Mejor afeitadora Philips

Aunque la multinacional Philips existe desde finales del siglo XIX, solo se especializó en afeitadoras a partir de la década de 1930. Desde entonces es la línea de negocio más importante de la compañía. Cerca de 100 años de experiencia y más de 100.000 empleados debería ser indicativo de la calidad de estas afeitadoras, pero hoy queremos profundizar más. Vamos a explicarte qué tiene una afeitadora Philips que no tenga otra, y hablaremos también de los diferentes modelos existentes en la actualidad.


¿Qué hace superior la afeitadora Philips?

Debido en gran parte a la calidad de los materiales, pero también a la sofisticación de los diseños patentados, el acabado de las afeitadoras Philips no tiene competencia. 5 son los motivos principales por los que son la marca de afeitadoras más utilizada del mundo:

1. La afeitadora Philips es cómoda y fácil de usar

Si estás acostumbrado a usar la maquinilla de afeitar mecánica apreciarás rápidamente el modelo eléctrico por su cómodo uso. Con la maquinilla de afeitar manual, el proceso de afeitado requiere un cuidado infinito para evitar cortarse. con la afeitadora Philips solo necesitas presionar un botón y sostener el dispositivo correctamente. El instrumento, mediante sus hojas bien cubiertas, esboza los movimientos adecuados. Los pelos se caerán «solos», por así decirlo.

El tacto, la facilidad y la durabilidad de las afeitadoras Philips es superior al de la competencia.

También notarás el ahorro de tiempo asociado con el uso de la maquinilla de afeitar eléctrica. Su velocidad de acción permite reducir considerablemente el tiempo necesario para afeitarse comparado con una cuchilla manual. No es necesario utilizar un gel para humedecer la zona a tratar.

2. La piel lo agradece

Los riesgos de alergia, cortes, coloraciones antiestéticas, varios ataques de piel marcan la vida diaria de una maquinilla de afeitar normal. Al cambiar a una máquina de afeitar Philips todo esto será pasado. Los materiales que utiliza la marca son adecuados para no producir ningún tipo de alergia.

¿Cómo lo hace Philips? El modelo automático tiene una estructura que evita tocar la piel, por lo que hay pocas posibilidades de una irritación o corte que se pueda infectar.

La tecnología de múltiples hojas, con cabezales flexibles se adapta fácilmente a las irregularidades de la piel. Esto favorece un afeitado preciso, para que la epidermis esté en perfectas condiciones. Si tienes la piel sensible, esta es definitivamente la elección correcta.

3. Una maquina de afeitar Philips tiene más funciones

La función casi única de una maquinilla de afeitar mecánica es deshacerse del vello que cree que no es deseado. Pero la afeitadora Philips ofrece muchas otras funciones. Una de sus opciones más prácticas es su impermeabilización. Por lo tanto, no tendrás problemas para afeitarse mientras te duchas.

El dispositivo manual requiere que elimines los pelos que se atascan en el mecanismo. Este no es el caso de una afeitadora Philips. Están diseñadas para autolimpiarse a medida que se usan, lo que ahorra la necesidad de extraer residuos constantemente.

En algunos modelos de afeitadoras Philips tienen un sistema de energía de batería recargable. Puedes viajar con él sin problema. Si tienes la piel delicada tienes la opción de optar por una maquinilla de afeitar Philips compatible con espuma.

4. Mantenimiento fácil

El ritual de limpieza es más sencillo que en cualquier otra marca. En unos pocos y sencillos pasos. Apaga la afeitadora, lávate y luego desaloja el mecanismo y limpia el dispositivo. Solo tienes que poner todos los componentes en un lugar bien ventilado para que sean impermeables.

En todos los modelos Philips tienes todo lo que necesitas para el mantenimiento de la maquinilla de afeitar. Ya sea para lubricarlo, desinfectarlo o simplemente limpiarlo, es muy sencillo.

5. El imparable argumento económico de la maquinilla de afeitar eléctrica


Al contrario de lo que se suele pensar las afeitadoras Philips son más económicas que las de la competencia, incluso si lo comparamos con cuchillas de afeitar manuales.

¿Qué pasa cuando compras una maquinilla de afeitar manual barata? Debemos invertir en la adquisición de otros accesorios para utilizarla: gel, espuma, etc. También será necesario repetir estas compras siempre que se utilice la navaja. A la larga, el uso de una maquina de afeitar Philips es más económica.

¿Cuál es el modelo de afeitadora Philips que más te conviene?

Si quieres ver una comparativa de las mejores afeitadoras Philips, sus precios y características no dudes en visitar el siguiente enlace: https://lospeinados.com/mejores-afeitadoras/philips/

El modelo más vendido es la Philips QP2520/30 OneBlade, pero la que obtiene mejores críticas es afeitadora de Philips modelo AT620/14 Aqua Touch. La más económica es sin embargo es el modelo MG3730/15.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here