Los vestidos perfectos para embarazadas para verano tardío

¿Te gusta estar a la moda? Pues eso no debe cambiar simplemente porque estés embarazada. Estás en la etapa más bella que puede experimentar cualquier mujer, así que disfrútala y siéntete hermosa.





Veamos qué vestidos puedes usar durante este verano tardío para presumir tu barriguita. También te daremos algunos consejos sobre las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa si estás embarazada.

Los colores tendencias de este verano tardío

Durante esta época del año, como es bien sabido, salen vislumbrando variedad de colores. El coral y el naranja siguen marcando la moda tanto en primavera como en invierno. No obstante, también podemos conseguir prendas estilo verano en colores pasteles como el rosa o el celeste.

Dado que el verano ya está pasando, lo mejor es que escojas colores pasteles. Las prendas en estos colores son muy fáciles de combinar así que te servirán para crear innumerables outfits. Estos colores, incluso, te seguirán siendo útiles una vez que llegue el invierno.

Encontrar los vestidos perfectos cuanto estás embarazada, sobre todo en esta temporada puede resultar un reto. Por eso, para hacértelo más fácil, hemos recopilado para ti las mejores opciones disponibles en el mercado. Con estos modelos podrás lucir perfecta no solo en el verano tardío, sino también durante todo tu embarazo.

Finalmente, las prendas en blanco nunca pueden faltar en tu armario. Es cierto, son un clásico, pero combina con todo, puedes usarlo en la ropa o en los accesorios. Este color puede hacerte resaltar cualquier look y van a juego con todo. De hecho, si estás embarazada no puede faltarte un vestido blanco tipo playero.

Recomendaciones al comprar ropa para el embarazo

Es cierto que este verano tardío los colores en tendencia no son muy variados. Pero sí puedes conseguir novedosos outfits en los colores habituales. Ahora bien, ya conocemos los colores de moda ¿Qué otros aspectos se deben tener en cuenta a la hora de elegir la ropa de maternidad? A continuación, te daremos algunos consejos.

Aunque nos guste estar a la moda, debemos adaptarnos a las prendas que se ajusten al crecimiento de la barriga. Sin embargo, haciendo una buena elección podemos lucir a la moda durante el embarazo. Eso sí, antes de apresurarte a comprar, asegúrate de aprovechar aquello que ya tienes en tu armario.

Puede que lo consigas con camisetas elásticas o grandes como blusones sueltos. Las mallas o leggings son ideales durante este periodo. Aprovecha para volver a lucir esos vestidos de vuelo escondidos en tu guardarropa. Y si necesitas jerséis más anchos, ¿por qué no te mides los de tu pareja? si es más grande que tú, podrás sacarle provecho también a su ropa.

Lo cierto es que no necesitas destinar mucho presupuesto en ropa de maternidad. Recuerda que esta etapa sólo durará unos meses. Ahora bien, si cuentas con los medios para llenar tu armario con ropa de maternidad ¡adelante!. Estás experimentando una maravillosa y privilegiada etapa así que asegúrate de presumir con el atuendo ideal.

Prendas habituales en los armarios premamá

Obviamente, los vestidos son una prenda fundamental durante el embarazo. No obstante, no tiene por qué ser la única. A continuación, te mostraremos algunas prendas que no pueden faltar, sobre todo en la temporada primavera verano:

Pantalones Premamá

Se caracterizan por ser de cintura baja y ajustable para no ejercer presión sobre la zona abdominal. Son lo suficientemente elásticos para reducir la tensión en la zona lumbar. Puedes conseguirlos en diferentes presentaciones, tipo vaqueros, elásticos o hasta shorts. Para ir a la moda en este verano, no pueden faltarte unos pantalones cortos premamá.

Traje de baño

Es una pieza imprescindible durante el verano. La mejor parte es que con el embarazo puedes seguir usando bikini, aunque seguramente necesitarás comprarte uno de mayor talla. Dado el posible aumento de tus pechos, debes optar por uno con suficiente soporte en la parte superior.





El bañador es otra de tus opciones. En este caso, hay modelos ideados especialmente para embarazadas. Estos, están confeccionados con el fin de que sus tejidos elásticos se adapten al crecimiento de la barriga.

Camisetas amplias

Pueden servirte para usar debajo de blusones o con camisas desabrochadas. Es una prenda básica que puede ser de mucha utilidad dada su versatilidad. Escoger ropa de premamá puede ser más fácil de lo que crees. En buena medida solo se trata de buscar aquellas prendas características de tu armario en tallas más grandes.

Ropa íntima adecuada

Puesto que seguramente aumentarás una o dos tallas, debes asegurarte que la ropa íntima que uses sea confortable. Un aspecto clave es que estas piezas estén fabricadas con tejidos que permitan el paso del aire. Los sujetadores juegan un papel fundamental, pueden ofrecerte mayor comodidad al dormir.

Zapatos cómodos

Es normal que los pies se ensanchen durante el embarazo, así que probablemente aumentes 1 o 2 tallas. Durante el verano, es más probable que la mujer embarazada retenga líquidos y sus pies se hinchen. Toma las previsiones y elige zapatos cómodos, abiertos o que transpiren.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here