La cama cabaña infantil es uno de los primeros recuerdos que tenemos cuando somos niños. Es un invento realmente curioso que une tres conceptos diferentes: es una cama, una zona de juegos y un mueble que decora la habitación infantil. Vamos a exponer algunas de las características que tienen estos curiosos muebles:
Versatilidad de una cama cabaña infantil
La cama cabaña infantil se adapta a las necesidades de cada niño. Normalmente dispones de dos posiciones para elegir: de altura baja o más elevada. La elección dependerá de las preferencias y seguridad que desees para tu chiquitín, la cama casita, de media altura, será el mueble preferido de tu peque. Si optas por la posición elevada, tendrás más espacio adicional que se crea debajo de la cama, perfecto para almacenaje o incluso para crear una emocionante zona de juegos.
La estructura de la cabina de la cama cabaña infantil puede separarse fácilmente del resto, permitiéndote crear un área de juego independiente. La versatilidad de una cama cabaña te da infinitas posibilidades para adaptar el espacio de tu hogar según el tipo de ambiente que quieres para tu niño. Lo importante es que se sienta cómodo, que le guste la estética y que su experiencia sea lo mejor posible.
Seguridad en una cama cabaña
La prioridad en cualquier cama cabaña debe ser siempre , y por encima de todo, la seguridad de los más pequeños. Tienen que tener bordillos y puertas a nivel de los pies, tiene que ser un ambiente seguro y acogedor para el descanso nocturno y las horas de juego. Todo mueble que se precie tiene que haber sido sometido a rigurosas pruebas de certificación y seguridad de la Unión Europea.
Comodidad y calidad para un descanso perfecto
La cama cabaña infantil debe proporcionar por encima de todo un descanso reparador para los niños. El sueño es fundamental en las primeras etapas de crecimiento.
Las camas cabaña deben ir equipadas con un somier de 12 lamas de pino macizo, ofreciendo una base sólida y cómoda para el colchón. Además, para conseguir la máxima comodidad, tienes la opción de solicitar el colchón a juego en proporciones.
Diseño neutro y adaptable
El diseño de la cama cabaña infantil tiene necesariamente que ser versátil y neutro, para adaptarse a todas las épocas del año y a todas las etapas de crecimiento, independientemente del sexo del bebé. Esto la convierte en una excelente elección tanto para la habitación de un niño como de una niña.
Un elegante color blanco combina a la perfección con cualquier estilo de decoración, también el negro es un color que pega con todo. Deja volar tu creatividad y dale a la habitación de tu hijo un toque personalizado y encantador. Hay diseños coloridos, atrevidos, neutros, exóticos, naturales o fantasiosos. Existen tantos diseños como niños en el mundo. Encuentra el tuyo.
Compromiso con el medio ambiente de una cama cabaña infantil
Si estás ocupado por el bienestar del planeta y por tanto por el futuro de tus descendientes, tienes que adquirir una cama cabaña con paneles de generación de ecología MDF, y con pintura al agua sin disolventes. Así, contribuyes a la protección del entorno y proporcionas un espacio saludable para tu pequeño o tu pequeña.
Un lugar único para el crecimiento y la imaginación
La cama cabaña infantil no es solo un mueble funcional, es un portal a un mundo de aventuras y sueños. Con este espacio mágico, tu hijo disfrutará de momentos inolvidables, de juegos y se sumergirá en mundos imaginarios, leerá cuentos emocionantes y crecerá con la certeza de que su habitación es un rincón especial y único. Te podemos asegurar que será uno de los recuerdos más felices de su infancia. El lugar donde viven sus sueños.
Si quieres que tu hijo viva cada noche una aventura encuentra una cama cabaña que se ajuste a sus sueños preferidos.