Futbolistas españoles guapos. Los jugadores de fútbol más guapos de la Liga Española
Futbolistas españoles guapos. Los jugadores de fútbol más guapos de la Liga Española

Con la cantidad de futbolistas guapos españoles que tenemos y nadie había hecho una lista. Aquí tenéis los 20 jugadores de fútbol más guapos de la La Liga Española en la temporada 2019/2020. Y no, en esta «liga» de la belleza no va en primera posición ni el Real Madrid, ni el FC Barcelona, ni el Atlético de Madrid. ¿Quieres saber quién ha ganado esta competición de los futbolistas más bellos de España? sigue leyendo:


1. Marc Bartra Aregall (Real Betis)

Marc Bartra Aregall (Tarragona, 1991), es defensa central en el Real Betis Balompié. No podía faltar en una lista de futbolistas guapos españoles. Actualmente es titular en la Selección Española, con quien ya ha sido campeón en la sub-19 (2010) y campeón de Europa con la sub-21 (2013).

Futbolistas guapos españoles. Marc Bartra Aregall. Jugadores de fútbol más guapos de la AFE
Marc Bartra Aregall

2. Mario Hermoso Canseco (Atlético de Madrid)

Mario Hermoso (Madrid, 1995) es un futbolista guapo pero no solo por su apellido (Hermoso) sino porque lo es. Debutó en Primera División de España en el Real Club Deportivo Español, y fue vendido al Atlético por 25 millones de euros mas variables siendo así la segunda venta mas cara en la historia del club catalán.

Futbolistas guapos españoles. Mario Hermoso Canseco. Jugadores de fútbol más guapos de la AFE
Mario Hermoso Canseco

3. Felipe Augusto de Almeida Monteiro (Atlético de Madrid)

Felipe Augusto de Almeida Monteiro (São Paulo, Brasil, 1989) es un defensa central del Atlético de Madrid de la Liga Santander. En su día el Oporto llegó a pagar por él 2 millones de euros. en 2012 ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el S. C. Corinthians.

Felipe Monteiro, jugador de fútbol guapo. Jugadores de futbol más guapos de la AFE
Felipe Monteiro

4. Sergi Roberto Carnicer (F.C. Barcelona)

Sergi Roberto Carnicer (Reus, 1992) es lateral derecho y centrocampista del Fútbol Club Barcelona. Ahora mismo es el cuarto capitán. Es el futbolista más guapo de la Selección Española , y el Barça le ha puesto una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

Sergi Roberto Carnicer, el jugador del Barcelona más bello
Sergi Roberto Carnicer

5. Dani Martín Fernández (Real Betis)

Daniel Martín Fernández (Gijón, 1998) es portero en el Betis, que le compró al Gijón por 5 millones de euros. Como curiosidad decir que es hijo del también futbolista Miguel Martín, y ahora entrenador del U. D. Gijón Industrial.

Dani Martín Fernández, el jugador con los ojos más bonitos del fútbol español
Dani Martín Fernández

6. José Luis Gayà Peña (Valencia C.F.)

José Luis Gayà Peña (Alicante, 1995) es lateral izquierdo en el Valencia Club de Fútbol. Desde niño hasta la actualidad solo ha permanecido a la cantera del Valencia. El 15 de marzo de 2020 le diagnosticaron coronavirus, junto a otros 3 compañeros de la plantilla.

José Luis Gayà Peña, el jugador más bello de la liga
José Luis Gayà Peña

7. Roberto Antonio Correa Silva (S.D. Eibar)

Roberto Antonio Correa Silva (Badajoz, 1992) es defensa en la SD Eibar. con esa sonrisa no hay duda de que es uno de los jugadores de futbol más guapos de España. Ha jugado en Primera División de la Liga Española también con el Rayo Vallecano, pero pasó varios años en Segunda División jugando en el Elche C.F. y Cádiz C.F.

Rober Correa Silva, el jugador con la sonrisa más bonita
Roberto Antonio Correa Silva


8. Gerard Piqué Bernabéu (F.C. Barcelona)

Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 1987) es heredero de una de las grandes fortunas de Cataluña y juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española, con la que se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón de Europa en 2012. En la primera de esas citas conoció a su mujer: la cantante Shakira, con la que tiene dos hijos (Milan y Sasha)

Gerard Piqué Bernábeu, el jugador más atractivo del Barcelona
Gerard Piqué Bernábeu

9. Rubén García Santos (C.A. Osasuna)

Rubén García Santos (Játiva, 1993) es centrocampista del C.A. Osasuna. El 9 de diciembre de 2012 marcó su primer gol al R.C.D. Mallorca y se convirtió así en el goleador más joven de la historia del Levante en Primera División

Ruben Garcia Santos, el futbolista tatuado más guapo
Ruben Garcia Santos

10. Pau Francisco Torres (Villarreal C.F.)

Pau Francisco Torres (Villarreal, 1997) es defensa central en el Villarreal Club de Fútbol. El 15 de noviembre de 2019 debutó con La Roja ante Malta y consiguió su primer y único gol con la selección absoluta.

Jugadores de fútbol más guapos. Pau Francisco Torres, un futbolista joven y guapo
Pau Francisco Torres

11. Marco Asensio Willemsen (Real Madrid)

Marco Asensio (Calviá, 1996) es delantero del Real Madrid Club de Fútbol. Zinedine Zidane decidió hacerle titular tras verle jugar en la pretemporada de 2016-2017. Antes había jugado en R.C.D. Mallorca y R.C.D. Español. En el Europeo sub-19 de 2015 fue escogido como el mejor jugador, y en el Europeo sub-21 de 2017 consiguió la Bota de Plata.

