Presentadora Paula Prendes. El Magacín.

Un equipo de expertos ha escogido a las 20 presentadoras más guapas de España ¿han acertado?


Cristina Pedroche (Madrid, 1988)

Cristina Pedroche lleva 5 años seguidos dando las campanadas de Fin de Año en Antena 3, cada vez con un vestido más atrevido. Desde 2015 está casada con el cocinero con tres estrellas Michelín Dabid Muñoz (Madrid, 1980). Ha trabajado entre otros programas en Sé lo que hicisteis... (2010-2011), Anda Ya (2012-2014), Zapeando (2013-presente) o Pekín Express (2015-2016).

Presentadora de Zapeando y las campanadas Cristina Pedroche.

 

Sandra Sabatés (Granollers, Barcelona, 1979)

La catalana Sandra Sabatés lleva ligada a la televisión desde 2005, pero se la conoce principalmente por presentar El Intermedio con el Gran Wyoming en La Sexta, donde llegó para sustituir a Beatriz Montañez, que se marchó por razones nunca aclaradas después de estar 5 años.

Sandra Sabatés una belleza de presentadora

 

Anna Simon (Mollet, 1982)

Probablemente la presentadora más guapa de España. Para los redactores de la revista Anna Simon es la presentadora más guapa de 2019, y está incluida en la lista de las mujeres más guapas del mundo.

nna Simon. La presentadora más guapa de España. El Magacín.

 

Raquel Martínez Rabanal (Palencia, 1979)

Aparte de televisión también ha hecho radio desde 2004. Era la presentadora del telediario de Televisión Española hasta la de Pedro Sánchez al poder, Podemos exigió que la purgaran y fue cesada de su cargo.

Raquel Martínez, presentadora del telediario de Televisión Española.

 

Cristina Saavedra (La Coruña, 1975)

La presentadora más guapa de Galicia. Cristina Saavedra es una de las tres presentadoras que consiguió estar en el podio en la lista de las presentadoras más guapas de 2018. Te invitamos a leer allí muchas curiosidades de su trayectoria profesional.

La guapa Cristina Saavedra

 

Alba Lago Díaz (Vigo, 1985)

La gallega Alba Lago compitió en un casting con Cristina Pedroche para ser la sustituta de Pilar Rubio, pero al final el puesto se lo llevó la mujer de Dabid Muñoz. Empezó en la televisión gallega y actualmente  el informativo matinal de telecinco con Roberto Fernández. En 2016 publicó su primer libro «Andrea contra pronóstico» . Su twitter es @alagodiaz

Alba Lago Díaz. La presentadora más guapa de Telecinco.

 

Olga Lambea

(Gijón, 29 de mayo de 1986) es una periodista y presentadora de televisión española.

Presentadora de TVE Olga Lambea.

 

Irenka Zufiria

Irenka Zufiria lleva tres años en la redacción de Antena 3, pero antes había trabajado en La Sexta, La Cancha en La Tv de Castilla La Mancha y MARCA TV.

Irenka Zufiria, presentadora de Antena 3.

 

Lara Álvarez (Gijón, 1986)

¿Os acordáis de la canción «Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio»? pues una de las integrantes del falso grupo Los Happiness era Lara Álvarez. Desde aquello ha presentado 18 programas diferentes en algunas de las grandes televisiones de España: Cuatro, Telecinco, La Sexta, Antena 3 y Marca TV. También ha participado en radio 80 y la madre, de M80 Radio.

Lara Álvarez- La presentadora más guapa. El Magacín.

 

Claudia García

Hace algunos meses esta presentadora de Espejo Público realizó un montaje donde supuestos transeúntes la piropeaban y fue duramente criticada en redes sociales por ello.

Claudia García del montaje de Espejo Público.

 

Sonia Ferrer (Barcelona, 1977)

De niña se preparó muy duro para ser bailarina profesional pero un tumor en la columna la dejó en silla de ruedas dos años. De los 17 a los 19 la prepararon psicológicamente para aceptar que no volvería andar, pero afortunadamente no ha sido así, aunque ha tenido varios percances de tráfico durante 2018 que la han apartado momentáneamente de la televisión.

