Chanclas de hombre, mujer y niño para un verano en familia
Chanclas de hombre, mujer y niño para un verano en familia

Año tras año la marca Havaianas saca al mercado nuevos modelos que terminan siendo tendencia en España. Se centran principalmente na la comodidad y el agarre, pero sin olvidar utilizar vistosos colores, porque el verano, al fin y al cabo está asociado a momentos de ocio. Te hablaremos hoy de las chanclas de hombre, mujer y niño para un verano en familia.

Chanclas Havaianas de hombre, mujer y niño

Las chanclas son un complemento imprescindible, y ya que tenemos que usarlo al menos que sea agradable para todos. En este aspecto las alpargatas Havaianas para hombre son especialmente exitosas entre el público, ya sea para uso en playa o piscina. Por cierto ¿sabes que la marca Havaianas también tiene gafas de sol?

En las chanclas para la playa de mujer hay diferentes modelos. Hay los modelos más adaptados a la ciudad y otros a las zonas de playa, aunque no obstante, todos son aptas para ambas situaciones. Es muy normal ir a una zona de playa y pasar de la zona de restaurantes a la playa y viceversa.

Chanclas para hombre

El mito de que las chanclas para hombre tienen que ser aburridas ha corrido entre quienes no conocen a la marca Havaianas. tienen de todos los colores, con una, dos y tres tiras. Además hay diferentes modos de agarre y suelas de varios formatos, porque no todo el mundo mide lo mismo y necesita el mismo agarre.

Las sandalias para mujer

Ellas tienen el mayor número de pares disponibles que haya tenido nunca la marca Havaianas. Absolutamente de todos los colores y formas para combinar con faldas vaqueras, bañadores, vestidos ligeros o pantalones.

Ellas se decantan por suela de goma, con pequeños adornos y colores vistosos. ¿Qué tal encontrar un par de Havaianas haciendo juego con el color de las uñas de los pies? esto ahora es posible.

Havaianas ha hecho una colaboración con All Out

Con motivo del día del orgullo gay y como muestra de apoyo al colectivo LGBTQIA+ ha sacado una nueva colección ambientada en el arcoíris. Ya sabemos que la marca, desde su fundación allá por 1962 ha cumplido un compromiso ético y de libertad para todo el mundo, seas hombre, mujer o niño.

En el último desfile del orgullo se pudieron ver muchos participantes portando sandalias LGBTQIA+, de la colección Pride de Havaianas. Países como Polonia, Venezuela, Líbano o Brasil todavía no gozan de plena libertad y esta es una forma de enviar un mensaje de que estamos con ellos.

Pride es una colección especialmente pensada para visibilizar la bandera del colectivo y tratar de acabar poco a poco con la discriminación.

Se han incluido, de forma bastante original por cierto, palabras cortas como «Pride», «Love» o «Freedom». También se han incorporado algunos pines y chapas para aquellos días en que el clima no recomiende llevar los pies al aire.

Chanclas Havaianas para niño

No podíamos terminar sin hablar de las alpargatas para los más pequeños de la casa. Los niños cuentan con colecciones especialmente llamativas, con dibujos acordes a su edad, diseños más resistentes de lo habitual y estampados infantiles.

Hay dibujos de princesas, de elementos Disney, florales, relacionados con el agua y alguno de los modelos más atrevidos tiene detalles que se iluminan en la oscuridad, para dejar vola rla imaginación de nuestros hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí