Los modelos de jeans que te acompañarán este invierno
Los modelos de jeans que te acompañarán este invierno

Los jeans son un elemento básico del armario de invierno de cualquier mujer. Tanto si vas a salir con tus amigos como si te diriges a un «día informal» en la oficina, tu armario no está completo sin unos vaqueros cómodos y favorecedores.

Durante un tiempo, todo el mundo invertía en vaqueros pitillo. De hecho, son unos vaqueros bastante favorecedores y tienen una silueta que queda bien en la mayoría de los tipos de cuerpo. 

Si quieres darle un respiro a tus skinnies y ampliar tu colección con nuevos modelos de jeans, estás en el lugar adecuado. En invierno, hay un montón de vaqueros de moda que puedes probar. Desde los jeans rectos de mujer hasta los vaqueros de tiro alto, echa un vistazo a las tendencias de jeans que deben estar en tu armario en invierno.

Tendencias de jeans para este invierno 

Jeans de pierna recta

Los vaqueros de pierna recta son lo mejor de las tendencias de moda de invierno este año y, al igual que los pantalones de pierna ancha, quedan muy bien con un par de tacones de punta que alargan la pierna y hacen que la mayoría de las formas del cuerpo parezcan largas y delgadas.

Jeans bootcut

Los vaqueros bootcut de mujer son muy populares, ya que ofrecen unas piernas más anchas y son un buen descanso de los vaqueros pitillo del año pasado. Si los combinas con unos tacones modestos, tus piernas parecerán más largas y delgadas.

Jeans «mom fit”

Los jeans “mom” siguen siendo populares en los últimos años, ya que se encuentran entre los estilos más tolerantes. Quedan muy bien tanto a las mujeres de piernas cortas como a las de piernas largas. Combínalos con botas o con un par de zapatillas de deporte para conseguir un look atrevido pero cómodo.

Jeans de tiro alto

Para las que tienen una figura de reloj de arena o de pera, los vaqueros de tiro alto son el tipo de jean perfecto para su figura en este invierno. Quedan muy bien con una blusa blanca metida por dentro para crear un look sofisticado.

Que no falten los jeans en tu armario este invierno

Si buscas un nuevo par de vaqueros para este invierno, asegúrate de buscar las últimas tendencias para mujer. El invierno de 2022 es sinónimo de comodidad y estilo, así que elige vaqueros que reflejen tu sentido personal de la moda.

Los vaqueros tienen un tejido versátil que puede vestirse, tanto de forma elegante o informal, así que experimenta con diferentes looks hasta que encuentres el conjunto perfecto para ti.

Ya sea que vistas de forma elegante como informal, los jeans son siempre una buena opción. Y en este invierno, no deben faltar las opciones de vaqueros con estilo entre las que elegir. Así que anímate y añade alguna de las tendencias de jeans a tu armario este invierno: no te arrepentirás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí