Fotomural en un salón
Fotomural en un salón

¡Bimago combina la belleza de la pintura y de la fotografía en sus extraordinarios fotomurales! Los fotomurales son la perfecta opción, si lo que buscas es transformar por completo la decoración de tu salón. Por eso, a continuación te enumeramos varias razones por las cuales deberías incluirlos en tu salón. Además, ahora son tendencia los fotomurales 3D decorativos.





Asombrosos colores y diseños originales

Los fotomurales de Bimago aportarán colores brillantes y diseños originales a tu salón, haciendo que sea un imán artístico para tus invitados, o simplemente una imagen que te ayudará a sobrellevar el estrés en los días difíciles.

Bello fotomural en un salón

Tendrás a tu disposición hasta 2.500 fotomurales para encontrar tus colores y diseños de ensueños, ya sean modernistas o clásicos, pues la galería Bimago está construida por diseñadores que piensan en todos los gustos.

Metamorfosis

Si tu salón es pequeño y de paredes bajas, no te preocupes, que los fotomurales de Bimago tienen el poder aumentar visualmente su espacio. Esto se debe a que los fotomurales proporcionan un efecto de profundidad en sus diseños, por lo que serían perfectos para ti los fotomurales 3D o de paisajes de grandes metrópolis.

En otras palabras: los fotomurales pueden metamorfosear tu salón frente a tus ojos con sus últimas tendencias en moda.

Material de calidad y fácil instalación

Los fotomurales Bimago te garantizan la ausencia de olores molestos y de pinturas tóxicas, por lo que no tendrás que preocuparte si entran en contacto con tus alimentos. Además, no se ensucian y son fáciles de limpiar con una esponja húmeda.

Fotomural sobre África

Tendrás la opción de comprar uno de los siguientes dos tipos: tejido o autodhesivo.

Fliselina

Ideal para las paredes irregulares de yeso. Basta con aplicar una capa de cola sobre las paredes de tu salón y colocar tu fotomural de tejido, la cual podrás acomodar y alinear hasta que la cola se seque.

Autoadhesivo

Si no quieres manipular la cola, entonces tienes la opción del fotomural de vinilo autoadhesivo. Su montaje es rápido, fácil, y sirve además para decorar muebles.





Para ambas opciones puedes pedir un cepillo para eliminar las posibles burbujas que se formen debajo del fotomural. Asimismo, podrás escoger entre distintos tamaños, por lo que la decoración de tu salón está garantizada.

Catálogo variado Bimago

¿Qué categoría encajaría mejor en mi salón? Bimago responde con las siguientes variedades:

Fotomurales 3D decorativos

Sus impresionantes y altamente originales diseños despertarán tu atención y modernizarán tu salón: superficies de relieves, túneles de arcos cuadrados, escaleras, vistas exteriores, cielos nublados, y mucho más.

Fotomural de naturaleza. Fotomurales 3D decorativos
Fotomural de naturaleza

Abstracto

Los fotomurales abstractos, con sus ondas, portales, formas oníricas, figuras geométricas, escaleras de caracol, o fragmentos, son la fórmula perfecta para encender tu imaginación y de quien visite tu salón.

Aficiones

Te alegrará también encontrar en Bimago fotomurales que se ajusten a tus aficiones, tales como: balones de fútbol, aeronaves, coches de carreras, pianos, entre otros.

Animales

Los amantes de los animales o de los insectos se contentarán con los hermosos fotomurales de peces, caballos, perros, mariposas, pájaros, gatos, y otros tantos.

Paisajes

Podrás decorar tus salones con paisajes hechizantes, como los de un lago, de un bosque y sus árboles, o del mismo espacio sideral.

Figuras humanas e inscripciones

En Bimago encontrarás los más vanguardistas diseños de figuras humanas para decorar tu salón. Y finalmente, para los amantes de las buenas letras, disfrutarás de un excelente repertorio de fotomurales de inscripciones. ¡2.500 razones para decorar tu salón y llenarlo de luz!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here