YOOX, tienda de moda online

En “El becario”, la película protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, se cuenta la historia de una joven emprendedora que en poco más de un año convierte una pequeña tienda de moda online en una empresa de más de 200 empleados. Pero, ¿es posible hacerlo también en la vida real? ¿Puede tener tanto éxito un e-commerce? Pues, resulta que sí. Hoy queremos hablaros de YOOX, una de las mejores tiendas de moda online en la actualidad.


YOOX: primeros años y secretos de su éxito

YOOX es un e-commerce inaugurado en el año 2000, por lo que probablemente por su antigüedad sea uno de los que más experiencia tienen en todo el mundo. Cuando supimos de ellos pensamos: “deben estar haciendo bien las cosas si han aguantado dos décadas”… y nos decidimos a probar. La verdad es que no nos arrepentimos.

YOOX trabaja con diseñadores de todo el planeta. Tiene un catálogo verdaderamente impresionante de prendas de vestir y accesorios: desde los que están en tendencia hasta los que son difíciles de encontrar. No hay otra tienda igual.

Nos hemos vuelto unos fanáticos de YOOX por dos motivos: en primer lugar, por la maravillosa experiencia que tuvimos (comprar y navegar es comodísimo) y, en segundo lugar, porque nos gustó prácticamente todo.

¿Qué opinan los expertos de YOOX?

La antigua editora de Vogue en ItaliaFranca Sozzani, definía a YOOX como “una mezcla de lo antiguo y lo nuevo”. La manera perfecta de interpretar su eclecticismo creativo.

El famoso fotógrafo Tommy Ton dijo, refiriéndose a YOOX: “es una manera fascinante de comprar fuera de temporada. Definitivamente soy un defensor de comprar ahora y usar más tarde”. Lo dice porque una buena prenda de vestir, un buen bolso o un buen par de zapatos no tienen tiempo. Se pueden usar siempre.

Por su parte Leandra Medine, bloguera de moda muy conocida, dijo que compraba de forma adictiva en YOOX solo para poder “descubrir nuevos diseñadores”.

¿Y los clientes “normales” qué opinan? Pues, las reseñas sobre YOOX son muy positivas, ya que comprar en esta tienda online solo tiene ventajas. De hecho, después de comprar en YOOX, el tiempo de espera es muy reducido y si no te gusta el producto puedes devolverlo gracias al sistema de devolución. Además, si tienes problemas puedes llamar al servicio de atención al cliente que encontrará la solución más adecuada.

Nuestra marca preferida: DSQUARED2

Hace ya 25 años que los diseñadores Dean y Dan Caten lanzaron la marca Dsquared2. Quisieron dar una vuelta de tuerca a la ropa de sport, realizando prendas de vestir y accesorios elegantes pero al mismo tiempo rebeldes y con un toque italiano, aunque los diseñadores son originarios de Canadá. Suelen crear pantalones vaqueros, zapatos y camisetas con adornos que desprenden frescura juvenil. Lo que nos gusta y nos atrae es ese espíritu inconfundible, una personalidad arrolladora en las prendas que hace que cada diseño sea único. Basta con echarle un vistazo a los adornos. En ocasiones parecen prendas genuinamente norteamericanas, otras veces parecen urbanas y otras campestres. Quien las lleve es alguien original, que no se deja llevar por las modas y que no quiere que le digan lo que tiene que hacer.

Ya lo sabes, si te gusta ir de compras desde el sofá, no pierdas ni un día más sin visitar YOOX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí