Estar sin pareja nunca ha sido un problema para mí, pero después de 7 meses en una apacible soltería me apetecía volver a entrar en el juego. Si bien todo este tiempo también me sirvió como de periodo de purga y de recuperación de una relación de pareja tóxica. Por otro lado me encontraba en con un entorno poco factible para comenzar a buscar una persona especial.

Amigos con parejas de muchos años, con rutinas establecidas y amistades con poca confianza formaba parte de mi círculo social. Así pues, un día sin darme cuenta me encontraba navegado por internet y leí: encuentra tu pareja ideal… y ¿por qué no? No tenía nada que perder y no tenía nada más a que agarrarme en ese asunto.



En pocos segundos me convertí en usuario de una plataforma para encontrar mi media naranja. He de decir que no me tomé muy en serio el formulario de perfil de usuario, dejándolo bastante incompleto. De esta forma comencé a contactar con perfiles de personas que me atraían o creía que podía tener alguna posibilidad. Todo era en vano, ni siquiera una pequeña conversación de chat…

A los pocos días me abrió un chat una chica muy educada y risueña. Comenzamos a entablar conversación y ¡enseguida congeniamos! O eso pensaba yo… No obstante, ella se ve que no pensaba así ya que cuando creía que todo iba bien, la chica en cuestión, dedujo que no teníamos nada en común y me recomendó completar mi perfil para tener más suerte. Me despedí con un “gracias” y me puse a ello.

Intenté ser lo más honesto y sincero en dicho perfil, ¡no me guardé nada! Expuse desde mi inquietante afición a la cría de hormigas hasta mis gustos por la música celta. A la semana siguiente, bastante desilusionado con este tipo de plataformas, me llegó un mensaje privado: “Las hormigas me parecen unos seres maravillosos”…¡!

Contacte con ella y las conversaciones se hicieron diarias hasta la gran decisión de quedar en persona. Todo salió a la perfección y ahora es mi pareja desde hace dos años. ¿Quién me iba decir que la sinceridad es el elemento clave para estas plataformas? Desde mi experiencia puedo decir que estas webs ¡funcionan!</span

Artículos relacionados