La mujer del actor australiano Chris Hemsworth ha vuelto a la actualidad estos días por haber sido escogida como imagen de una conocida marca de lencería. Y no es de extrañar, porque a sus 41 años y con tres embarazos a cuestas luce una figura que no tiene nada que envidiar a la de una veinteañera.


Elsa saltó a la fama en 1997 al conseguir un papel en la serie juvenil Al salir de clase (donde también se dieron a conocer otros actores como Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Miguel Ángel Muñoz o Hugo Silva). Desde entonces no ha dejado de encadenar éxitos en producciones francesas, italianas o británicas. Su papel más destacado es el de Elena Neves que ha representado en las cuatro entregas de la saga norteamericana The Fast and the Furious, junto al mundialmente conocido Vin Diesel.

Cuando le preguntan por su espectacular belleza Elsa Pataky dice que no lleva ninguna dieta especial, tan solo una rutina diaria de ejercicios desde que tenía 18 años (cosa que ponemos en duda viendo su físico en sus primeras actuaciones). En realidad el truco para estar tan guapa es otro. aunque ella lo niegue, es un secreto a voces que ha pasado por quirófano.
Si observamos la siguiente fotografía podemos comprobar sin el menor atisbo de duda que ha necesitado ponerse en manos de un profesional:

Comparativa de la nariz de Elsa Pataky antes y después de la operación. El Magacín.

Que se sepa se ha retocado la nariz, se ha hecho una liposucción de mejillas, resaltado los pómulos, delineado y aumentado los labios, blanqueado los dientes, se ha hecho una mamoplastia de aumento y lipoescultura en piernas y nalgas para evitar en lo posible la celulitis.

Elsa Pataky en la playa en bikini mostrando su buen cuerpo. El Magacín.

Y hoy la verdad es que pasar de los 40 o haber sido madre no es un obstáculo insalvable para ser una de las mujeres más deseadas del mundo si te puedes permitir una cirugía estética en Barcelona, y mencionamos la ciudad condal porque para un aumento de senos Barcelona se ha convertido en algo así como la Meca española en lo que a cirugía plástica se refiere. Concentra los mejores profesionales y los últimos adelantos.

La vida de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha logrado lo que toda mujer desea: Ser madre (India Rose y los mellizos Tristan y Sasha), haber encontrado el amor en uno de los actores más guapos del mundo (amén de algunos “ex” como Fonsi Nieto y el también actor Adrien Brody), abrirse un hueco en Hollywood, haber escrito varios libros y ser un icono de la moda. ¿Le habrá ayudado a conseguir todo ellos sus retoques en quirófano? Nosotros pensamos que sí. Desde luego es un ejemplo de una intervención quirúrgica bien hecha, y al contrario que Elsa nosotros pensamos que no debería de ocultarlo ni de avergonzarse. ¿Quién puede arrepentirse de haber tomado la decisión de estar mejor consigo misma? cada vez más mujeres dan el paso, al fin y al cabo Elsa no es la única celebridad española que se ha sometido a una operación de cirugía estética en los últimos años.

Paula Echeverria en la playa en bikini. El Magacín.

Paula Echevarria.

 

Artículos relacionados