Cómo ver las conversaciones de whatsapp de mi hija
Control parental WhatsApp

Las redes sociales llegaron para quedarse, pero muchas se usan más que otras por ser más personales. Las apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram y Messenger, suelen ser más usadas por los adolescentes y con mucha razón.


Más allá de publicaciones que todos pueden ver, estas aplicaciones se usan para conversaciones más privadas, con personas más cercanas. Y eso, puede ser un arma de doble filo. Hoy te enseñamos como controlar el WhatsApp de tu hijo gratis y por qué deberías hacerlo.

¿Por qué a los jóvenes les gusta WhatsApp?

Hay un montón de razones por las que los jóvenes prefieren WhatsApp antes que cualquier otra app.

Primero que nada, es fácil de usar y es gratuito. La interfaz de WhatsApp es muy sencilla, todo está a la vista o es intuitivo, además de configurable. Puedes enviar mensajes de texto, videos, fotos, audios, gifs, etc. También puedes hacer videollamadas, incluso grupales, y todo eso de forma gratuita.

Por otro lado, puedes ser incluido en cualquier grupo, junto a otras 255 personas. Por lo general, los más jóvenes tienen grupos con sus amigos y envían toda clase de memes, canciones, enlaces, etc.

Cómo conectarse a internet desde el móvil.

Recientemente se han agregado mensajes que se autodestruyen después de cierto tiempo. Una característica que sin duda levanta ciertas alarmas y hace que cualquier padre quiera saber como tener control parental de WhatsApp.

¿A qué peligros se enfrentan los jóvenes que usan WhatsApp?

Con un uso adecuado y bajo supervisión, WhatsApp puede ser una excelente herramienta de comunicación. Sin embargo, hay ciertos riesgos a los que tus hijos pueden estarse enfrentando y que se pueden evitar con el control parental del WhatsApp de tu hijo.

  • Predadores sexuales: Hoy en día es muy común que muchos predadores sexuales consigan números al azar e intenten localizar a los niños para abusar de ellos.
  • Ciberacoso: Además de poder conversar con amigos, tus hijos pueden estar siendo amedrentados o insultados por otros niños. Al mismo tiempo, ellos pueden ser los bravucones que estén agrediendo a alguien más. En cualquier caso, saberlo te ayudará a tomar control de la situación.
  • Distracción: A todos nos pasa que debemos cumplir con algún deber, pero por estar conversando con alguien se nos pasa el tiempo y nos distraemos. Eso es especialmente malo para los niños, porque puede influir en sus calificaciones de la escuela.

¿Qué deberían hacer los padres para proteger a sus hijos?

Creo que, como padres, es importante discutir con nuestros niños la importancia de ser cuidadosos con las redes sociales. Eso debería ser algo fundamental en toda familia.

Más allá de una simple conversación, la primera acción de un padre debe ser la de ayudarle a su hijo a configurar los ajustes de privacidad de su cuenta de WhatsApp.

Además de todo esto, tener control parental de WhatsApp aliviará todas las dudas.

mSpy, la app más efectiva para monitorear WhatsApp

mSpy es una solución de software creada con el propósito de monitorear el celular de tus hijos. Con solo unos minutos, puedes instalar el software en el celular de tu hijo y acceder a todo el contenido de este. Si tiene dudas sobre si esta aplicación es adecuada para usted, le recomendamos que lea las mSpy reseñas.

Entre las características más importantes, mSpy permite bloquear el WhatsApp de tus hijos remotamente, en caso de que lo creas necesario. Además, mSpy permite conocer la ubicación de tus hijos a través de un GPS de alta precisión, y crear parámetros de ubicación que, de ser traspasados, te envían una alerta a tu celular.

Con mSpy puedes conocer el historial de búsqueda del navegador de Internet de tu hijo, así como bloquear sitios webs que no quieres que visite. También puedes ver todas las fotos, videos, contactos, llamadas, mensajes de texto y mensajes de otras apps como Telegram, Facebook, Instagram, etc.

Una de las funciones más avanzadas, el keylogger, también está disponible con mSpy. De esa manera podrás incluso saber sus contraseñas.

No habrá nada escondido, y así no tendrás que preguntarte “cómo controlar el WhatsApp de mi hijo” ni “cómo ver las conversaciones de WhatsApp de mi hija”, ya que todo estará a un clic de distancia.

Conclusión

Si quieres tener la app de control parental por excelencia para proteger a tus hijos, ya no tienes que seguir buscando: mSpy es la solución definitiva para que los padres control WhatsApp. Podrás ver absolutamente todo dentro del celular de tu hijo, conocer su ubicación, saber con quién se comunica y su historial de búsquedas, todo de manera sigilosa, sin que tus hijos se den cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here