Roc35
Roc35

Si vas a organizar un evento querrás que destaque en todos los sentidos, dejando un recuerdo inolvidable en la mente de todos tus invitados. Sea una celebración íntima entre amigos y familia o un evento corporativo de gran escala, es muy importante encontrar una localización que encaje a la perfección con la temática, el estilo y el ambiente que se busca.





Aquí listamos 12 espacios para eventos en Barcelona que destacan por ser únicos, llamativos y singulares.

Espacio Mood Aribau

Espacio Mood Aribau
Espacio Mood Aribau

Espacio Mood Aribau es un lugar creativo y versátil en Eixample. Ofrece un espacio original con elementos diferenciadores como la pared de vegetación, la cocina completamente equipada y el altillo. Cualquier idea que se te ocurra puede caber aquí, desde showcookings, a reuniones de negocios, a un evento de cóctel. 

Leer más sobre Espacio Mood Aribau »

Just Royal BCN

Espacio gastronómico elegante y exclusivo en pleno centro de la ciudad, en la Plaça Reial. Es un lugar perfecto para todo evento cuyo enfoque central sea la comida, ofreciendo un entorno privado, tranquilo e íntimo para reunirse. 

Leer más sobre Just Royal BCN »

Ingracia 

Ingracia es un espacio diáfano y versátil con dos plantas y un estilo industrial que da un aire alternativo y diferente a cada evento. Este espacio encaja perfectamente con eventos de tipo corporativo, gracias a su versatilidad pueden realizarse desde seminarios a presentaciones de producto a ferias o eventos de networking. 

Leer más sobre Ingracia »

Paradiso

Paradiso
Paradiso

Esta coctelería te ofrece un lugar escondido con estilo “speakeasy” donde realizar todo tipo de eventos, como fiestas privadas o de empresa. Destaca por su diseño interior con ondas de madera y barras de mármol. Un espacio realmente espectacular donde se cuida el más mínimo detalle. 

Leer más sobre Paradiso »

Windsor

El restaurante Windsor se encuentra en uno de los edificios más históricos de la ciudad y acoge una de las terrazas más encantadoras del centro de Barcelona. Con un aire de tranquilidad, serenidad y frescura es un espacio ideal para celebraciones familiares, eventos tipo cóctel y networking de empresas. También ofrece una variedad de salones privados. 

Leer más sobre Windsor »

Terraza Miramar

Este restaurante ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. Tiene dos grandes salas diáfanas que pueden adaptarse para eventos sociales o corporativos, además de un bonito jardín en su entrada, ideal para eventos al aire libre. 

Leer más sobre Terraza Miramar »

Roc35

Roc35
Roc35

Este es un espacio que se ha creado con la intención de realizar actividades MICE y eventos de empresa. Ofrece dos amplias salas unidas por un patio interior. También pueden reservarse sus servicios de gastronomía y viene completo con equipamiento audiovisual. 

Leer más sobre Roc35 »

El Jardín de las Palmeras

Si te gustaría realizar tu evento en plena naturaleza, este jardín a 10 minutos de Barcelona te ofrece unas instalaciones geniales con una carpa enorme que protege de cualquier cambio climático y cuyo interior es adaptable a cualquier montaje. Pueden realizarse hasta bodas de gran capacidad o eventos de motor aquí. 

Leer más sobre El Jardín de las Palmeras »

La Casa de la Seda

Casa gremial del siglo XVIII. Un lugar prestigioso con un salón principal impresionante reminiscente de su época más brillante. Destaca su belleza arquitectónica y su elegancia siendo el escenario perfecto para eventos de empresa, desfiles de moda, y bodas. 

Leer más sobre La Casa de la Seda »

La Pineda de Mas Bonvilar

La Pineda de Mas Bonvilar
La Pineda de Mas Bonvilar

Precioso jardín en Terrassa, Barcelona. Un lugar ideado para eventos al aire libre con una piscina refrescante y varias zonas chill out. Las instalaciones de este sitio dan cabida a todo tipo de celebraciones, y ofrecen un servicio muy completo para la organización del evento. 

Leer más sobre La Pineda de Mas Bonvilar »

La Confiteria

Coctelería modernista que ofrece un espacio sofisticado e histórico para eventos. Este local se remonta al año 1912 cuando se estrenó como una confiteria. Hoy en día es un bar muy chulo con todo tipo de detalles de la época de su origen, como los frescos de los techos, las encimeras de madera y las losas de los suelos. 

Leer más sobre La Confiteria »

Cityzen Barcelona

Cityzen Barcelona
Cityzen Barcelona

Espacio con estilo industrial que se especializa en la organización de eventos corporativos. Viene con todo lo esencial para tener reuniones y conferencias exitosas, y también para aprovechar y hacer networking en su zona lounge. Además ofrecen servicio de catering para todos los eventos. 

Leer más sobre Cityzen Barcelona »
¿Quieres descubrir más espacios interesantes? Visita la página de Venuu para encontrar cientos de opciones de espacios de eventos en toda España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here