Concursantes femeninas de La isla de los famosos 2
Concursantes femeninas de La isla de los famosos 2

Terminan las vacaciones y muchos de nosotros debemos volver a la rutina, pero… ¿qué hay de todas esas cosas placenteras que hiciste durante tus días libres para sentirte bien? ¿Las descuidarás ahora que debes volver a ocuparte de todas tus obligaciones?





Deberías seguir dedicando algunos minutos al día a esas rutinas de ejercicio que te hacían sentir tan bien, a retomar todos esos libros que deseas acabar antes de que finalice el año y a enterarte de todas las noticias de última hora sobre realities y series que tanto te gustan.

Es cierto que el verano se despide, incluso después de este año en donde muchos han tenido que tomarse un descanso un tanto diferente debido a la pandemia. Pero el entretenimiento en la televisión no para y una buena prueba de esto son los nuevos reality shows que se estrenan en otoño y que prometen entretener a cientos de televidentes.

Anabel Pantoja en Telecinco
Anabel Pantoja en Telecinco

Entre las novedades que te esperan este año se encuentra la nueva apuesta de Mediaset España: se trata de Sola/Solo. Anabel Pantoja, una de las primeras participantes confirmada hace solo un par de semanas reveló en un vídeo que publicó en twitter lo entusiasmada que estaba con este nuevo desafío.

Después de haber sido expulsada en Gran Hermano VIP y con la experiencia que ya tiene en realities por su paso por experiencias como Supervivientes y El tiempo del descuento, la sobrina de Isabel Pantoja esperaba dar lo mejor de sí en la competencia, pero estar aislada es algo que en definitiva la ha sobrepasado.

Si ver TV es una de las actividades que más te gusta, entonces es probable que te guste descubrir de qué forma la colaboradora de Sálvame está haciendo frente a un desafío que parecía muy simple, pero que la pilló por sorpresa.

Programa Sálvame de Telecinco
Programa Sálvame de Telecinco

El hecho de estar completamente aislada hizo decaer su estado de ánimo y ni siquiera ver a su tía en Idol Kids le sirvió de consuelo. Anabel no dejó de llorar en sus últimos días, mientras la audiencia se preguntaba si podría sobreponerse a esa sensación de inquietud que le provocaba la soledad. Finalmente abandonó el reality siendo sustituida por la también mediática Sofía Suescun.

Pero el nuevo reality de Mediaset no es la única promesa de entretenimiento que trae Telecinco a tu pantalla en este otoño. La isla de las tentaciones 2 avanza a paso lento, después de retrasos e inconvenientes.

La pandemia complicó las cosas para que el equipo pudiera trasladarse hasta República Dominicana, y una vez allí un miembro del equipo presentó síntomas de Covid-19, generando alarma a la productora.

Melodie y Melyssa en la isla de las tentaciones 2
Melodie y Melyssa en la isla de las tentaciones 2

Ante semejante situación, Mediaset recurrió a todas las medidas de seguridad posibles, esperando confirmar el estado de salud, no solo de la persona que aparentemente tenía los síntomas, sino también del resto del equipo, por lo que nuevamente uno de los realities más esperados de este año fue puesto en pausa.

Ahora las cosas retoman su curso y es probable que entre todas las cosas que amas hacer en tu tiempo libre, puedas sentarte ante la tele a ver de qué forma las nuevas parejas que pondrán  prueba su lealtad, hacen frente a los solteros y solteras que tienen como única misión seducirlos. Sandra Barneda será la encargada de acompañar a los concursantes en este desafío. Muchas de las parejas te resultarán familiares, pues algunas de ellas ya han pasado por producciones como Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here