Adriana Torrebejano Giménez es una de las 100 mujeres más guapas del mundo según la revista El Magacín. Esta actriz nacida muy cerca de Barcelona (Castellbisbal) el 3 de noviembre de 1991, se dio a conocer en 2005 en la serie Abuela de verano y desde entonces no ha parado de acumular trabajos y reconocimientos:


Biografía de Adriana Torrebejano

No vamos a nombrar todas las series en las que ha participado, porque sería eterno. En total han contado con ella en más de 600 capítulos de 21 series de televisión españolas ¡todo un récord! Su primer papel fue a los 12 años interpretando a Aurora en la serie Abuela de verano de TVE. Tras colaborar en 13 capítulos empezaron a contar con ella en gran cantidad de otras producciones. Al año siguiente tuvo la mala suerte de interpretar a Sandra en Ellas y el sexo débil. La serie fue cancelada al tercer capítulo, pero antes de que acabara el año ya estaba fichada por la exitosa serie Hospital Central, pasando de Antena 3 a Telecinco.

Adriana Torrebejano con gafas de sol Deraway

Adriana Torrebejano con gafas de sol Deraway

Ha participado en C.L.A. No somos ángeles, Cuéntame cómo pasó (de nuevo en TVE), Fuera de lugar y en la mítica Física o química, interpretando a la bella Cristina. Incluso hizo un cameo en El comisario. Encadenó éxito tras éxito empezando a ser una cara conocida en toda España.

Adriana Torrebejano. El Magacín.

En 2010 la serie Tierra de lobos la lanzó no ya al estrellato, sino a jugar en la primera división de la televisión, interpretando a Isabel Lobo. Apareció en todos los capítulos (41) excepto en el último (el 42), emitido en 2013.

 

Adriana Torrebejano en el cine y el teatro

El haber rodado tantas series de televisión no le ha impedido dedicar tiempo a su otra gran pasión: el teatro. De hecho, en 2011 participó en tres obras de teatro consecutivas: Sexo 10.0,​ Futuro 10.0, y Los que besan bien. En total ha trabajado en 7 obras de teatro, la última en 2018: Muerte en el Nilo.

Adriana Torrebejano tiene un cuerpo escultural.

En 2016 protagonizó una de sus dos únicas películas: La madriguera de Kurro González donde interpretaba a Caterina en el papel principal. Su segunda oportunidad la tuvo en 2018 con La sombra de la ley de Dani de la Torre.

En 2019 se ha estrenado en el que por el momento ha sido su único programa de televisión: Las que faltaban, en el que participa como colaboradora.

Adriana Torrebejano puede ser muuy payasa cuando quiere.

 

10 curiosidades de Adriana Torrebejano

  • Se ha cambiado muchas veces de casa (siempre en Madrid). Le gustan las estancias con color y abundante madera (su material favorito), especialmente en su estancia donde pasa más tiempo: el salón.
  • Ha tardado muchos años en tener una televisión. La primera que se ha comprado es de grandes dimensiones, y como no podía ser de otra manera, la ha ubicado en el salón.
  • En decoración no le gustan las líneas frías y modernas, le va más lo cálido, pero no tiene un estilo definido.
  • Para dormir necesita muchos cojines, y su cama ha sido siempre la misma, a pesar de todas las mudanzas. También ha repetido muebles restaurados, que ha ido comprando en El Rastro de Cascorro de Madrid.
  • Las paredes las suele tener vacías, si acaso algún recuerdo de uno de sus viajes para decorar el hogar.

Adriana Torrebejano haciendo ejercicio.

  • Le gusta pintar porque le relaja, pero no tiene demasiados cuadros colgados.
  • Si hay algo que no puede faltar en su domicilio son las flores frescas, para que huela bien.
  • Su restaurante preferido en Madrid se llama La Recova, por los sabores de la carta y la presentación de los platos.
  • Su pareja sentimental desde 2013 es el también actor Javier Mora Domínguez (1975, Los Protegidos y El síndrome de Ulises).

Adriana Torrebejano es la catalana más guapa.

  • En 2018 Adriana Torrebejano acusó a Netflix de retocar sus pechos en la portada de su trabajo La sombra de la ley. Ella nunca ha tenido problemas en mostrar su cuerpo, pero para algunos sus curvas son demasiado provocativas, aunque no enseñe nada.

 

Pechos de Adriana Torrebejano censurados.

Pechos de Adriana Torrebejano censurados.

 

Sus apenas 1,65 m de altura nunca han sido un problema para ella, al contrario, es una de las modelos petit más reconocidas en España. De hecho, bien mirada, se parece mucho a su tocaya Adriana Lima (véanse fotos de su perfil) sobre todo en los ojos, el corte de la mandíbula y los labios.

Adriana Torrebejano desnuda en una escena.

 

Instagram de Adriana Torrebejano

Si quieres ver fotos de Adriana Torrebejano debes buscar su perfil con el nick @torrebe. Tiene unas 750 publicaciones, con 160.000 seguidores y solo sigue a 490 personas. 
Si lo que quieres es contactar con ella o contratarla puedes escribir a infoatorrebejano@gmail.com.

 

Artículos relacionados