Britt Robertson. La actriz de las películas románticas
Britt Robertson. La actriz de las películas románticas

Aunque Britt Robertson no es un nombre demasiado reconocible, es una de las actrices con más talento para la comedia romántica. Saltó a la fama con una película injustamente mal valorada, Tomorrowland, junto a George Clooney. Aunque su nombre está empezando a sonar en Hollywood ha ido creciendo más despacio de lo que debiera.


La primera gran oportunidad de Robertson llegó a los 14 años cuando obtuvo el papel de Michelle Seaver en la película para televisión Growing Pains: Return of the Seavers y desde allí, su currículum comenzó a engordar con películas y programas de televisión, por ejemplo en su papel de Dan en Real Life and Delivery Man. Más tarde ha sido la protagonista de The CW’s Life Unexpected. Continuó su carrera con el drama adolescente, The Secret Circle, y ahora se encuentra actualmente en su tercera temporada de adaptación de King King producido por la CBS, Under the Dome.

Además de su impresionante carrera televisiva, Robertson ha protagonizado tres películas de renombre en los últimos años, entre ellas Ask Me Anything, The Longest Ride Tomorrowland. Si su constante desarrollo hasta la cima demuestra algo, es que esta mujer es definitivamente una trabajadora y un nombre que vale la pena recordar. Hoy te vamos a contar 9 cosas que deberías saber de la actriz más guapa de los Estados Unidos:

1 – Britt Robertson es la mayor de siete hermanos

Britt Robertson se siente muy cerca de su familia, que todavía reside en Carolina del Norte (de donde es ella). Robertson ha reconocido muchas veces que su familia es la que le ha hecho tener los pies sobre la tierra. Cuando se mudó a Los Angeles a los 14 años, sus padres se quedaron en casa para criar a sus hermanos menores, por lo que fue su abuela la que vivió con ella durante los primeros dos años allí. Vivía con su abuela mientras interpretaba a la hija de Steve Carrell, Dan.

Britt Robertson y su mirada angelical. El Magacín.

2 – Britt Robertson vive sola desde los 16 años

Después de los primeros dos años, la abuela de Britt Robertson regresó a Carolina del Norte, y la actriz comenzó a vivir con ella en Los Angeles a la temprana edad de 16 años. Puede parecer una edad demasiado temprana para vivir sola en una ciudad tan grande, pero Robertson estaba muy ocupada preparando su currículum con papeles en películas como From Within o programas de televisión como The Winner. Admitió a People, que se sentía muy sola, pero que hizo un montón de grandes amigos que a los que llamaba su «segunda familia» y que incluso podían hacer la colada para ella si se lo pedía.

3 – Cuando Britt Robertson era niña su película favorita era Pretty Woman

Si bien Pretty Woman es una comedia romántica clásica, no es una que asocies con la infancia. Para Robertson fue la relación entre Julia Roberts y Richard Gere lo que llamó su atención. En una entrevista a The Hollywood Reporter explicó:


«Creo que mi película favorita es Pretty Woman, que es un film demasiado desordenado sobre amor para una niña, pero fue la primera película a la que mi madre me llevó a ver: era muy joven. Realmente no entendí ninguna de las ideas o conceptos de la película, pero me encantaron Julia Roberts y Richard Gere, y me encantó toda la historia. Es tan nostálgico ahora cuando la vuelvo a ver …»

4- Britt Robertson se dio cuenta de que quería ser actriz con las telenovelas

En una entrevista dijo:

«Tenía 11 años y veía telenovelas con mi madre y pensé que sería genial ser actriz. Pensé que las telenovelas serían perfectas para mí en ese momento. Obviamente ahora no es mi sueño, pero creo que las telenovelas son realmente geniales. Tal vez voy a volver verlas.»

5- Colecciona delantales

Ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo gracias a su extensa carrera como actriz (especialmente teniendo en cuenta su edad). Pero ¿qué es lo que a la actriz de Tomorrowland le gusta coleccionar en sus viajes? Bueno… resulta que Robertson ama coleccionar delantales. Ella ha explicado que su afición comenzó en Italia, cuando una mujer en Sicilia le regaló un delantal con su nombre que ponía «Sicilia Italia». Y desde entonces guarda uno de cada país que visita.

Britt Robertson en una escena con un perrol. El Magacín.

Su adaptación favorita de Stephen King es El Resplando Al trabajar en la serie de drama de ciencia ficción, Under The Dome, Britt Robertson se hizo una idea de lo que significa el mundo de Stephen King. La serie, basada en la novela de King del mismo nombre, tiene a Robertson en un papel recurrente de Andie McAlister, una camarera y striper de dulces que sueña con irse de la pequeña ciudad de Chester’s Mill. Pero cuando se le preguntó cuál era la adaptación favorita de Stephen King, Stephen King, se fue con The Shining (El Resplandor).

Ella lo explicó así:Fue una de las primeras [historias] de Stephen King que había vi. Vivía en Maryland en ese momento. Estaba haciendo una película y tuvimos que quedarnos en la casa donde se rodó la película durante un aviso de tornado: postergamos la producción. Los productores decían: ‘¡deberíamos ver El Resplandor!’ Nunca fui una gran fanática del cine de terror, no había tenido muchas oportunidades de ver cine de terror. Vimos El Resplandor, y eso cambió mi vida. No solo fue una experiencia surrealista sino que  El Resplandor es tan increíble… está tan bellamente escrita y es tan artística, tan atemorizante e intrigante y provocativa…»

Britt Robertson es la mujer más guapa de Estados Unidos. El Magacín.

6- Le encantan los reality

Britt Robertson es una fanática de los reality, pero ha confesado que nunca estará en ninguno. De hecho ella reconoce que es una «mala televisión».  Dijo en cierta ocasión que:

«Mi madre solía pensar que sería divertido si tuviéramos un reality show: ‘Sería lindo, podríamos llamarlo Ser B’, porque mi familia me llama ‘B’. Pero no lo vamos a hacer. No somos los Kardashians. También me encantan los Kardashians.»

7- Se considera una «abuela»

Britt Robertson puede ser joven, hermosa y pero su fama no la ha convertido en una chica fiestera en absoluto. En realidad, solo disfruta pasando el rato y ser una «abuela». Lo dijo en una entrevista a People:


«Mi mejor amiga, la actriz Mahaley Hessam y yo nos vamos a la cama a las 11 en punto. Tenemos horarios de viejos. Todo el mundo siempre nos dice: ‘¡Salgamos!’ Y siempre decimos ‘No, no queremos’. Nos llaman las abuelas. Los Angeles puede envejecerte realmente muy rápido si desperdicias tu vida en un club toda la noche.»

La actriz más guapa de Los Angeles es Britt Robertson. El Magacín.

8- Si Britt Robertson no fuera una actriz sería ama de llaves

De todas las profesiones del mundo, Britt Robertson sabe exactamente lo que querría hacer si no fuera una actriz… y sorprendentemente, sería limpiando casas. Siempre ha querido comenzar un negocio de limpieza porque «es muy buena para limpiar casas». Teniendo en cuenta que Robertson se mudó a Los Angeles a la temprana edad de 14 años dudamos que haya sido un sueño desde la infancia.

9- Britt Robertson está considerada como una de las 100 mujeres más bellas del mundo

Según la revista El Magacín Britt Robertson es una de las 100 mujeres más guapas del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here