Artículos no tecnológicos como regalos promocionales baratos

En el período actual que estamos atravesando como sociedad, el exceso de información y la autoexigencia de estar presentes en todas partes, y en todo momento, nos provoca ansiedad, estrés, fatiga visual y dolores musculares.


Mucho se habla del cuidado individual, pero no se debe descuidar la importancia del cuidado colectivo. Poner en marcha estrategias de acción de tu negocio es tan importante como su difusión. De lo contrario, tus clientes no podrán conocer los esfuerzos de tu equipo ni los valores de tu marca.

Pero ¿cómo hacerlo? Es fácil, ofrece regalos corporativos enfocados a promover pausas. Sí, has leído bien, ¡pausas!

Pausas para la reflexión, el silencio o la oportunidad de expresar lo que sentimos. Esto nos ayuda a enfocarnos en nuestras actividades y no desatender nuestras relaciones con el entorno más próximo.

A continuación, te mostramos algunos de los artículos promocionales ideales para estos casos:

Cuaderno de notas

Una investigación publicada en Psychological Science señala que la tecnología poco está ayudando a la reflexión, ya que los portátiles y dispositivos donde se toman apuntes, son más bien un soporte de transcripción de lo que escuchamos.

Según Pam Mueller, psicóloga de la Universidad de Princeton y autora principal del estudio, escribir a mano ayuda a la comprensión a largo plazo. Esto ocurre porque «cuando anotas a mano estás forzado a tener un juicio sobre lo que estás escribiendo. Tienes que pensar en el concepto y seleccionar lo más importante, en vez de escribir el contenido y pensar más tarde a qué se refiere».

Así que si quieres llamar a la reflexión, lo mejor será usar un cuaderno de notas o libreta. Este regalo puede ajustarse fácilmente al presupuesto de tu negocio. Hay diferentes opciones de tamaño, materiales reciclados y diseño original. Algunos vienen incluso con bolígrafo y post-its a juego. 

Bolígrafos ecológicos

Un bolígrafo es siempre útil y es uno de los artículos promocionales más populares. Pero ¿cómo hacer de este regalo promocional algo diferente al de tu competencia?

En 2017 un estudio de Unilever, empresa líder de consumo masivo, determinó que el 21% de los consumidores prefieren las marcas que reflejan de forma coherente su compromiso sostenible en sus envases y en sus campañas. Por lo que, si regalas un bolígrafo ecológico personalizado con el logo de tu negocio, tu mensaje de compromiso con el medioambiente se vuelve explícitamente consecuente.

La buena noticia es que hoy en día hay una gran cantidad de diseños y precios, así que no hay excusa alguna para desechar esta opción.

Abanicos

Tanto si estamos conversando en casa como al aire libre, especialmente los días de otoño en los que regresa el calor, ¡qué bien que nos viene un abanico!

Este instrumento que siempre resucita en verano, convirtiéndose en un complemento de moda que sabe adaptarse a las últimas tendencias, empieza a ajustarse como complemento no sólo para mujeres sino también para hombres. En este enlace https://www.maxilia.es/abanicos-personalizados/, tienes una amplia gama para elegir el que más te guste y se ajuste al presupuesto de tu negocio. Sea cual sea el artículo promocional clásico que escojas para personalizar con el logo de tu empresa, anímate a colocar también algún mensaje que invite a la calma y a compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí