4 fotos que debes tener en tu álbum de boda
Álbum de boda

¿Ya tienes claro cómo van a ser las fotos del álbum de tu boda? Quizás ya has contratado a alguien profesional que tiene una propuesta para crear el álbum de fotos de boda, y esto es sin duda genial porque sabrás que no se te va a escapar nada. Pero también es importante que este registro de un día tan importante, tenga tu toque personal.

Así que aquí tienes una lista con 4 ideas de fotos que no deben faltar en el álbum de fotos de boda.

1.   La sesión pre-boda

Parece evidente, pero, a veces, por las prisas o la falta de presupuesto, muchas personas pasan por alto la sesión de fotos de antes de la boda o pre-boda. Todo un error. Este es el momento en el que podrás sacar unas lindas fotografías con calma, probando muchas poses, encuadres, escenarios y juegos de luz y sombras como estos.

Cómo organizar una boda. Detalles de boda. El Magacín.

2.   Fotos con la familia

Las fotos con la familia no se resumen al momento en el que llaman a la familia de cada lado para una foto grupal. El álbum de fotos de boda con imágenes de la familia puede captar momentos únicos.

Algunas fotos familiares interesantes son:

  • Foto de varias generaciones: si tienes la oportunidad de juntar en una foto a tu madre y abuela o a tu padre y abuelo; y a las/los de tu pareja, ya vas a tener unas fotos muy especiales. Si quieres darles un toque aún más único, prepara previamente algunos elementos significativos para añadir en la toma, por ejemplo, las fotos de tu madre y de tu abuela en sus bodas.
  • Fotos de los ajustes finales del vestido o del traje de boda: seguramente en este momento tu madre, tu padre o alguien muy cercano esté a tu lado, así que es el instante perfecto para tomar algunas imágenes para tu álbum de fotos de boda y retoques finales antes de dirigirte al altar.
  • Fotos con detalles de tradición: recupera algunos objetos con un valor especial para tu madre o tu padre, quizás un broche o un pañuelo, y haz fotos del momento en el que tu madre o tu padre te coloca el objeto.

3.   Fotos graciosas en tu álbum de fotos de boda

En tu álbum de fotos de boda no pueden faltar algunas tomas divertidas. Pueden ser improvisadas, por ejemplo, le puedes pedir al/la fotográfo/a que en una foto grupal dispare antes de que terminar la cuenta regresiva o mientras que la gente dice “patata”, o puedes proponerle a los invitados que participen en algunas tomas más originales. Por ejemplo, pueden hacer fotos saltando, cargando a la pareja en brazos o en los hombros, saliendo de atrás de una puerta o de debajo de la mesa con el banquete… ¡Las opciones son infinitas!

Qué regalar para detalles de una boda. El Magacín

Estas fotos más informales y auténticas son geniales a la hora de maquetar tu álbum de fotos de boda porque te dan mucho juego para hilar los diferentes momentos de ese día tan especial.

4.   Una escapada de la fiesta

Escápate con tu pareja unos minutos de la fiesta. Aprovechad el momento de euforia para tomar algunas fotos en el exterior del local del evento, ya sea en la calle o con un fondo natural, si celebras tu boda fuera de la ciudad. Esta escapada os permitirá tener algunas fotos similares a las de la sesión pre-boda, pero en esta ocasión cargadas de la emoción real del día.

Lo bueno es que ya tendréis algo de práctica de la sesión previa, ya sabréis cómo posar y será mucho más ágil la sesión. Quince minutos de escapada pueden dar como resultado unas hermosísimas imágenes para la posteridad.

¿Tienes alguna sobre tu álbum de fotos dee boda? contáctanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here