Si alguna vez te has preguntado dónde puedes conseguir la vestimenta adecuada para practicar cualquier disciplina de lucha, ahora se abre ante ti la solución: Roninwear. Esta tienda online ofrece ropa para aquellas personas que practican todo tipo de artes marciales, centrándose sobre todo en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el Jiu-Jitsu Brasileño (BJJ). Su marca se encuentra operativa desde marzo de 2007 y ofrecen un gran servicio.

Más de 80 marcas y 3.500 productos diferentes avalan el trabajo de Roninwear, una empresa en la que prestan mucha atención al detalle y cuidan la relación con el cliente. Si bien se hace a veces complicado encontrar una marca online que venda este tipo de productos de lucha libre, Roninwear lo hace y además con años de éxito a sus espaldas.

¿Quieres conocer más acerca de esta tienda online especializada? Allá vamos con más información sobre ello, sus precios y disponibilidad.

Los mejores accesorios para practicar tu deporte favorito

Si lo tuyo son las artes marciales, llegas al lugar indicado si pasas por la página web de Roninwear. Todo el material que es necesario para practicar lo tienes disponible, independientemente de cuál sea tu estilo de lucha. Por ejemplo puedes encontrar guantes de boxeo fabricados con material de calidad y muy cómodos, además de ropa oficial por si tienes pensado participar en algún campeonato.

Seas quien seas, hombre o mujer, puedes disfrutar de los más de 3.500 productos que Roninwear ofrece en su tienda. También existen diferentes productos para niños y niñas, pues los deportes de contacto transmiten muchos buenos valores desde la infancia y siempre es recomendable que ellos también porten el mejor vestuario y accesorios.


Si necesitas un kimono para practicar Jiu-Jitsu Brasileño, en la tienda se encuentran a tu entera disposición más de 350 modelos para que elijas con mucha variedad. Asimismo, ya que están especializados en productos de BJJ y MMA, puedes encontrar la ropa de Artes Marciales Mixtas que andas buscando.

Una mención especial se llevan los productos oficiales UFC Reebok, ya que esta marca es patrocinadora exclusiva del evento más importante dentro de este deporte. Luchadores de la altura de Conor McGregor llevan esta disciplina de lucha siempre a lo más alto, y por ello es que la tienda se centra más en este tipo de productos más allá de otras disciplinas.

Una tienda online con descuentos especiales para clubes

Por otra parte, si dispones de un club de lucha libre, independientemente de la disciplina de lucha, estás de enhorabuena. En Roninwear cuentan con una política de descuentos que se aplican a los clubes, por lo que la distancia es a una sola llamada de teléfono u otra forma de contacto, la cual es siempre atendida de la mejor manera posible por los trabajadores.

Además en la tienda hay una zona outlet donde se encuentran más de 400 artículos en promoción. Siempre se pueden aprovechar estas ofertas y conseguir, por muy poco dinero, un material que puede ser altamente necesario para practicar cualquier disciplina deportiva de lucha.

Artículos relacionados