Los mejores camiones
Los mejores camiones

Los camiones https://autoline.es/-/camiones–c2 desempeñan un papel inestimable en la economía mundial, transportando mercancías desde el lugar de producción hasta el lugar de consumo. En este texto, examinaremos algunos de los camiones más fiables, potentes e innovadores que lideran el mercado.

Mercedes Atego

Mercedes Atego es una familia de camiones medianos (la foto es la que aparece en la portada de este artículo) producidos por la empresa Mercedes-Benz desde 2004. El modelo está equipado con un motor diésel de 7,7 litros (279 CV), que funciona con una caja de cambios de seis velocidades. La carga útil es de hasta 8 toneladas. La cabina tiene 3 versiones: estándar, extendida, extralarga. Los frenos son de disco, la suspensión es de ballestas con amortiguadores hidráulicos incorporados.

Toyota

El transporte de carga del conglomerado japonés se distingue por su fiabilidad, durabilidad y economía. El fabricante ofrece una garantía de 4 años. Los motores son predominantemente diesel con turboalimentación, con el volumen de 4 a 6 litros. Transmisión – dependiendo del modelo es manual o automática. Suspensión – de muelles o neumática. Carga útil – de 5 a 30 toneladas. Frenos de disco con sistema ABS en todos los ejes.

Mack

Mack Trucks es un fabricante estadounidense de camiones, fundado en 1907. La empresa produce cabezas tractoras, volquetes, hormigoneras, además de camiones clásicos. Uno de los modelos más famosos es el Mack Anthem, que es un tractor pesado con un motor con una potencia de hasta 565 CV. Está equipado con sistemas de seguridad como el control de crucero adaptativo, sistema anticolisión, navegación. 

Kia Bongo 3

El Kia Bongo 3 es un camión comercial ligero producido por el fabricante de automóviles surcoreano Kia Motors. La carga útil es de hasta 1,2 toneladas. El camión está equipado con un motor diésel con un volumen de 2,5 litros y una potencia de 130 CV. La transmisión es manual de 6 velocidades. La cabina del Kia Bongo 3 tiene todo lo necesario para la comodidad del conductor: cómodos asientos, columna de dirección ajustable, aire acondicionado, sistema de audio. El coche está equipado con sistemas de seguridad ABS y ESC.

Volkswagen Crafter

Volkswagen Crafter es un camión ligero, disponible en varias modificaciones, incluyendo un chasis con cabina, una carrocería con plataforma, una furgoneta y un minibús. Carga útil – de 990 a 1950 kg. El volumen de la carrocería puede alcanzar los 17 m³. Opciones de motor – motores diésel con un volumen de 1,6 o 2 litros, así como motor de gasolina con 2 litros. Las unidades cumplen la norma medioambiental Euro-5. Cabina Volkswagen Crafter se caracteriza por la ergonomía. El asiento del conductor y la columna de dirección son ajustables. Hay aire acondicionado, elevalunas eléctricos, sistema de audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí