Guía de lugares que visitar en República Dominicana
Cayo arena en la República Dominicana

Éste es uno de los lugares más atractivos para los turistas, principalmente por sus inmensas playas (unas de las mejores del mundo), cuenta con más de 1,600 km de costa, suele llamar la atención de aficionados al golf, ya que cuenta con campos espectaculares, además hay distintas opciones de hermosos y lujosos hoteles en República Dominicana donde puedes quedarte. Por aquí te dejamos los mejores lugares y la información detallada para que lo pases de maravilla en este lugar de ensueño.





Punta Cana es uno de los mejores lugares para visitar, es un cabo situado al este de la República Dominicana. Punta Cana cuenta con algunas de las playas más bellas de este país, algunas de ellas son: Arena Gorda, Bávaro, Uvero Alto, El Cortecito, y Jellyfish.

Se dice que playas de Punta Cana son lugares afrodisíacos, ya sea por su arena blanca, el agua extremadamente cristalina o el aspecto salvaje de estas hermosas playas, así que ya sabes cuál puede ser tu destino para una luna de miel espectacular, eso sí, no olvides investigar bien y tener diferentes opciones de hoteles en República Dominicana, hay muchísimos de donde elegir.

Santo Domingo es la ciudad primada de América
Los paisajes de la República Dominicana son verdaderamente paradisíacos

Santo Domingo es la capital de República Dominicana. Aquí no encontrarás necesariamente las mejores playas, pero sí encontrarás una ciudad llena de lugares gastronómicos, sectores de finanzas, lujosos automóviles, centros comerciales y el mayor número de restaurantes de todo el Caribe, y también de Centroamérica ¡Son más de cuatrocientos! Así que ya sabes a donde ir si quieres tomarte un descanso de la playa.

Puerto Plata fue el primer punto turístico del país que vendió el turismo de sol, arena y playa. Es el destino que cuenta con más hoteles en República Dominicana con el todo incluido que tanto gusta a los turistas.

Si visitas la ciudad debes de ir al Teleférico, uno de los pocos que hay en el Caribe insular, en donde se tiene una vista impresionante de la ciudad y el Océano Atlántico.

No lo pienses más, sin duda alguna Republica Dominicana tiene que ser la siguiente opción para tu viaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here