Cómo combinar los pendientes con los peinados de boda de la novia y las invitadas
Pendientes de boda

A continuación, hablaremos de los pendientes de boda perfectos para cada peinado y de las 5 principales categorías de peinados adecuados para la novia y las invitadas.

Pendientes de boda para llevar con moños y colas de caballo

Los recogidos clásicos pueden incluir cualquier cosa, desde el moño superior más elegante hasta los recogidos y moños medios o bajos, así como las colas de caballo (tanto altas como bajas). Estos peinados de boda clásicos combinan bien con, adivinaste, los clásicos. Piensa en diamantes. Piensa en perlas. 

Pendientes de boda para llevar con moños y colas de caballo
Pendientes de boda para llevar con moños y colas de caballo

Básicamente, tanto las piedras preciosas sofisticadas como los diseños de pendientes funcionales funcionan bien. En cuanto a los mejores tipos de pendientes para novia, elija estilos atemporales como los pendientes de lágrima o delicados pendientes colgantes, puedes encontrar muchas opciones en Germán Joyero. Los tachuelas clásicas, de perlas, hacen que un moño parezca infinitamente más elegante que los estilos más modernos. 

Consejo adicional: si tu peinado clásico está inspirado en una época determinada (años 60), entonces siéntete libre de combinar tu peinado retro con una versión moderna de aretes para novia inspirados en la misma década. 

Qué pendientes de boda llevar con peinados de lado

Perlas blancas de agua dulce con cuarzo y nácar
Perlas blancas de agua dulce con cuarzo y nácar

El peinado lateral tiene que ver con ese pendiente típico de «aquí estoy yo, mírame». Ya sea que opte por una trenza lateral o un moño lateral, la joya de su pendiente será el centro de atención. Así que hazlo grande. Hazlo elegante. Y haz que cuente. Básicamente, tienes razón al elegir un estilo de pendiente que atraiga toda la atención. Opta por estilos ornamentados (ya que tu cabello no estorbará), flores, racimos de gemas, diseños geométricos, movimientos coquetos e incluso hombros descubiertos (si tu escote lo permite).

Pendientes de novia para moños desordenados, recogidos trenzados y colas de caballo

Si está decidida a tomar la ruta más desordenada con trenzas por aquí y por allá, entonces los pendientes modernos son su mejor opción. Un recogido bohemio requiere un pendiente más grande, ya sea un aro, un «candelabro» o una enredadera colgante. Las piedras preciosas que no sean diamantes funcionan bien con el ambiente bohemio, lo que le da a tu look un atractivo más natural. 

Pendientes de novia para moños desordenados, recogidos trenzados y colas de caballo
Pendientes de novia para moños desordenados y recogidos trenzados

Consejo adicional: Asegúrese de que sus pendientes de gran tamaño no interfieran con su delicado vestido de novia ni lo dañen. Esto es especialmente importante si llevas escotes ilusión, cuello alto o vestidos de cuello de barco con encaje. 

Pendientes de boda para llevar con cabello suelto

Decidiste dejarte el pelo suelto para esta ocasión especial. A continuación: elija entre liso, ondas sueltas o rizos estructurados.

Pendientes para llevar con cabello suelto
Pendientes para llevar con cabello suelto

Para un look atemporal y elegante, apuesta por los clásicos. Un pendiente llamativo más grande, o un colgante clásico funcionan aquí para lograr esa apariencia elegante y ordenada. La ventaja: estos estilos son muy cómodos y seguros. Sin embargo, si opta por pendientes de boda más delicados, asegúrese de que brillen desde todos los ángulos. No querrás que tus orejas se pierdan debajo de tu cabello.

Para una estética boho, elige piezas más ornamentadas, con una condición: asegúrate de que los pendientes de boda que elijas no se enreden. Cuanto más rígidos sean tus rizos, más posibilidades hay de que tu cabello se enrede en la orejera, así que siempre prueba diferentes pares con tu peinado antes de tomar una decisión. 

Consejo adicional: para evitar que sus pendientes se pierdan en sus mechones, adopte el brillo, sí, pero también el color. Opta por un color de pendientes que contraste con el de tu cabello. Por ejemplo, si tu cabello es rubio hielo, puedes renunciar a los clásicos pendientes blancos y optar por una joya, quizás una gema de color. 

Peinados de boda a la mitad

Pendientes de diamantes y perlas de agua
Pendientes de diamantes y perlas de agua

Los peinados a la mitad te dan lo mejor de ambos mundos. Tienes mechones en cascada que se deshacen sobre tus hombros, pero sin la molestia de un peinado suelto «que puede ensuciarse rápido». Tienes estructura, pero también libertad. Si este es tu peinado preferido, estás de suerte, ya que muchos estilos de pendientes funcionan bien. La mejor opción: pendientes colgantes que brillan justo detrás de tus zarcillos (si los tienes). 

Consejo adicional: si su peinado tiene un poco más de volumen y altura en la parte superior, los pendientes más largos (o más grandes en general) funcionan mejor. Si el volumen del cabello es mínimo, opta por diseños colgantes más delicados.

Quizás te interese: Cómo organizar una boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí