El sol del verano está llegando, el otoño, el invierno y la primavera dejan su paso a la estación más calurosa del año, el clima hace que nuestro vestuario cambie, acudamos a nuestra perfumería online y nos decidamos por perfumes que sean más adecuados para esta época de año. Es la temporada en la que todo cambia con el clima y hace que cambiemos hasta el último detalle de nuestra apariencia.

¿Alguna vez te has preguntado qué fragancia elegir para los hombres?

Me imagino que muchos de ustedes se bloquean y no saben qué elegir como perfume cuando el verano llega y deja espacio para esta nueva temporada. La gran avalancha de anuncios en distintos famosos hacen dudar que perfume se ajustará más a la personalidad de cada uno.

Este cambio de temporada evoca, por supuesto, el hecho de cambiar poco a poco la chaqueta por cosas más ligeras, camisas de manga corta, chanclas y hasta los perfumes deben ser más ligeros. Dependiendo de la piel del grado de sudoración, no todos los perfumes actúan igual, eso es algo que se debe tener en cuenta antes de elegir un perfume.

La elección es enorme en perfumes de hombre

  • Las marcas entran en una competencia muy grande especialmente con sus grandes campañas publicitarias comprando los servicios de las más grandes estrellas del cine o del deporte. Y querer parecerse a ciertas estrellas comprando los perfumes que representan no es más que el efecto del golpe de marketing de estas marcas.
  • La elección de una fragancia es muy personal, y afortunadamente hay una multitud de opciones, pero hay muchas fragancias que se han distinguido y son unánimemente aceptadas, incluso y especialmente por las mujeres, por el poder seductor de estas fragancias y sus composiciones.

 

Algunos tipos de fragancias masculinas dependiendo de la personalidad

El Perfume Aromático

¿Eres seductor, dinámico y deportivo? Entonces utilizar perfumes de hombres con mucho olor puede ser una gran opción. Liberas y atraes una sensación de naturaleza y frescura, tu perfume es fuerte pero sin ser demasiado pesado.

Eres un verdadero capitán

Esta familia olfativa se distingue por las refrescantes notas de cítricos como el limón, la naranja, la clementina y muchos otros que se pueden sentir desde el primer momento. Es generalmente de un temperamento natural sonriente y dinámico.

Tiene una mirada cautivadora y seductora

Un paso firme, un aire de exotismo y un toque de arrogancia. Un hombre que no es otra cosa que oriental, es sensual, le gusta que lo noten y lo hace oler con notas de especias, vainilla o ámbar.


Si te dicen o te gusta sentir que eres varonil, maduro, aventurero y decidido, las fragancias de la familia olfativa de árboles están hechas para ti. Con sus aromas de sándalo, pachulí o cedro. (Recordando el olor de los palitos de incienso)

Con todas estas familias y aromas de perfumes, cada uno podría encontrar y elegir el que corresponde a su personalidad, a pesar de que cada año se comercializan nuevos perfumes y a menudo es difícil hacer su elección en perfumerías por el amplio catálogo que nos presentan.

Pero las selecciones que les hemos presentado representan lo esencial en materiales de perfumería para hombres.

Como se comenta al principio la elección de un perfume masculino siempre es muy personal, además suele pasar que cuando una marca forma parte de cada personalidad, no se suele cambiar, acompañando ese aroma durante largos periodos de tiempo el cual formas parte de nuestra personalidad, como puede ser un peinado, una gafas o cualquier tipo de accesorio de vestir en un hombre.

Artículos relacionados