Ideas para sorprender con regalos personalizados
Ideas para sorprender con regalos personalizados

Elegir un regalo no es tarea fácil y cada vez menos, ya que la mayoría de la gente tiene incluso más cosas de las que necesita. Frente a la ropa o la tecnología, que pasan de moda rápidamente, los productos personalizados son tendencia; ya que no solo no pierden vigencia, sino que son un acierto seguro al estar especialmente pensados para quien los va a recibir.

Los regalos personalizados son apreciados por todo tipo de personas, independientemente de su sexo, edad o de sus gustos. Demuestran el afecto de quien los regala por el tiempo y el mimo que ha invertido en pensar en la otra persona y siempre logran arrancar una sonrisa.

 6 originales regalos personalizados con fotos

Con demasiada frecuencia las imágenes de nuestros seres queridos y de los momentos especiales se quedan olvidados en la memoria de los móviles u otros dispositivos. Los regalos personalizados con fotos son una estupenda oportunidad para recuperarlas y convertirlas en un regalo perfecto. Gracias al editor online de Hoffman es posible imprimir imágenes de gran calidad sobre una amplia variedad de regalos sin necesidad de tener conocimientos de diseño. 

Una idea muy práctica y original es personalizar tazas Hofmann con una fotografía divertida. De esta forma, cada vez que la utilice, ya sea para tomar el café del desayuno o una infusión antes de irse a dormir, se acordará de quien se la ha regalado o del momento en el que se tomó la imagen impresa. Sin duda, se convertirá en la taza favorita de tu familiar o amigo. 

Las mochilas, neceseres y estuches personalizados con fotos permiten llevar esos recuerdos inolvidables allí donde se vaya. Además, también se pueden incluir textos si así se desea. Están fabricados en material resistente y se pueden imprimir por una o ambas caras. 

Las libretas y cuadernos personalizados son una opción de regalo con foto muy práctica. Hoffman los propone de papel reciclado y portada flexible en la que se pueden incluir las imágenes en hasta 8 formas diferentes con 26 fondos diferentes. También se pueden incluir textos en sus páginas. 

Los cojines personalizados con foto dan un toque muy original y personal a la decoración. Los hay de lona y de terciopelo en diferentes tamaños. Se pueden lavar y son muy resistentes, por lo que sirven tanto para decorar espacios interiores como exteriores. Se pueden imprimir por una o por ambas caras con imágenes por ejemplo de ese viaje compartido, de su querida mascota o su sobrino favorito. 

Una gran idea de regalo personalizado son los juegos de mesa con fotos. Son un regalo compartido, ya que protagonizarán las reuniones familiares o las noches de juegos entre amigos. Se pueden personalizar desde el famoso juego de cartas UNO o el memory que pone a prueba nuestra memoria fotográfica. 

Otra opción divertida es personalizar un puzzle de Ravensburger, la marca especializada en puzzles más importante de Europa. Se puede elegir entre un puzzle desde 49 piezas hasta de 2000. Las piezas están fabricadas en cartón reciclado extrafuerte por lo que los pequeños de la casa pueden participar en su montaje. 

Cualquiera de estos productos personalizados con fotos son mucho más significativos que los regalos más lujosos. Son una muestra de cariño muy especial que permite recordar cada día un momento bonito o la sonrisa de un ser querido.