Sonia Ferrer presentadora.

 

Rebeca Haro (Ibiza, 1989)

Pertenece a la única familia de España que decidió mudarse de Ibiza a un pueblo de Albacete. Actualmente trabaja presentando un programa de deportes en Movistar los fines de semana. Su frase más recordada es «una persona de 30 años con una vida social normal no creo que tenga la necesidad de Tinder».

Rebeca Haro la presentadora de Ibiza.

 

Esther Vaquero (Salamanca, 1982)

Ha trabajado en las cadenas de televisión más importantes. Actualmente presenta Antena 3 Noticias 2 junto con Vicente Vallés.

En una ocasión llegó a convocar a 9 millones de espectadores en un debate previo a las elecciones generales de 2015.

Esther Vaquero presentadora. El Magacín.

 

Lorena García Díez (Guadalajara, 1982)

Para la gente con criterio Lorena García Díez es la mejor presentadora de España. Actualmente presenta Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Noticias.

Lorena García presentadora de Antena 3.

 

Cristina Gullón

Es la presentadora de Real Madrid Televisión. Lleva trabajando desde 2013 y gracias a que habla inglés nativo se la rifan.


Cristina Gullón, presentadora de Real Madrid televisión

 

Susanna Griso (Barcelona, 1969)

La más veterana de la lista. Su madre era desciende de la familia propietaria del cava Codorníu. Lleva desde 1993 trabajando en televisión, pero también ha hecho cameos para series de televisión como: Aquí no hay quien viva (2003), Un paso adelante (2005), Los hombres de Paco (2005), Física o química (2011) o La casa de papel (2017). Entre sus méritos en el periodismo de investigación está el haber sido la única persona que ha podido entrevistar al creador de Tabarnia.

La guapa Susanna Griso.

 

Eloísa González (La Guancha, Tenerife 1980)

Eloísa es la estrella de la TV Canaria. Ha presentado en 16 ocasiones las campanadas de Nochevieja tanto en la Televisión Canaria como en Televisión Española. Aparte de presentar también es actriz, canta y hace de modelo.

Eloísa González. Presentadora de Nochevieja canaria.

 

Angie Rigueiro

Presenta los informativos de la mañana en Antena 3. Es una apasionada de hacer deporte y «lo peta» en Instagram. También es profesora de universidad y en sus clases no se recuerda que haya habido ninguna falta de asistencia.

Angie Rigueiro presentadora. El Magacín.

 

Edurne (Collado Villalba, 1985)

Edurne García Almagro, saltó a la fama hace años en Operación Triunfo pero también es modelo, actriz y, por supuesto, presentadora de televisión. Es la pareja del portero de la selección española David De Gea y jurado junto a Risto Mejide de Tú sí que vales.

Presentadora Edurne. El Magacín.

 

Paula Prendes (Gijón, 1983)

Ha presentado numerosos programas, aunque también ha rodado cuatro películas y doce series de televisión. Fue la protagonista de Fuga de cerebros 2: Ahora en Harvard (2011), que con solo 3.300.000 euros de presupuesto recaudó 120 millones. Fue pareja de Javier Cardenas.

Presentadora Paula Prendes. El Magacín.

 

 

BONUS-BONUS-BONUS-BONUS-BONUS

Toñi Moreno (El Prat de Llobregat, Barcelona, 1973)

En 2014, en plena crisis cobraba la astronómica cifra de 7000 euros semanales, y le cayeron duras críticas por no querer donar parte de su salario mientras hacía un programa recaudando dinero.

 

Leticia Sabater (Barcelona, 1966)

Lleva presentando programadas desde 1990, y ha pasado por todos los realitys que ha habido en España. Actualmente participa en el programa de divulgación científica Sálvame de Luxe.

Leticia Sabater, sexsymbol

Si crees que nos hemos dejado alguna presentadora por favor déjanos un comentario. ¿Cuál es para ti la más guapa?

Antes de despedirnos te dejamos un vídeo de una presentadora de México:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here