Instalaciones en el jardín

En la sociedad actual, estresados por el ruido, el trabajo y tantos otros elementos que nos perturban en nuestro día a día, la mayoría de los españoles sueñan con un rincón natural en el que relajarse y olvidar el estrés de la vida diaria. Los más afortunados cuentan con un jardín en sus hogares, donde disfrutan de momentos agradables junto a familiares y amigos. A veces, incluso aprovechan para realizar tareas de jardinería o crear nuevos espacios acogedores. Es ahí donde entra en juego Pineca, una empresa familiar especializada en casetas de madera para el jardín.


Una empresa familiar con mucha experiencia

Desde 1993, Pineca se complace en ofrecer a sus clientes un amplio catálogo de estructuras fabricadas con madera de gran calidad. De hecho, ya suman más de 26.000 clientes satisfechos en toda Europa y cuentan con más de 300 clientes comerciales repartidos por todo el mundo.

Tras más de 25 años de experiencia, ofrecen casetas, garajes y cabañas de madera disponibles en su portal web. Gracias a su depósito ubicado en Barcelona, donde llega el stock tras su fabricación en Lituania, la entrega en todo el territorio español es bastante rápida.

Por qué tienes que cuidar tu casa de madera
Cabaña de madera

Producción ecológica

Además de la calidad de los materiales utilizados para la construcción de sus estructuras de madera, Pineca se enorgullece de formar parte del sistema Eco-Forest. Así, el proceso de producción es totalmente respetuoso con el medio ambiente, ya que los materiales proceden de fuentes sostenibles.

Para sus casetas, garajes y cabañas, Pineca utiliza pino nórdico natural o abeto, unos tipos de madera que garantizan la durabilidad y resistencia de todas sus estructuras.


Pineca en el mercado actual

Esta gran empresa familiar puede presumir de ser una de las más reconocidas en toda Europa. De hecho, Pineca entrega más de 2.000 cobertizos y cabañas de jardín cada año, todas ellas con madera de calidad.

Al no haber intermediarios, ya que Pineca se encarga tanto de la concepción y la fabricación como de la comercialización y la entrega, los clientes pueden estar seguros de conseguir una estructura de calidad al mejor precio. Además, pueden beneficiarse de hasta 10 años de garantía.

Madera resistente y de calidad

Las características de las estructuras fabricadas por Pineca garantizan la durabilidad y resistencia de estas. De hecho, el tratamiento evita el riesgo de putrefacción y moho.

Además de incluir el suelo en el precio de las estructuras, los techos están compuestos por sólidas vigas de entre 44 y 66 mm. En algunas ocasiones, los tejados pueden estar asegurados por hasta tres vigas.

Atención al cliente de Pineca

Además de toda la información disponible en su portal web, los expertos de Pineca están disponibles para resolver todas las dudas de los clientes todos los días de la semana de 9h a 18h (excepto sábados y domingos). Para contactar con ellos, basta con llamar al 937 379 323 o enviar un correo electrónico a clientes@pineca.es. Una vez establecidas las necesidades y prioridades del cliente, los expertos de Pineca asesoran y actúan en consecuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here