Cómo convertir vídeos de YouTube en audio mp3, mp4 o AVI
Cómo convertir vídeos de YouTube en audio

Escuchar música es relajante, permite que la persona distraiga su mente y olvide el estrés. Actualmente existen muchos servicios de streaming con los que puedes lograr tener tu biblioteca online, aunque requieren suscribirte a algún plan. YouTube, por otro lado, tiene una amplia gama de videos de música, pero el problema es que no permite que los descargues. ¿Qué hacer entonces para tener tu audio favorito sin pagar y de forma offline? Para ello te enseñaremos un nuevo método a través de la plataforma 2Conv, la cual se perfila como el mejor convertidor de videos en internet. Hoy hablaremos de cómo convertir vídeos de YouTube en audio:


2Conv es una plataforma online que efectivamente, codifica los videos de YouTube a un formato seleccionado (MP3, MP4, AVI) en específico, y los descarga a tu PC, smartphone o tablet. Como te imaginarás, la usaremos en esta ocasión con su función para convertir audio, para así posteriormente poder reproducirlo a donde quiera que vayas sin ayuda de alguna conexión.  

Los pasos a seguir no te tomarán más de 5 minutos, eso tenlo por seguro. En primer lugar, deberás tener a la mano tu enlace del video preferido o el que desees convertir en audio. Una vez copiada visita https://2conv.com/es45/ y pega el enlace en la casilla vacía. Por último, solo tendrás que escoger el formato del audio como MP3 y pulsar en el botón “Convertir”.  Eso es todo, no requiere de pagos, o suscripciones. Si es cierto que tendrás que estar conectado, pero solo una vez al momento de la conversión.

Con el uso de 2Conv tendrás audio de la mejor calidad sin retrasos o esperas por buffer

Además, la herramienta 2Conv permite hacer la descarga de los archivos en formato meramente de video, sin conversión a audio si así lo prefieres. Por lo tanto, tienes la opción de tener a la mano videos musicales gratuitos en tu biblioteca (siempre y cuando no infrinjas las leyes de protección por derecho de autor). ¿Hace falta algún programa instalado para ello? ¡No! y es por eso que nos ha agradado mucho la plataforma.

¿Qué te parece? Te invitamos a probarla, ya que, aunque es cierto que existen plataformas como Spotify o la propia YouTube Music, estas ultimas son pagas. Su prueba gratuita culmina al transcurrir 30 días, y por otro lado, no funcionan a nivel mundial.  En adición, podrás tener a la mano tu contenido sin necesidad de internet, lo cual es especialmente útil en caso de viajes o cuando estés en zonas con poca cobertura.

Cómo convertir vídeos de YouTube en audio gratis y online

Desde Conv2 es posible descargar videos o música en alta calidad, sin perdida de bits en el caso de audio o video. Muy por el contrario, si optas por el modelo de streaming, puede que tengas que lidiar con problemas de buffer o retrasos y perdida de fidelidad de la imagen/audio.

Con todo esto, queda claro que este método presentado se perfila como una excelente opción para quienes desees tener la biblioteca de música perfecta en todo momento. Relájate, ponte tus auriculares y prepara una buena lista de reproducción. ¡No hay nada mejor que eso en momentos de estrés!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here