Risto Mejide en el sofá de Chester.

Los sofás son los lugares donde nuestros personajes favoritos dela  televisión se juntan para hacernos pasar grandes momentos. ¿Nunca te han entrado ganas de poner en tu propio casa el sofá de tus series favoritas? Friends, Los Simpson… o programas como el sofá de Chester. Quédate con nosotros porque en este artículo te vamos a dar algunas ideas para escoger tu nuevo sofá.

1. El sofá de Friends

Nadie puede negar que el sofá Friends es uno de los más reconocibles en la televisión. Durante años nos quedábamos pegados para ver qué nueva comedia hacían los chicos y las chicas en Central Perk. ¿Sabes que si visitas los estudios de Warner Bros puedes sentarte en él? Si te gusta este sofá, o cualquiera de los que aparecen en este artículo, puedes encontrarlos por ejemplo en Livingo en su sección de sofás (hemos comprobado que están todos).

Sofá de Friends.

El mueble original salió en subasta cuando acabó la serie y un fan nostálgico lo compró por 4.500 euros. 

 

Sillón de la serie Firends.

En Friends se dio a conocer la guapa Jennifer Aniston.

 

2. El sillón en Los Simpson

Este sofá está inscrito con letras de oro en la historia de la televisión. ¿Quién podría olvidar los créditos de apertura de estos dibujos animados?, el momento en que todo el clan se apresura a llegar al sofá es mítico.

Sofá de los Simpsom.

 

3. El sofá de Frasier

Frasier es una de las mejores comedias de la pequeña pantalla, y muchas escenas se rodaron hablando de este mueble en particular: la el sillón de Marty Crane. A primera vista no es especialmente bonito, pero parece tan cómodo como un sofá-cama.

El sillón de Frasier.

 

4. El sofá de The Big Bang Theory

La serie de más éxito de todos los tiempos también tiene un sofá famoso, en el que  Sheldon, Leonard y Penny corren sus aventuras. ¿Qué loca idea será la siguiente? ¿Cómo es posible que en un espacio tan pequeño pasen tantas cosas? cada uno de los actores cobraba más de un millón de euros por capítulo por sentarse en ese sofá.

El sofá de The Big Bang Theory.

 

5. Los Soprano

Los Sopranos no ofrecía un sofá memorable, pero sí tenían dos sillas bastante icónicas en la sala de psiquiatría del doctor Melfi. Mientras Melfi estaba sentada en una silla bastante «casual» (lo que refleja en parte el enfoque de su terapia) Tony Soprano estaba como «encerrado» en una silla voluminosa, lo que ayuda a dar un toque a la narración.

Sillas de Los Soprano. El Magacín.

 

6. El sofá de la serie Matrimonio con hijos

Es una serie que se emitió en España e Hispanoamérica a partir de 1986. El nombre original era Married with Children, y era tan feo que nos resulta difícil de olvidar ¿verdad? Sin embargo, a pesar de su terrible diseño siempre encontrabas al bueno de Al Bundy sentado en el sofá después de un largo día vendiendo zapatos. Siempre ignorando a Peggy y con una cerveza en la mano. Una serie así sería difícil en estos momentos porque sería políticamente incorrecta.

Sofá de Matrimonio con hijos. El Magacín.

 

7. El sofá de Chester

Chester (anteriormente llamado Viajando con Chester y Chester in Love) es un programa de la televisión española, presentado en un primer momento por Risto Mejide y a partir de su cuarta temporada por Pepa Bueno. En cada capítulo se utiliza el mismo modelo de sofá pero decorado con un estampado diferente, que es regalado a el invitado para que lo done a una asociación a su elección. El programa estuvo apunto de desaparecer pero el regreso de Risto Mejide en su quinta temporada ha devuelto los niveles de audiencia.

Risto Mejide en el sofá de Chester.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here