movilidad sostenible: bicicleta kleta
Movilidad sostenible

Adoptar medidas que impulsen la movilidad sostenible es una estrategia acertada para contribuir con la preservación del medio ambiente. Es por este motivo que resulta importante modificar las estrategias de movilidad que utilizamos habitualmente, para empezar a adoptar medios que sean más amigables con el medio ambiente, y éste es el caso de la e-Kleta.

La e-Kleta o bicicleta eléctrica Kleta, es una opción que te permitirá movilizarte de un lugar a otro, con todas las ventajas de los vehículos que poseen la etiqueta de “emisiones 0”, pero con la particularidad de que se trata de un medio de movilización económico que solo requiere de funcionamiento mediante batería.

Esta opción que está disponible en kleta.com, funciona mediante un modelo de suscripción de bici eléctrica que te permite acceder a sus beneficios mediante el pago de una cuota fija mensual.

Movilidad sostenible: Tu propia bici por una suscripción mensual

Movilidad sostenible. Chica andando en bicicleta

La bicicleta eléctrica Kleta es una alternativa ideal para trasladarse durante largos tramos de camino sin consumir recursos, es 100% movilidad sostenible. Solo con el pago de una cuota mensual, podrás acceder a múltiples beneficios a la vez que contribuyes con la preservación del medio ambiente.

Esta alternativa que impulsa la sostenibilidad, te da la opción de usar un sistema de movilidad híbrido, que puede alternarse entre un funcionamiento manual y eléctrico para que puedas llegar a donde quiera sin realizar mucho esfuerzo.

Gracias a su batería, tiene una capacidad de recorrer hasta 25 kilómetros de manera autónoma. Así que solo con activar el funcionamiento eléctrico, podrás recorrer grandes distancias sin tener que recargar la batería.

De este modo no tendrás que llegar a tu destino con cansancio o agotamiento, aun cuando hayas utilizado un medio de transporte tradicional como una bicicleta.

¡Más que un alquiler!

El plan de suscripción de la bicicleta eléctrica e-Kleta, te permite obtener distintos beneficios que van más allá de lo que te ofrece una compra habitual. Entre ellos podemos enumerar:

  • Flexibilidad total: Puedes decidir cuándo quieres usar el sistema eléctrico y cuándo deseas hacer recorridos de forma manual. De este modo podrás administrar la carga de la batería para que puedas recorrer grandes distancias antes de volver a recargarla.
  • Mantenimiento incluido: No debes ocuparte del cuidado periódico de los componentes de la bicicleta, ya que el mantenimiento corre por cuenta del sistema de suscripción. Y lo mejor es que se trata de un servicio a domicilio e ilimitado.
  • Sistema antirrobo de bicicleta incluido: la e-Kleta cuenta con una serie de medidas de seguridad que te permitirán dejar tu bicicleta fuera de casa sin que corra ningún riesgo. Con el plan de suscripción se incluyen candados inteligentes y tuercas antirrobo para que la e-Kleta siempre esté protegida aun cuando no la subas a tu piso.
  • Identificación distintiva: la e-kleta está identificada con el distintivo “rueda amarilla”, que permite ubicar con claridad los medios de movilidad que se han unido a la tendencia sostenible. De modo que podrás demostrar cuanto amas al medio ambiente y apoyas los sistemas que contribuyen a la sostenibilidad.