Los 20 cantantes del mundo
Los cantantes más bellos del mundo

Desde el Elvis Presley, hasta rockeros modernos como Lenny Kravitz y Adam Levine, la música nos ha regalado grandiosas melodías y cantantes bellísimos. Algunos son famosos tanto por su música como por sus parejas como el chico mas guapo del mundo (Shawn Mendes), otros son cantantes guapos, pero también a la vez actores guapos como Justin Timberlake. Por eso hoy hemos decidido hacer una lista de los 20 cantantes hombres más guapos del mundo. Sin más preámbulos te presentamos los chicos más guapos que ha escogido nuestra colaboradora Nathaly Ordaz, aunque no necesariamente en orden:




Table Of Contents


1. Ricky Martín

Ricky Martin. Cantantes hombres guapos de 2021

Ricky Martín (1971) inició su carrera como modelo infantil en un anuncio de televisión. En la adolescencia nos cautivó con el grupo Menudo y rápidamente sobresalió por su talento y su belleza. Hoy es una de las estrellas hispanas más ricas y famosas del mundo, con una fortuna que superaba los 275 millones de dólares en 2020.

2. Shawn Mendes

Shawn Mendes. Uno de los cantantes hombres guapos de la actualidad.

Shawn Mendes (1998) no solo ha robado el corazón de su novia Camila Cabello, también el de millones de mujeres por su inocente belleza y dulce personalidad. El artista revelación de los MTV Europe Music Awards (2015) ha liderado la lista de los Bilboard como el más sonado, superando en varias ocasiones a su compatriota Justin Bieber (otro de los hombres guapos que no hemos incluido en esta lista).

3. Zayn Malik

Zayn Malik de One Direction. Uno de los cantantes hombres guapos de hoy.

Malik (1993) enloqueció a millones de adolescentes por su encanto juvenil en One Direction. Aunque conoció la fama mundial gracias al grupo, en 2015 anunció su salida del grupo para actuar como solista. Ahora cuenta con el mismo éxito que tenía con la agrupación británica, entre otras cosas, quizás, por ser el chico más guapo del mundo.

4. Lenny Kravitz

Lenny Kravitz. Uno de los cantantes hombres guapos mayores de 50 años.

Es el rockstar más grande de todos los tiempos por su creatividad musical ganó varios Grammy y rompió récords de ventas. Kravitz (1964) siempre se ha reinventado. Sus looks van desde rastas hasta afros, pero sus sexys rasgos lo mantienen como uno de los cantantes más guapos del mundo. Fue el cantante chico chico más guapo del mundo en los 90.

5. Justin Timberlake

Justin Timberlake. Uno de los cantantes hombres guapos de 2021 de más éxito.

Justin Timberlake comenzó su carrera como estrella infantil de Disney, pero alcanzó el estrellato durante la adolescencia con la agrupación NSYNC. Es muy recordado por su mediático romance con Britney Spears. Sin embargo, Timberlake es un exitoso actor guapo, productor y bailarín.

6. Robbie Williams

Robbie Williams. El más famoso de los cantantes hombres guapos británicos

Williams (1974) consiguió la fama gracias al quinteto Take That. Su segundo álbum solista, I’ve Been Expecting You, en 1998, fue un verdadero pelotazo mundial. Tiene grandes éxitos musicales que le han valido dos Grammy. Hoy es reconocido como uno de los cantantes más guapos del mundo por su prominente mandibula.

7. Adam Levine

Adam Levine. El chico más popular entre los cantantes hombres guapos de la actualidad

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, es considerado uno de los cantantes más guapos del mundo por su imagen irreverente de rockero tatuado. Desde 2012 mantiene el título como el hombre más sexy del mundo, pese a que el intérprete de This Love ya tiene 41 años y es padre de dos niñas. Es el chico más guapo del mundo según la revista Forbes.

8. Calvin Harris

El DJ escocés también es considerado como uno de los más guapos de la música electrónica, siendo además uno de los 15 mejores disyoqueis del mundo, según la revista DJ Mag. La belleza de Calvin Harris lo hace todo un galán, digno de romances con hermosas famosas como Rita Ora y Tinashe.

9. Pablo Alborán

Pablo Alborán

Entre lo más bellos y talentosos de la música pop española Pablo Alborán (1989) ha logrado calar en el público femenino (y masculino) por su imagen romántica y fresca. Antes de alcanzar el éxito fracasó infinidades de veces, pero tras su primer éxito (Solamente tú) ha encadenado uno tras otro. Dicen que es el chico más guapo de España.