Marco Asensio Willemsen, jugador más hermoso del Real Madrid
Marco Asensio Willemsen

12. Rafael Alcântara do Nascimento (Celta de Vigo)

Rafael Alcântara do Nascimento (São Paulo, 1993) «Rafinha«, es centrocampista del Real Club Celta de Vigo e internacional absoluto con Brasil. Es hijo del también jugador Mazinho y hermano pequeño de Thiago Alcântara.

Rafinha, la sonrisa más bonita del fútbol español
Rafael Alcântara do Nascimento

13. Iñigo Martínez Berridi (Athletic Club de Bilbao)

Iñigo Martínez Berridi (Ondárroa, 1991) es un defensa en el Athletic Club de Bilbao. Durante nueve años jugó en la Real Sociedad. En 2018 el Athletic Club pagó 32 millones de euros para su traspaso desde la Real Sociedad, el fichaje más caro de su historia. No es el único de los futbolistas guapos españoles que juega en el Bilbao (mirad al final de esta lista).

Iñigo Martínez Berridi, futbolista más atractivo de la liga española
Iñigo Martínez Berridi

14. Yoel Rodríguez Oterino ( S.D. Eibar)

Yoel Rodríguez Oterino (Vigo, 1988), es el veterano portero del S.D. Eibar, además en Primera División ha jugado en el Valencia CF, Rayo Vallecano, Celta de Vigo (club del que salió de la cantera) y actualmente juega en el Real Valladolid cedido tras su última lesión.

Yoel Rodríguez Oterino, el rubio más guapo de la liga española
Yoel Rodríguez Oterino

15. Thomas Benoît Lemar (Atlético de Madrid)

Thomas Benoît Lemar (Francia, 1995) este guapo futbolista de raza negra juega de mediocentro, proviene de la remota isla de Guadalupe, en el Caribe. Juega en el Atlético de Madrid, que pagó por él 70 millones de euros al Mónaco, siendo en su momento el fichaje más caro del club. Jugó un único partido con la selección francesa, pero puede decir que él también fue campeón de la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Futbolistas guapos de España. Thomas Lemar, el bello jugador del Atlético de Madrid
Thomas Benoît Lemar


16. Domingos de Sousa (Deportivo de La Coruña)

Domingos de Sousa Coutinho Menezes Duarte, es un atractivo futbolista con barba, nacido en Cascais (Portugal) el 10 de marzo de 1995). Actualmente juega de defensa central en el Granada CF, aunque anteriormente, en 2018, jugó en el Deportivo de La Coruña. Os estaréis preguntando qué hace un portugués en una lista de los jugadores de fútbol más guapos españoles. La repuesta salta a la vista:

Futbolistas guapos españoles. Domingos de Sousa futbolista portugués guapo
Domingos de Sousa Coutinho Menezes Duarte

17. Gonzalo Julián Melero Manzanares (Levante U.D.)

Gonzalo Julián Melero Manzanares (Madrid, 1994), se le conoce simplemente como Melero y juega de centrocampista en el Levante UD de la Primera División Española. ​Se formó durante one años en la categorías inferiores del Real Madrid, llegando a debutar media temporada con el Real Madrid Castilla en 2014. Siempre está en las quinielas de los jugadores de fútbol más guapos de la AFE

Gonzalo Melero Manzanares, jugador moreno guapo
Gonzalo Melero Manzanares

18. Rubén Pérez del Mármol (C.D. Leganés)

Rubén Pérez del Mármol (Écija, 1989), como Melero, también es centrocampista pero juega en el Club Deportivo Leganés. Otro de los habituales en las lista de futbolistas guapos españoles de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). Lleva 8 años en la Primera División española y en la Serie A italiana, pero no ha estado dos años seguidos en el mismo equipo: Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña, Getafe CF, Real Betis Balompié, Elche Club de Fútbol, Torino FC, Granada CF y ahora en el C.D. Leganés.

Futbolistas españoles guapos. Rubén Pérez Mármol, el centrocampista más guapo del Leganés
Rubén Pérez del Mármol

19. Rodrigo Tarín Higón (C.D. Leganés)

Rodrigo Tarín Higón (Chiva, 1996) es un defensa central del Club Deportivo Leganés de la Primera División de España. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, pero no consiguió llegar al primer equipo. Fichó muy joven por el Leganés, debutando en Primera División en 2018, precisamente contra el Barça ¿Y sabéis qué? ganó el Leganés 2-1. Rodrigo es otro de los jugadores de fútbol más guapos de la AFE.

Rodrigo Tarín Higón. Jugadores de futbol más guapos de la AFE. Futbolistas españoles guapos
Rodrigo Tarín Higón

20. Mikel Balenziaga Oruesagasti (Athletic Club de Bilbao)

Mikel Balenziaga Oruesagasti (Zumárraga, 1988). El Athletic Club de Bilbao es el único equipo que ha decidido únicamente fichar jugadores vascos, y siendo tan bueno Mikel no podía jugar en otro sitio. Comenzó su carrera en la Real Sociedad y se pasó al Bilbao a cambio de un millón de euros. Ha tenido sus altibajos pero al final ha jugado más de 200 partidos como titular en primera división en el Athletic, aunque solo ha marcado un gol. Aquí una muestra de por qué lo hemos incluido en esta lista de futbolistas guapos españoles:

Futbolistas españoles guapos. Mikel Balenziaga Oruesagasti. Jugadores de futbol más guapos de la AFE
Mikel Balenziaga Oruesagasti

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here