Razones por las que deberías imprimir tus fotos
Razones por las que deberías imprimir tus fotos

El revelado de fotos digitales tiene una serie de ventajas que no tiene ningún otro formato. en este artículo trataremos de explicarte por qué desde nuestro punto de vista, guardar nuestras fotos en formato físico es la mejor opción de las posibles.

1. No dependen de tener batería o estar conectados a la corriente

En primer lugar una foto física, al contrario que las fotos digitales, no depende de tener electricidad en nuestros aparatos electrónicos. No necesitas tener las baterías cargadas ni hacer gasto, por pequeño que sea, en conectarte a la red eléctrica.

2. Las fotos en formato físico no necesitan ningún aparato para ser vistas

Cómo hacer que vuelva tu pareja

En segundo lugar, una foto en formato físico siempre estará disponible para las generaciones venideras. No depende de que el ordenador o cualquiera que sea el aparato que llegue en el futuro sea capaz de «leer» el formato de archivo. ¿Quién no tiene en su casa CD y discos que ahora no puede leer en ninguna parte? al igual que en su día desapareció el formato VHS, también han desaparecido los discos y ya nadie una CD ni minidisk, en cambio, todavía podemos ver y hojear las fotos de nuestros viejos álbumes de cuando éramos pequeños.

3. Las fotos digitales reveladas transmiten más

Por razones difícilmente explicables, un recuerdo siempre es más vívido cuando lo podemos tocar. No es lo mismo tener en tus manos una vieja carta manuscrita que leer un email. Las fotos siempre nos traerán recuerdos más potentes en formato revelado y físico que no a través de una pantalla.

4. Las fotos impresas sirven de adorno en nuestros hogares

Una foto impresa puede servir de adorno para la pared de nuestra habitación, o para la mesilla de noche. Cuando las visitas vengan las fotos reveladas serán un buen tema de conversación, y es algo que agrada mucho a la gente de más edad. Es un formato que les es familiar y con el que se sienten cómodos (y con razón).

5. Las imágenes impresas son más versátiles en soportes

Imprimir una imagen no solo se puede hacer para crear un álbum de fotos, también se puede imprimir en una taza, una camiseta o incluso en una funda para el móvil. Incluso dichas imágenes no tienen que ser necesariamente hechas con nuestra cámara. Pueden ser imágenes de nuestro jugador o cantante favorito, por ejemplo. Por este motivo creemos que nunca dejará de haber imágenes reveladas, sea en uno u otro objeto, siempre necesitaremos imprimirlas. Los formatos digitales tienen fecha de caducidad, más o menos larga o corta, pero tienen fecha de caducidad.

6. Las imágenes reveladas son ideales para regalar

Libro de fotos de familia

Una bonita caja llena de fotos o un calendario personalizado con imágenes de llenas de recuerdos pueden ser el mejor regalo. No importa que sea el cumpleaños de nuestra madre, el aniversario de boda o el santo de nuestro padre, una foto siempre se agradece.

Las fotografías reveladas, además, son un regalo mucho más económico y más personal que la mayoría de los que se te pueden ocurrir. Así que te animamos a que hagas más presente a esa persona que está lejos imprimiendo su rostro en una taza, ampliando una foto y regalándola en el aniversario del primer beso o decorando la habitación de los más pequeños de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí