La caída de las hojas de los árboles es señal de que estamos inmersos en el otoño. La época otoñal se caracteriza por un tiempo inestable y cambiante, ya que puede hacer mucho calor y mucho frío en el mismo día. Estas temperaturas de transición significan que el invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que toca ir haciendo el cambio de armario. No siempre pensamos en el invierno como la estación más elegante, pero los pantalones joggers de mujer, los abrigos y los jerséis demuestran que se puede vestir con estilo y estar cómoda y abrigada durante los meses más fríos. Sigue leyendo para conocer las tendencias de moda claves que van a triunfar este invierno.
Pantalones joggers
Los pantalones joggers se han convertido en un básico definitivo en el armario de cara al invierno, tanto para mujeres con estilos de vida activos como sedentarios. Este tipo de pantalones ofrecen el equilibrio perfecto entre los pantalones de chándal y las mallas. Además de ser cómodos y versátiles, los pantalones joggers, como los de la marca GAP, favorecen cualquier figura, ya que ayudan a estilizar y alargar las piernas, y se ajustan a todos los presupuestos. Se pueden combinar fácilmente con un blazer para lograr un estilo elegante que sea cómodo en cualquier ocasión, o bien con una chaqueta americana y unas zapatillas deportivas para ir a la oficina.
Los joggers son geniales para practicar cualquier actividad deportiva, pero también son ideales para las tareas diarias, ya sea para viajar, trabajar o estar en casa.
Jerséis de cuello vuelto
Aunque puede parecer una opción obvia para los meses más fríos, los jerséis de cuello vuelto siguen siendo una tendencia clave para este invierno. Al igual que las camisetas, este tipo de jerséis están disponibles en innumerables formas, lo que lo convierten en una de las prendas más versátiles que se pueden tener en el armario. No hay ninguna otra combinación de elegancia y calidez que supere al jersey de cuelto vuelto.
Los jerséis de cuello vuelto pueden hacer que cualquier look de invierno luzca chic al instante. Hay innumerables formas de llevarlos esta temporada. Se pueden combinar debajo de un vestido largo o uno de los abrigos de mujer de GAP coloridos que son tendencia este invierno, metidos en una falda o con unos jeans. Añade unas botas y conseguirás un look de moda completo de invierno. El negro, el gris o el beige son colores que combinan con todo.
Total denim
La tela vaquera nunca pasa de moda y este invierno está más presente que nunca, principalmente debido al street style y la estética Y2K, que está inundando las calles y las pasarelas más importantes con el estilo de la primera década del 2000. De esta forma, las chaquetas vaqueras y los jeans volverán a ser imprescindibles en el armario de cualquier mujer durante este invierno.
Las últimas tendencias apuestan por looks total denim, en los que se combinan chaquetas, camisas y pantalones en la misma tonalidad de los vaqueros. Por su parte, los complementos son los encargados de dar el toque formal o desenfadado al look.