sábado 8, mayo, 2021
Por qué tienes que cuidar tu casa de madera

¿Por qué tienes que cuidar tu casa de madera?

Construir una casa de madera es una buena y barata idea. Sin embargo, también es un material sensible, por lo que tiene que ser cuidado.
Cómo decorar una oficina

Los 7 consejos de Artmobel para decorar espacios de oficina

En pocos sitios pasarás tantas horas como en la oficina, por eso no dejes de leer los 7 consejos de Artmobel para decorar espacios de oficina
Sofá cama en Ikea. Razones para no comprarlo y una buena alternativa

Sofá cama en Ikea. Razones para no comprarlo y una buena...

Te queremos explicar por qué los sofás y los sofá cama de Ikea no son una buena opción y cuál podría ser una buena alternativa barata y de calidad.
Encuentra las mejores encimeras para tu cocina

Encuentra las mejores encimeras para tu cocina

La cocina se podría decir que es la habitación que representa la esencia, el alma de la casa, es tan fácil como pensar en nuestras abuelas y en su hogar.
Estores decorativos de tendencia

Estores estampados para la decoración del hogar

Estores estampados para la decoración del hogar plegados y a medida. ¿Buscas estores de Ikea, Leroy Merlin, Amazon o Carrefour? ¡espera a ver lo que tenemos preparado para ti!
Puertas seccionales de garaje. Qué son y por qué son la mejor opción

Puertas seccionales de garaje. Qué son y por qué son la...

Qué son y por qué son la mejor opción. ¿Sabías que son útiles para garajes y talleres donde el aislamiento térmico es necesario?
Comprar y vender muebles de segunda mano

¿Por qué comprar muebles de oficina de segunda mano?

¿Por qué comprar muebles de oficina de segunda mano? es una de las mejores decisiones que podrías tomar, tanto si son para trabajar o para casa.
Qué es el método Montessori y en qué consiste

Qué es el método Montessori y en qué consiste

Se denomina Montessori a una metodología de aprendizaje infantil surgida a principios del siglo XX. La idea fue desarrollada por la doctora italiana María Montissori, a través de su experiencia cuidando niños durante décadas.
Cómo poner papel pintado infantil de dormitorio

Cómo poner papel pintado infantil de dormitorio

Cómo poner papel pintado infantil de dormitorio. Vinilos infantiles de pared. Lo primero es decidir la ubicación, el color y la temática.
Los placeres de un hogar confortable

Los placeres de un hogar confortable

En la reforma de una casa, es importante tener en cuenta el diseño de la iluminación, sacándole siempre que sea posible el máximo partido a la luz natural.