a Álex González, la primera de las 19 películas que lleva hasta el momento: Un rosa de Francia. Cuando llegó a Madrid con 18 años ya era una estrella con varias películas e incluso una telenovela a sus espaldas: El edén perdido. Fue protagonista de la famosa teleserie juvenil El internado durante las seis primeras temporadas encarnando el papel de Carolina Leal. Allí compartió reparto con otras actrices como actrices como Blanca Suárez (Julia) o Elena Furiase (Victoria) hija de la cantante Lolita Flores.
en 2008 fue portada de la revista FHM y al año siguiente también lo fue de Must! Magazine y Vanidad.

Ana de Armas, la mujer más bella de Cuba. El Magacín.Ana de Armas (Cuba, 1988)

En 2009 rodó Mentiras y gordas, una de las películas más taquilleras de 2010, y también participó en la serie Hispania donde interpretaba una esclava (Nerea). Allí, atada, protagonizó algunas de las escenas que la convirtieron en objeto de deseo de decenas de miles de fans en todo el mundo.


En 2013, Ana de Armas rodó en España la película Por un puñado de besos de David Menkes, y después se trasladó a ​Hollywood para consagrarse definitivamente. Ha compartido escena con Robert De Niro y Édgar Ramírez, Keanu Reeves, Miles Teller, Jonah Hill, Scott Eastwood y Gaia Weiss. En 2017 a estrenado nada más y nada menos que Blade Runner 2049, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

4. Andrea Corr. La “sex symbol” de Irlanda

Andrea Jane Corr, la más pequeña de los 4 hermanos que forman la banda The Corrs, nació en Dundalk (Irlanda) en 1974 cerca de la frontera con Irlanda del Norte.
Aparte de ser una mujer extraordinariamente bella es polifacética: cantante, compositora, actriz y multinstrumentalista. De hecho ha sido condecorada con la Orden del Imperio Británico por su contribución a la cultura musical.

Junto con sus hermano Jim, Sharon y Caroline Corr fue una habitual de las pistas de baile de toda Europa desde 1995 hasta 2006 cuando se tomaron un descanso que ha durado 10 años. Forgiven Not Forgotten (1995) y Talk On Corners (1997) fueron sus dos primeros y más exitosos trabajos. Ya en solitario en 2008 actuó para el 90 cumpleaños de Nelson Mandela.

Andrea Corr de The Corrs, la cantante más guapa de Irlanda. El Magacín.Andrea Corr (Irlanda, 1974)

Andrea también ha hecho sus pinitos en el cine y en el teatro, con participaciones breves en las películas como The Commitments o Evita. Tuvo un éxito notable de crítica y público con el papel protagonista en The boys & girls from County Clare. Luego siguieron algunos cortos y puso voz al protagonista de Quest for Camelot. En el teatro triunfó con el papel también protagonista de Jane Eyre en Dublín. 
Según Hello Magazine fue la mujer más guapa del mundo en tres ocasiones: 2001, 2004 y 2005. Está casada desde 2009 con el multimillonario Brett Desmond, con quien tuvo en Dublín a sus hijos Jean (2012) y Bret (2014).




5. Andrea Duro (1991). La chica más guapa de Madrid

Andrea Duro Flores (Fuenlabrada, 1991) es una actriz bellísima conocida sobre todo por series como Física o Química o Amar es para siempre. Es la novia actual del jugador de fútbol Chicharito que milita en el West Ham inglés. A los 15 años ya participó en la serie Cuestión de sexo y en 2008 fue escogida para el papel de “Yoli” en Física o química, en la que estuvo siete temporadas hasta el año 2011. En el cine ya ha colaborado en una docena de títulos entre los que destaca Tres metros sobre el cielo, Promoción fantasma (donde interpretaba a una embarazada) y Perdona si te llamo amor. En teatro ha actuado en S.I.N.G.L.E.S. en el papel de Bea y ha rodado también tres cortos.

Andrea duro. La chica más guapa de Madrid. El Magacín.Andrea Duro (España, 1974)

6. Angelina Jolie (1975). Los ojos más bonitos de la historia del cine

Angelina Jolie Voight es actriz, modelo, directora y guionista estadounidense (aunque también tiene nacionalidad Camboyana que adquirió después de rodar Tomb Ryder en los templos de Angkor Wat). Es hija del también oscarizado actor Jon Voight Ver y de la actriz Marcheline Bertrand Ver. Ha estado casada con Jonny Lee Miller, Billy Bob Thornton y Brad Pitt al que conoció rodando Sr. y Sra. Smith. Aunque es conocida por sus causas humanitarias la bella actriz ha conseguido dos oscars y tres globos de oro. En 1982 participó en Cyborg 2 cuando solo contaba 7 años, pero su debut oficial fue en 1993 Hackers cuando tenía 18 años. En los años 2009 y 2011 fue la actriz mejor pagada de Hollywood (este último junto a Sarah Jessica Parker), gracias a ello su fortuna ronda los 150 millones de euros.
si hablamos de mujeres guapas no puede faltar Angelina Jolie, de hecho en Alemania la han concedido el título de la mujer más guapa de la última década.

