software de Egon
software de Egon

¿Qué importancia tiene la información de los clientes hoy en día? Si su empresa suele trabajar a menudo con ese tipo de políticas destinadas a atraer clientes, ya sabe la respuesta: ¡muchísimo! Actualmente, la información se considera un recurso muy valioso, e incluso hay empresas que están dispuestas a pagar para conseguirla. Todo lo que hace una empresa desde el punto de vista del marketing y la atención al cliente requiere una lista de contactos bien elaborada. Pero, desafortunadamente, a menudo ocurre que la información de que disponen las empresas es incorrecta, incompleta y, por tanto, inútil. De hecho, basta un pequeño error para que la dirección sea automáticamente inválida. Entonces, ¿cómo se resuelve este problema?


Egon ha estudiado una solución eficaz a este inconveniente, que se centra en particular en la normalización de direcciones postales. En este artículo descubrirá exactamente cuáles son las ventajas de este servicio y por qué debería utilizarlo usted también.

Qué es y como funciona el software de Egon

En primer lugar, hay que entender cómo funciona exactamente la normalización de direcciones. Egon ha desarrollado un sfotware automático extremadamente preciso, que literalmente recorre las direcciones y detecta cada uno de los errores presentes. Una vez detectado, se corregirá el error. El objetivo de este software es hacer que todas las direcciones sean universalmente legibles. El mismo proceso se aplica a las direcciones incompletas, que son fijadas directamente por el programa informático. El proceso de normalización de direcciones es esencial cuando se trabaja en una empresa, especialmente para el archivo de proveedores y clientes.

¿Qué consiguen los clientes de Egon?

Ahora comenzaremos a hablar específicamente de lo que reciben los clientes de Egon después de utilizar el software y trabajar con la empresa. El objetivo de Egon es poner a disposición de las empresas la información en tantos formatos como necesiten. Así, tras el formateo postal, las empresas pueden solicitar las direcciones en formato nativo, transliterado o latinizado. El archivo también puede ser formateado libremente en minúsculas, mayúsculas o mayúsculas. Resumiendo, Egon es una solución sencilla para resolver todos los problemas relacionados con la ortografía, el formato y los errores de compilación.

Hay algo más que la normalización

La normalización, de hecho, no es el único servicio que Egon pone a disposición de las empresas. De hecho, el software que ofrece es mucho más potente y proporciona otra serie de servicios muy valorados por los clientes. Entre ellas, en particular, la geocodificación, la deduplicación y la normalización de los datos personales.

Si quiere saber más sobre este fantástico programa informático, visite el sitio web oficial de Egon y descubra qué servicios son los más adecuados para su empresa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here