La mejor escuela de comercio electrónico de España
La mejor escuela de comercio electrónico de España

Nunca antes había sido tan buena idea estudiar online. Los cursos por internet existen desde hace años, pero es ahora cuando se ha comprobado que son la mejor opción. ¿Por qué? muy sencillo: porque hoy no solo se cuenta con la tecnología para hacerlo, sino también con la experiencia acumulada durante el último año formando a más de 500 alumnos. En este artículo te hablaremos sobre una escuela especializada en comercio electrónico que está rompiendo moldes: La mejor escuela de comercio electrónico de España, o lo que es lo mismo la mejor escuela especializada en formación en e-commerce. ¿Quieres saber cuál es? sigue leyendo.


Ventajas de la formación online

Estas son las principales ventajas que tiene la formación online comparada con un curso presencial de e-commerce. En una escuela que no sea la Escuela del E-commerce.

Clases donde y cuando quieras

Una de las grandes ventajas de la formación online del método de EC es poder estudiar donde y cuando quieras, la famosa flexibilidad horaria. Las clases, no obstante, se realizan en streaming, con lo que no tendrás que desplazarte.

Grupos de tamaño reducido

Se ha decidido que en las clases no haya más de doce alumnos (y un mínimo de ocho). Diversos estudios han demostrado que este es el número ideal para el aprendizaje en un curso.

La alimentación es el sector con mayor crecimiento en e-commerce.

Atención personalizada

Los profesores, y en general los miembros de la escuela, tratan de solucionar los problemas de forma personalizada. Solo tratando a los alumnos uno por uno se puede garantizar que el aprendizaje es el correcto y que se resuelven todas las dudas.

Posibilidad de repetir el curso en la mejor escuela de comercio electrónico de España

Lo bueno de Escuela E-commerce es que puedes repetir el curso si por alguna razón no te ha quedado algo claro, o por circunstancias has tenido que posponerlo.

Flexibilidad de horarios

Aunque las clases son en streaming la escuela trata de adaptarse a los horarios de sus alumnos. Se buscan otros alumnos y grupos con horarios similares.

Por el momento hay cuatro opciones disponibles: por la mañana, por las tarde o incluso por la noche. La cuarta opción es estudiar el fin de semana (una opción muy demandada por aquellas personas que están trabajando de lunes a viernes y solo tienen disponible el sábado y el domingo).

Cómo utilizar el cross selling para mejorar las ventas online

Posibilidad de terminar con un empleo

El método de la Escuela del E-commerce incluye una posibilidad muy atractiva: la opción de terminar el curso con un primer trabajo. Se encargan de enviar tus datos de perfil a empresas interesadas en encontrar gente como tú.

Garantía asegurada

Nos hemos dejado la mayor ventaja para el final: con la matriculación del curso te garantizan que acabarás trabajando en menos de seis meses una vez que finalices.

Duración del curso de e-commerce

Hay tres tipos de cursos, dependiendo de la profundidad con la que quieras formarte en el mundo del comercio online. Hay cursos de tres, seis y de diez meses.

Otros cursos impartidos por la escuela

La Escuela de e-commerce es la primera escuela especializada en impartir clases online sobre comercio electrónico (es la primera realmente nativa de España). Además también oferta cursos de MBA Ec-commerce y Másteres en E-commerce.

Los alumnos tienen a su disposición una herramienta, denominada popularmente como «Aula Virtual», donde tendrán disponibles las 24 horas todos los contenidos.

Descuentos y ventajas de la mejor escuela de comercio electrónico de España

Si cumples todos los requisitos mínimos (no se acepta a todos los alumnos) puedes aprovecharte de los descuentos de hasta un 60% que están ofreciendo este mes.

Para nosotros la principal ventaja de este curso en concreto es el enfoque que le han dado: una formación práctica orientada a que realmente salgas preparado para enfrentarte a nuevos retos, y no solo a un documento que acredite que lo estás.

Para que os hagáis una idea, el tiempo se distribuye de la siguiente manera: el 25% de las horas se destinan a la teoría, el 50% a la practica y el restante 25% es el proyecto final. Muchos alumnos lo incorporan a su curriculum o a su perfil de Linkedin para acreditar sus conocimientos (y les funciona).

Para los indecisos hay una última traca final que hace que realmente este curso sea irresitible: Con la matrícula te regalan un dominio y hosting durante un año entero, y ayudan a optimizar al máximo tu perfil de Linkedin.

Si con tantas facilidades no te animas a formate online en la mejor escuela de comercio electrónico de España es porque no quieres. ¡Anímate!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here