Vacaciones en Tenerife
Vacaciones en Tenerife

Hay muchos lugares populares en Europa, unos más hermosos que otros y, cada que viajamos, queremos absorber todo lo que se puede de cada una de esas paradas. Uno de estos países lleno de lugares extraordinarios con vistas increíbles es España, pero hoy vamos a hablar de vacaciones en Tenerife, un lugar con playas reconfortantes y paisajes exquisitos, solo faltará buscar alojamiento en alguno de los hoteles todo incluido en Tenerife.


Ubicado en las Islas Canarias es un lugar que cuenta con muchos detalles curiosos y lugares perfectos para pasar unas vacaciones de ensueño a continuación, te dejamos 5 curiosidades de este hermoso lugar. 

  1. La capital de Tenerife lleva por nombre Santa Cruz de Tenerife y es la ciudad más grande de la isla. Este lugar tiene muchas paradas curiosas que hacen que cada persona que lo visite disfrute y salga encantado. Puedes visitar el auditorio Adán Martín, el cual dicen que tiene un parecido con la Opera de Sídney. Así que visítalo y dinos que te parece.
  2. Tenerife es la isla más grande de las canarias, y uno de sus atractivos más populares es el Teide, el cuál es el pico más alto de España. Además, si eres aventurero, este lo puedes subir sin ningún problema. Al ser un lugar tan popular, puedes encontrar muchos hoteles todo incluido. Una cosa menos de la que preocuparte en el hermoso Tenerife. 
  3. Hay muchas playas que puedes visitar en esta isla, pero algo que no se debe dejar atrás son sus hermosas playas. Playa Jardín, Playa de Benijo, El Bollullo o Playa de las Teresitas. Sus arenas blancas y un clima muy rico harán que disfrutes. Puedes encontrar muchos hoteles todo incluido cerca de la playa para que puedas ir en cualquier momento.
  4. Además de todo lo que ya mencionamos, en Tenerife puedes encontrar el yacimiento arqueológico de Güimar. En este lugar podrás observar hasta 6 pirámides escalonadas. Lo interesante de esto es que el origen de este lugar ha estado envuelto en muchos debates. Así que, para salir de dudas (o entrar en más) es preciso que visites este lugar.
  5. La playa Las AméricasLos Dos Hermanos son lugares perfectos para practicar surf. Si eres aventurero y no te da miedo nada, no dudes en llevar tu tabla y disfrutar de las olas de este lugar.

            Tenerife es un lugar lleno de encanto. Ya solo queda que busques tu hotel todo incluido y comiences a disfrutar de su belleza. 

¿Qué te ha parecido este artículos sobre vacaciones en Tenerife? déjanos un comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here