Las bolsas personalizadas como regalo promocional para clientes y trabajadores
Las bolsas personalizadas como regalo promocional para clientes y trabajadores

El marketing promocional es un tipo de marketing muy utilizado en los negocios que permite a todo tipo de empresas publicitarse para darse a conocer a nuevos clientes. Otra de las ventajas de utilizar el marketing promocional en tu estrategia de marketing es que mediante los regalos publicitarios puedes mejorar la satisfacción laboral y la productividad de tus empleados.


Uno de los regalos más utilizados en el marketing promocional son las bolsas personalizadas ya que es un objeto con una gran área de marcaje y muy útil para la vida diaria de cualquier persona.

Las bolsas personalizadas con logotipo son ideales para todo tipo de negocios aunque son especialmente útiles para las empresas que tienen una tienda física debido a que si regalas unas bolsas con el logo de tu empresa a todos los clientes que compren algún producto en tu tienda, podrás aumentar la visibilidad de tu marca.

Tipos de bolsas promocionales de Moloon

Bolsas personalizadas. El Magacín.

En Moloon encontrarás una gran variedad de bolsas para que cualquier empresa pueda adquirir al por mayor y personalizar las bolsas que prefieran. El tipo de bolsa más utilizado por las tiendas físicas son las bolsas de papel personalizadas ya que tienen un precio muy económico y se pueden personalizar con el diseño de tu empresa.

Bolsa promocional cuadrada rosa

Los principales tipos de bolsas personalizadas para empresas son las bolsas de tela, de algodón, non woven, de rafia, de papel, ecológicas, de yute y térmicas. Todos los tipos de bolsas están disponibles para comprar en Moloon que es la tienda online líder en la venta de productos personalizados para empresas. Además, en la tienda online de Moloon ofrecen la posibilidad de comprar las bolsas al por mayor y personalizarlas con el logotipo y/o eslogan de la empresa.

Todas las bolsas de Moloon tienen un precio económico debido a que se ofrecen descuentos por cantidades para que cualquier empresa pueda promocionarse con este producto promocional. Por tanto, cuantas más unidades de bolsas compres, menor será el precio unitario y, por esta razón, es recomendable realizar un pedido de muchas unidades de bolsas personalizadas con logo.

Proceso a seguir para personalizar las bolsas en la tienda online de Moloon

El proceso que se debe seguir para personalizar las bolsas en la tienda online de Moloon es muy sencillo ya que hay un configurador online para poder ver como quedará el producto personalizado sin la necesidad de realizar bocetos.

Bolsa promocional cuadrada amarilla

Con el configurador online se ahorra mucho tiempo ya que la realización y la posterior aceptación del boceto puede tardar semanas o meses. En cambio, con el configurador online de Moloon, que está incluido en cualquier producto, se puede ver de una forma muy rápida como quedarán las bolsas o cualquier otro producto personalizado con el diseño que hayas elegido

A continuación te ofrecemos los pasos a seguir para personalizar las bolsas con el configurador online de Moloon.

  1. Elegir el modelo de bolsa que quieras personalizar para que, de este modo, se abra el configurador online.
  2. Seleccionar el color que más se adapte a tu imagen corporativa para el modelo de bolsa seleccionado previamente.
  3. Elegir el método de impresión que puede ser a un color o a todo color.
  4. Añadir el diseño para las bolsas personalizadas que incluye el logotipo y el texto (se puede añadir el eslogan del negocio). El logotipo debe estar en formato JPG, PNG o GIF y el texto se puede personalizar con el tipo de letra, tamaño, formato y color que prefieras.
  5. Añadir la cantidad de bolsas que quieras y, en este apartado, es importante recalcar que en el precio total del pedido ya están incluidos los descuentos al por mayor. Estos descuentos son perfectos para las empresas ya que les permiten comprar las bolsas al por mayor a un precio muy económico.
  6. El último paso consiste en revisar todos los pasos anteriores y en ver la fecha de entrega y el precio unitario y total del pedido sin el IVA incluido.
Ecommerce de bolsas promocionales
Ecommerce de bolsas promocionales

Cuando se han completado estos seis pasos, se deben añadir las bolsas a la cesta para poder realizar el proceso de pago y, de este modo, tramitar correctamente el pedido en Moloon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here