Angelina Jolie. La actriz más guapa de Estados Unidos. El Magacín.Angelina Jolie (Estados Unidos, 1975)

7. Anita Ekberg (1931-2015). La mujer más bella de Suecia

Kerstin Anita Marianne Ekberg nació en Malmö en 1931 y nos dejó en Roma en 2015. Es posiblemente la actriz y modelo más bella que haya dado Suecia.
Consiguió ser Miss Suecia en 1950, y viajó a Estados Unidos para tratar de ganar el título de Miss Universo, en lugar de eso inició una fructífera carrera como actriz. Se hizo mundialmente famosa con el papel de Sylvia en la película de Federico Fellini La dolce vita (1960), especialmente por la escena donde se la ve bañándose en la Fontana de Trevi, probablemente la escena más erótica de una película no erótica de la historia. Se nacionalizó italiana poco después, en 1964.

Anita Ekberg. La mujer más bella de Suecia. El Magacín.Anita Ekberg (Suecia, 1931-2015)

Entre sus amantes se cuentan Frank Sinatra, Tyrone Power (padre de la cantante Romina Power), Yul Brynner, Rod Taylor o Errol Flynn.

Se sabe que a Ekberg le gustaba su estereotipo de icono sexual, de hecho fue portada de la revista Playboy e incluso llegó a participar en un montaje en el que su vestido se abría “por accidente” en el vestíbulo del Hotel Berkeley de Londres.

8. Anna Simon (1982). La presentadora más guapa de España

Anna es considerada por muchos como la presentadora más guapa de la historia de la televisión en España. Tiene unos ojos que por sí solos iluminan toda la pantalla y un cuerpo que puede volver loco a cualquier hombre. Orgullosamente nacida en Mollet del Vallés (siempre lo repite en los programas de Zapeando) en 1982 es una periodista y presentadora de televisión.

Anna Simon. La presentadora más guapa de España. El Magacín.Anna Simon (Mollet del Vallés, 1982)

Su estilo payaso y su sonrisa imperecedera son sus marcas personales. En 2011 fue galardonada como la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, y en 2013 los premios Neox Fan Awards la consideraron “el mejor cuerpazo”. De todas maneras Anna Simon no es solo físico: El 31 de diciembre de 2014, dio las campanadas por segundo año consecutivo en Antena 3, junto a Carlos Sobera, y en 2016 consiguió nada menos que el título de mejor presentadora de televisión por la revista Cosmopolitan. El broche de oro lo tuvo en 2017 al conseguir la Antena De Plata.

Una polémica desagradable fue la misteriosa desaparición de Anna Simon de El Hormiguero. Nunca se ha explicado por qué la presentadora no volvió a aparecer en el programa ni por qué este no la incluyó junto al resto de presentadoras en un homenaje que las hizo en el Día de la Mujer. Anna ha participado en muchas cadenas y en programas como: Tonterías las justas (2010-2011), El hormiguero (2012-2016), Tu cara me suena (2012-2018), Zapeando (2014-presente) o Oh Happy Day (2017-actualidad).

9. Audrey Hepburn (1929-1993). La mujer más guapa de Bélgica

Audrey Kathleen Ruston es la mayor estrella del cine belga. Era una actriz, modelo y bailarina que tras actuar en Broadway se hizo mundialmente famosa por ser la protagonista de Roman Holiday (Vacaciones en Roma, de 1953). Con la que consiguió un Óscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA, algo que no había conseguido nadie hasta entonces. Es casi la única persona del mundo que ha conseguido en su vida ganar un Óscar, un Emmy, un Grammy y un Tony (por su interpretación en los teatros de Broadway en la obra Ondina de 1954).

Audrey Hepburn, la mujer más guapa del Reino Unido. El Magacín.Audrey Hepburn (Bruselas, 1929-1993)

En su niñez vivió la Segunda Guerra Mundial en su Bélgica natal con la máxima crudeza. Tenía exactamente la misma edad que Anna Frank y vivió en las mismas calles que ella. Sabía hablar perfectamente inglés, francés, holandés e italiano, y algo de alemán y español. Ya de adulta tuvo una rivalidad extrema con otras actrices de la talla de Elizabeth Taylor, Julie Andrews y Marilyn Monroe.

Se ha convertido (hasta hoy) en un icono de glamour gracias sobre todo a su papel más importante: Desayuno con diamantes, donde popularizó la joyería Tiffany y sus famosas gafas de sol, que contrariamente a lo que predica Luxottica no son las Ray-Ban Wayfarer, sino el modelo Manhattan diseñado por Oliver Goldsmith específicamente para la película. Algunos de sus otros films más populares son  Sabrina (1954), The Nun’s Story (1959), Charade (1963), My Fair Lady (1964) y Wait Until Dark (1967).

Toda su vida la dedicó a colaborar en causas humanitarias, sobre todo con Unicef, llegando a ser galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad.

Murió de cáncer en su casa en Suiza en 1993 con solo 63 años.

 

10. Ava Gardner (1924-1990). El animal más bello del mundo

Nació en Carolina del Norte un 24 de diciembre de 1922 y falleció en Londres  2a los 67 años. Aunque nunca consiguió el Oscar sus ojos verdes la hizo merecedora del sobrenombre de “el animal más bello del mundo”.

Ava Gardner descubierta por un cazatalentos de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer, que vio unas fotos suyas colgadas de un escaparate. Por entonces solo contaba con 18 años.
Sus primeras películas fueron Whistle stop (1946), donde trabaja con George Raft, y Los asesinos de Ernest Hemingway compartiendo plató con un jovencísimo Burt LancasterEdmond O’Brien. Después siguió una lista interminable de éxitos.

La guapa actriz Ava Gardner. El Magacín.Ava Gardner (1924, Estados Unidos)

Estuvo muy ligada a España, de hecho vivió en Madrid varios años en La Moraleja y en El Viso (Chamartín). Es en esta etapa cuando su vecino el expresidente Juan Domingo Perón, le denuncia por el alboroto que generaba en sus fiestas. Entre sus romances españoles se sabe con seguridad que fue amante del torero Luis Miguel Dominguín, y el actor Carlos Larrañaga.

Gardner fue obsesivamente perseguida por el milmillonario Howard Hughes, aunque nunca accedió a casarse con él. Sí se casó con el actor Mickey Rooney, con el músico Artie Shaw, y con el amor de su vida Frank Sinatra. Se divorció también de él pero mantuvo la amistad hasta su muerte. Frank la llamaba el “animal más adorable del mundo”.

Bar Refaeli (1985) Israel

Belinda Carlisle (1958) Estados Unidos

Beyoncé Giselle (1981)

Brigitte Bardot

Catherine Deneuve Francia (1943)

Catherine Zeta Jones (1969)

Carlota Casiraghi (1986)

Charlize Theron

Cheryl Cole (1983) Reino Unido

Chloë Moretz (1997)

Claudia Cardinale (1938)

Claudia Schiffer (1970) Alemania

Cristina Pedroche (1988) España

Doutzen Kroes (1985) Paises Bajos

Diane Kruger (1976) Alemania

Edurne García (1985)

Elizabeth Taylor

Elsa Pataky

Emilia Clarke (1980) Reino Unido

Emily Browning  (1988) Australia

 

Emily Didonato (1991) Estados Unidos

Emma Stone (1988) Estados Unidos

Emma Watson (1990) Francia

Evangeline Lilly

Eva Mendes (1974) Estados Unidos

Erin Heatherton (1989) Estados Unidos

Felicity Jones (1983) Reino Unido

Freida Pinto (1984) India

Gene Tierney (1920-1991)

Gisele Bündchen (1980)

Grace Kelly

Gwyneth Paltrow (1972) Estados Unidos

Halle Berry  (1966) Estados Unidos

Hannah Jeter (1990) Estados Unidos

Hedy Lamarr (1914-2000)

Helen Lindes (1981)

Inés Arrimadas (1981)

Irina Sheik (1986) Rusia

Jean Shrimpton (1942) Reino Unido

Jennifer Aniston (1969) Estados Unidos

Jennifer Connelly (1970) Estados Unidos

Jennifer Lawrence (1990) Estados Unidos

Jessica Alba (1981) Estados Unidos

Julia Roberts (1967) Estados Unidos

Kate Beckinsale

Katy Perry (1984) Estados Unidos

Katharine Hepburn (1907-2003))

Keira Knightley

Kim Basinger (1953) Estados Unidos

Kim Kardashian (1990) Estados Unidos

Kristen Stewart (1990) Estados Unidos

Lauren Bacall (1924-2014)

Laetitia Casta

Liza Soberano

Liv Tyler (1977)

Lorena Bernal (1981 ) Argentina

lydia graham

Luisana Lopilato (1987) Argentina

Marilyn Monroe

Marion Cotilllard

Markéta Štroblová (1988) República Checa

Megan Fox

Michelle Jenner (1986) España

Michelle Pfeiffer (1958) Estados Unidos

Mila Kunis (1983) Ucrania

Miley Cyrus (1992) Estados Unidos

Miranda Kerr (1983) Australia

Monica Belluci

Natalia Vodiánova (1982) Rusia

Natalie Dormer (1982)

Natalie Portman

Naomi Campbell (1970)

Paula Prendes (1983) España

Penélope Cruz (1974)

Rachel Weisz (1970)

Raquel Welch (1940)

Rhona Mitra (1976) Inglaterra

Rihanna Fenty (1988) Barbados

Rita Hayworth (1918-1985)

Rose Byrne (1979)

Salma Hayek (1966)

Sandra Bullock (1964) Estados Unidos

Sara Montiel (1928-2013) España

Scarlett Johansson

Shakira Isabel (1977)

Sharon Stone (1958)

Sofia Loren (1934)

Sophie Marceau (1966)

Sophie Turner (1996)

Vanessa Lorenzo (1977) España

Virginia Maestro (1982) España

Vivien Liegh

Artículos relacionados