Foto de Megan Boone la guapa protagonista de Blacklist.
Foto de Megan Boone la guapa protagonista de Blacklist.

Megan Boone (29 de abril de 1983) es la norteamericana que da vida a la agente del FBI Elizabeth Keen en The Blacklist, la serie de la NBC que bate año tras año récords de audiencia. Es la protagonista de la serie junto Ryan Eggold y Diego Klattenhoff. También fue miembro habitual de Ley y Orden: LA y ha aparecido en películas como My Bloody Valentine 3D (2009), Sex and the City 2 (2010), Step Up Revolution (2012) y Bienvenido a la jungla (2013).


Infancia y educación de Megan Boone

Boone nació en Petoskey, Michigan, y se crió en The Villages, Florida. Sus padres se mudaron allí cuando ella era una niña para estar más cerca de sus abuelos. Su abuelo, H. Gary Morse, fue el desarrollador de The Villages; y su madre, Jennifer Parr, era la Directora de Ventas. Megan Boone reconoce que supo que quería ser actriz a los siete años cuando sus abuelos la llevaron a Nueva York para ver una obra de Broadway protagonizada por Nathan Lane.

Boone estudió actuación como en Belleview High School, donde se graduó en 2001. En 2005 se graduó de la Escuela de Teatro de la Universidad Estatal de Florida con una Licenciatura en Bellas Artes en Actuación (BFA). Estudió con los actores Jane Alexander y Edwin Sherin en el repertorio del Teatro Asolo y trabajó con el dramaturgo Mark Medoff.

Megan siempre estará agradecida a Alexander por convencerla de seguir actuando cuando estaba apunto de tirar la toalla. En otoño de 2017, ya bastante más apartada de la actuación aunque sin abandonarla, Boone comenzó a estudiar un MBA en Sostenibilidad en Bard College.

Megan Boone la guapa protagonista de Blacklist.

 

Películas y series de Megan Boone

En Los Angeles participó con Charles L. Mee en el juego de Limonade Tous Les Jours de 2007 y ganó dos premios LA Weekly Theatre por su actuación. Hizo su debut cinematográfico en la película de terror My Bloody Valentine 3D (2009), seguidamente tuvo un papel secundario en Sex and the City 2 en 2010. Durante ese mismo año interpretó para televisión a la fiscal Federal Adjunta Lauren Stanton en la serie de NBC Ley y orden: LA. Antes de acabar el año Megan Boone debutó como directora con la película independiente Cáscaras de huevo en el suelo, donde algunas partes fueron filmadas en su ciudad natal en The Villages. Más tarde, en 2012, apareció en Step Up Revolution y en la cuarta película de la serie Step Up.

[amazon_link asins=’B00VVQD9JQ,B07DRQX43Q,B0053C9IYE’ template=’ProductGridelmagacin’ store=’prati07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’89bfec6b-4eba-46db-bf90-4e8c0489a0d4′]

Boone más tarde recibiría un papel protagonista en el drama independiente Leave Me Like You Found Me (2012), por el cual ganó el Premio del Festival de Cine Gen Art a la Mejor Actriz. Tuvo un papel recurrente en la serie de drama policial de la CBS Blue Bloods en 2013, seguida de su papel más importante hasta el momento, la agente del FBI Elizabeth Keen, en la serie de la NBC The Blacklist (La lista Negra).

Megan Boone y Ryan Eggold en Blacklist.Megan Boone y Ryan Eggold en Blacklist.

The Blacklist está logrando un enorme éxito de crítica y público, con altísimos porcentajes de puntuación en las listas de fans. Actualmente es una de las series incluidas en el paquete de Movistar+. Megan Boone en la serie de la NBC es la esposa de norteamericano Ryan James Eggold (1984), que interpreta a Tom Keen. También es popular por haber interpretado a Ryan Matthews en la serie de The CW, 90210. En la vida real Ryan es músico, cantante, director y dramaturgo. Sabe tocar la guitarra y el piano y tiene una banda llamada Eleanor Avenue.

 

Vida personal de Megan Boone y su pareja Dan Estabrook

En noviembre de 2015 el representante de Boone confirmó que ella y el artista Dan Estabrook esperaban a su primer hijo juntos. En enero de 2016, durante una aparición en Live! con Kelly y Michael, Boone reveló que ella y Estabrook estaban comprometidos y esperando una niña. Megan dio a luz a su hija, Caroline Boone Estabrook, el 15 de abril de 2016.

Tras el nacimiento de su hija ha colaborado activamente en la sensibilización sobre los problemas ambientales. En enero de 2017 lanzó la Fundación CarolineAgnes.org, que propone regalos ambientalmente seguros para los niños.

 

Fotografías de Megan Boone en Instagram

Megan es una adicta a Instagram, donde sube fotos desde su cuenta con el perfil msmeganboone. Tiene tan solo 475 fotografías publicadas y ya ha conseguido 241.000 seguidores, siguiendo ella misma a tan solo 444 personas (a fecha 28 de enero de 2019). Existe una segunda cuenta importante dedicada a Megan: megaboonies, pero no es oficial, se trata tan solo de un admirador aunque ha alcanzado ya los 14.000 seguidores. Y es que Boone es considerada una de las mujeres más bellas del mundo


En los comentarios se afirma en muchas ocasiones que existe un gran parecido entre Boone y la también norteamericana Belinda Carlisle, famosa en los años 80 por canciones como Circle in the sand, Heaven Is A Place On Earth, Leave A Light On o La Luna.

La bella protagonista de Blacklist. Megan Boone.

 

Diego Klattenhoff y Megan Boone

Aunque durante algún tiempo se rumoreó que Boone y el canadiense Diego Klattenhoff (30 de noviembre de 1979) eran pareja, nada de eso es cierto. Las probabilidades de que ambos tengan o hayan tenido una relación es nula porque Diego también está casado y tiene un hijo (2012). Ambos coinciden en el reparto de The Blacklist donde Klattenhoff da vida al agente del FBI Donald Ressler. También es conocido por haber interpretado a Mike Faber en la serie Homeland, que espera una octava y última temporada para el verano de 2019.

[amazon_link asins=’B07F5SXKTC,B01JBFRQHY,B00PY3W22W’ template=’ProductGridelmagacin’ store=’prati07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’528f7868-ee6b-42e8-8249-7f24150f5db9′]

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here