Joyas personalizadas
Joyas personalizadas

Colgantes con iniciales, piercings con diferentes charms, anillos de película, o joyas de ensueño. ¡La personalización en joyería llega para quedarse! Las joyas personalizadas, son originales, exclusivas, y se adaptan al gusto de cada uno, lo que las hace perfectas para sorprender a tus amigos, familiares o pareja con un regalo único.


Déjate llevar por tu imaginación

¿Por qué conformarse con una joya fabricada en serie, pudiendo crear una joya personalizada y única? La creatividad no tiene limites en Germán Joyero, crea un anillo de compromiso personalizado, una replica de las joyas familiares, el anillo de wonder woman, o esos pendientes que tanto tiempo llevas imaginándote en tu cabeza.

La joyería apuesta por lo personal y el simbolismo en esta nueva tendencia de joyas personalizadas ayudando a crear un estilo único a cada individuo. Oro, platino, diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros, toda combinación es posible para que tu joya de ensueño refleje tu personalidad, gusto y estilismo.

Joyas personalizadas para todos los estilos

Clásico, moderno, elegante, atrevido, minimalista, ostentoso… sea cual sea tu carácter la personalización es la mejor opción.

En Germán joyeros contamos con joyas básicas y minimalistas como nuestro colgante con inicial personalizado, ideal para cualquier tipo de mujer. Además si buscas una pieza única diseñada por ti en nuestro servicio de diseño, y fabricación exclusivo de joyas personalizadas toda idea es posible.

Fases del proceso de fabricación

El proceso de fabricación de nuestras joyas personalizadas se divide en 3 fases:

Boceto o imagen

En primer lugar se realiza un boceto de la joya, basado en una fotografía, dibujo o idea y se hace un estudio sobre las gemas y materiales que se van a utilizar.

Diseño 3D de joyas personalizadas

Posteriormente si el cliente esta satisfecho con el boceto de la pieza, se lleva acabo el diseño en 3D de la joya terminada.

Fundición y engaste de las gemas en joyas personalizadas

Para finalizar ese imprime mediante tecnología 3D el prototipo del producto, y se procede a su fundición, engastado y repaso final por nuestros artesanos.

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios de personalización de joyas consulte la web de Germán Joyero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here