Se acercan las vacaciones y estás buscando ofertas de viajes para la Semana Santa. ¿Viajas solo, en pareja o con la familia? No importa porque tenemos destinos a tu medida en diferentes lugares de España o en el extranjero. A continuación te contamos cuáles son los lugares más solicitados de la península Ibérica o del extranjero. En la página web BuscoUnChollo.com encontrarás un sinfín de ofertas.

Peñíscola

Peñíscola está ubicado en la costa de la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Este lugar es ideal para unas vacaciones de sol y playa, porque posee una costa envidiable, pero también para gozar de la cultura gastronómica del lugar y de su patrimonio. Es un lugar elegido tanto por las parejas como por las familias. Resulta perfecto para pasar unos días y desconectar del estrés diario. Además Peñíscola goza de grandes complejos hoteleros en los que te sentirás como en casa, porque podrás disfrutar de todas las comodidades con ofertas especiales para una pensión completa. ¿A qué estás esperando?


Salou

Salou se encuentra enclavada en la maravillosa Costa Dorada de Tarragona,. Posee un sinfín de playas en las que se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, desde la vela hasta el windsurf. Es una población muy apreciada por los turistas que van a visitarla durante las diferentes épocas del año, porque encuentran un gran número de hoteles y complejos hoteleros preparados para albergarlos. Además es una buena opción si se quiere visitar el patrimonio de Tarragona, una ciudad que te sorprenderá por sus murallas y la belleza que desprende. No muy lejos también se encuentra Barcelona, por lo que ofrece la oportunidad de hacer una excursión de un día, aunque también hay que decir que Salou puede convertirse en la escapada de muchos barceloneses durante las vacaciones de Semana Santa.

Comarruga

Comarruga también está ubicado en la provincia de Tarragona y, por lo tanto, en la Costa Dorada. Ofrece las mismas facilidades que Salou, es decir, incluye un gran número de complejos hoteleros para poder hospedarse y también se encuentra cerca de Tarragona, un destino ideal para hacer una excursión cultural.

Mutxamel

Este destino turístico está ubicado en Alicante y te sorprenderá. Mutxamel posee muchos siglos de historia, por lo que se ha convertido en un lugar ideal para combinar una visita al patrimonio con unas vacaciones en un cómodo hotel. De hecho, Mutxamel posee un resort de lujo con spa que te dejará con la boca abierta. Olvídate del trabajo por unos días y sumérgete de lleno en las vacaciones. Haz la parada que has estado soñando durante todos estos meses. Mutxamel es perfecto para una estancia corta como la Semana Santa.

Zamora

Zamora, en la Comunidad de Castilla y León, es otro de los destinos más preciados por los turistas. Los motivos son obvios. Posee un gran patrimonio histórico, como atestigua su catedral, y al mismo tiempo hoteles todo confort con ofertas especiales para estos días de Semana Santa. Sin duda, unas vacaciones para aquellas personas a las que les gusta combinar la cultura con el bienestar.


Lisboa

Lisboa, la capital de Portugal, es también uno de los destinos más escogidos durante estas fechas. La razón es que está a un tiro de piedra de España y también que Lisboa es una ciudad llena de encanto con sus miradores y sus calles adoquinadas. Podrás trasnochar en Bairro Alto, una zona en la que se encuentra el gentío al caer la noche para tomar unas copas en la calle. Tampoco hay que olvidar la gastronomía, con sus 365 formas de cocina el bacalao o sus dulces, como los pasteles de Belém. Lisboa es una ciudad muy cultural y llena de patrimonio. Si tomas el tren, puedes acercarte a la zona de Cascais, donde va el turismo en busca de sol y playa. En definitiva, en Lisboa lo encontrarás todo para disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto.

Egipto

Egipto es un destino que apasiona a los turistas en cualquier época del año. Sus pirámides atraen cada año a miles de turistas en busca de un amanecer junto a uno de los monumentos más importantes de la humanidad. Se ofrecen paquetes turísticos en hoteles de varias estrellas que te permitirán disfrutar de una estancia inolvidable. Visitar Egipto es como adentrarse en un sueño y, en un viaje relámpago como el de Semana Santa, puedes conocer los lugares más emblemáticos del país.

Cerdeña

La Costa Esmeralda en Cerdeña es una de las zonas más hermosas que vas a poder visitar en Europa. Se ofertan viajes en barco desde Barcelona que te llevarán por las diferentes playas y pueblos. Un viaje de unos días en el que relajarse en un barco acondicionado con todas las comodidades. Sin duda un viaje pensado para las vacaciones de Semana Santa porque es de una semana de duración, en el que podrás descansar y conocer una de las islas más bonitas que existen.

 

Artículos relacionados