A todos nos ha pasado el ir por ejemplo a una feria de gastronomía o turismo y salir con bolsas llenas de obsequios, folletos y muestras. Y es que, por la razón que sea, a las personas nos gusta que nos regalen cosas. La buena noticia es que ha surgido una web que precisamente se dedica a eso: ¡a dar regalos y muestras gratis a sus visitantes!


Simplemente por apuntarse comienzas a recibir muestras gratuitas de perfumes, productos de alimentación o de bebé.

Concursitis.com ha hecho la labor impagable de contactar empresas y recopilar empresas dispuestas a ofrecer muestras gratuitas a domicilio. De esta manera tanto los usuarios como las marcas consiguen ponerse en contacto en un mismo sitio web, sin esfuerzo. Es una iniciativa brillante porque ahorra tiempo y dinero y en el que todo el mundo sale beneficiado.

Las muestras en pequeñas cantidades son ideales para utilizarlas en viajes (donde el espacio en la maleta es reducido) o cuando tienes que coger un avión (existe limitación en las cantidades de líquidos). Además nos permite conocer productos sin necesidad de hacer un desembolso. ¿Cuántas veces has comprado un producto y nada más abrir el bote te das cuenta de que no lo vas a utilizar nunca más? Eso no te va a volver a pasar si entras en Concursitis.com

 

Muestras gratis a domicilio

Una de las principales ventajas de esta web, quizás la principal, es que el envío se realiza a domicilio y de manera gratuita. Ya no tendrás que desplazarte a ferias o eventos. Basta con conectarte desde tu móvil y podrás probar una variedad inmensa de artículos sin coste alguno.

Otra garantía adicional de utilizar esta web (y ya van cuatro) es que todas las muestras han sido testadas personalmente por la organización, y los usuarios pueden además comentar sus impresiones y reducir la incertidumbre. Es difícil equivocarse… pero si te equivocas ¡no pasa nada! Todo es gratis.

 

Las promociones tienen un número limitado de unidades

Si entras a la web y ves un producto que te interese debes darte prisa en solicitarlo, porque las unidades son limitadas y puede que cuando te decidas ya no sea posible adquirirlo. Por lo general las mejores opciones “vuelan” en pocos minutos.

Si tuviéramos que destacar un apartado en concreto de Concursitis desde El Magacín recomendamos el de bebé. Hay muy buenas muestras gratuitas de productos para bebé desde la misma página de inicio. No te cortes, pide tu regalo lo antes posible. Nosotros ya lo hemos probado.

 

Premiso gratuitos online

También se reparten todo tipo de premios como calendarios de adviento, pañales Dodot, entradas a eventos, perfumes, cosméticos, maquillajes o productos para gatos.

 

 

Artículos relacionados