10. Melendi

Melendi. Cantante español

En principio quería ser jugador de fútbol pero finamente se decidió por la música, dándose conocer muy rápido en España y el resto de Latinoamérica. El bohemio Melendi (41) se ha dedicado a crear delicadas letras y dulces melodías que han contrastado con algunos escándalos públicos relacionados. Ha sido jurado del concurso La Voz en España.

11. Enrique Iglesias

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias

Es el interprete de más de 200 canciones y uno de los españoles con más éxito en Estados Unidos. Hijo del cantante Julio Iglesias (que llegó a jugar en el Real Madrid). Su colaboraciones con Pitbull y con otros muchos grandes artistas lo ha catapultado a la fama en América Latina y Europa a partes iguales.

12. Kurt Cobain

Kurt Cobain

La trágica historia familiar de este icono del grunge significó su breve pero inolvidable carrera. Tras 26 años de su desaparición física por suicidio, Kurt Cobain (1967) continua siendo recordado por su grupo Nirvana. El rockero vendió en su momento más de 75 millones de copias y es uno de los cantantes que ha generado más ventas después de su muerte.

13. Elvis Presley

Elvis Presley de joven.

El Rey del Rock (1935) logró más de 100 discos platino. Es una leyenda del Rock and Roll y un icono reconocible en cualquier parte del mundo. Sus excentricidades y excesos lo llevaron a la muerte en 1977 y desde entonces millones de imitadores han peregrinado hasta su tumba en Graceland, una mansión que compró con solo 22 años y donde murió y ha sido enterrado. Hoy es la segunda casa más visitada de Estados Unidos tras la Casa Blanca. Fue el chico más guapo del mundo en los años 60.

14. Harry Styles

Harry Styles

Este joven artista ha despertado la euforia femenina desde su participación en el reality The X Factor. El también excantautor de One Direction, es reconocido por su belleza, personalidad extrovertida y numerosos amoríos fugaces, entre los que destacan su noviazgo con la modelo Camille Rowe y Taylor Swift.

15. Bon Jovi

Jon Bon Jovi (1962) es fundador de la legendaria banda de rock homónima y el cantante anglosajón más importante de los ochenta. Con películas, conciertos y ventas, Bon Jovi hizo una impecable carrera musical y actoral muy alabada por crítica y público. Hoy en día es una verdadera leyenda de la música, amén de no uno de los hombres guapos que el mundo de la música ha dado. Fue el chico más guapo del mundo en los años 80.

16. Chayanne

Chayanne. el cantante latino más atractivo

Elmer Figuero Arce (1968) se hizo famoso en los 80 causando gran sensación por su escultural cuerpo y sensuales movimientos de baile. El boricua ya tiene 52 años, se mantiene muy bien y sigue despertando pasiones en mujeres de todas las edades,

17. Nick Jonas

Nick Jonas (1992) el más reconocido de los hermanos Jonas, empezó su carrera musical con la banda pop The Jonas Brothers, pero el ahora esposo de Priyanka Chopra es solista solista y actor guapo de series como Scream Queens (2015). En Instagram levanta pasiones por haberse convertido en uno de los cantantes hombres guapos y sensibles de la década.

18. Brandon Flowers

Brandon Flowers

Criado en el seno de una familia mormona y creyente declarado pero no prácticamente, Brandon Flowers ha sido uno de los cantantes más guapos de la última década. El vocalista saltó a la fama en 2001 con el grupo The Killers. No obstante el rockero tiene fama de ser un hombre tranquilo que no lleva una vida de rockstar.

19. John Legend

John Legend, uno de los cantantes negros más guapos del mundo

Es uno de los cantantes afroamericanos más talentosos del momento. Su habilidad para el piano, canto y composición lo han hecho merecedor de un Óscar por la Mejor Canción Original (Glory) del filme Selma (2015). Además de sus notables virtudes artísticas, su imagen como padre de familia ejemplar lo han hecho más irresistible para las féminas. Es el arquetípico hombre guapo de la música negra.

20. Jared Leto

Jared Leto, el cantante con los ojos más bonitos. El chico más guapo del mundo

Sé dio conocer como vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, pero también se ha destacado como actor guapo. Incluso, sus trabajos le han dejado un Óscar (2014) por su sublime interpretación de un transexual en la película Dallas Buyers Club. También participó en Alejandro Magno (2004) interpretó a Joker en Suicide Squard (2016). Es todo un filántropo, animalista y defensor de los Derechos Humanos.

¿Nos hemos olvidado de hombres guapos del mundo de la música?

¿Qué te ha parecido esta lista de los cantantes más guapos del mundo? ¿Nos hemos olvidado de algún cantante hombre guapo? por favor, déjanos un comentario.

Quizás también te interesen otras listas:

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here