El nuevo iPhone 13
El nuevo iPhone 13

El futuro teléfono insignia de Apple, el iPhone 13, tendrá una opción interesante para aquellos que quieran maximizar el rendimiento de sus dispositivos. Tendrá la opción de mantener la pantalla encendida siempre.

iPhone 13 y una función interesante

Si alguna vez te molestaba la posibilidad de desbloquear un iPhone, debes saber que el futuro modelo que la firma de Tim Cook lanzará, el iPhone 13, buscará superar lo hecho por el iPhone 12. Es decir, intentan lanzar una serie de mejoras que justifiquen la adquisición de un nuevo modelo.

Buscando un teléfono móvil en época de crisis

Pues bien, de acuerdo con rumores que siempre acaban confirmándose, los futuros iPhone 13 tendrán varias mejoras. Por ejemplo, aparecerá una mayor cantidad de batería, un notch que se reducirá en cuanto a su tamaño, mejoras en la calidad de las pantallas, un rendimiento mucho mejor y otra novedad interesante.

Básicamente, la pantalla podrá estar siempre encendida. Gracias a la incorporación de una pantalla LTPO, se va a poder alcanzar las tasas de refresco de 120HZ. Esta es una característica que ya se venía rumoreando para el anterior modelo, pero desde Apple no quisieron incorporarlo para no elevar demasiado el precio.

Justamente, esto refiere a una tasa de refresco dinámica. No es la primera vez que se aplica en un dispositivo de la manzana mordida, pues se había podido apreciar en el Apple Watch Series 5, el reloj inteligente de esta compañía, que se caracteriza por mantener la pantalla que está siempre prendida, con el objetivo de dar información.

Los detalles de esta característica

Esto significa que la pantalla, si bien bajará su rendimiento, mostrará datos específicos. Por ejemplo, la fecha, la hora y algunas notificaciones, que se podrán ajustar desde el propio teléfono. La decisión se basará en la chance de que el iPhone pueda mejorar su batería, pues, en caso de mantenerse la pantalla encendida, generará mayor rendimiento.

Si la batería se mejora, esta incorporación seguramente se hará realidad. Por lo tanto, se evitará la molestia de tener que tocar el botón de desbloqueo (y la propia huella dactilar) para acceder a información básica, como la posibilidad de ver la hora. Por ende, el nuevo iPhone mostrará esta información, sin necesidad de que tu batería se vea reducida.

Sin embargo, todavía no se sabe qué modelo podría incorporar estas nuevas funcionalidades. Recordemos que, desde hace varios años, no solamente se lanza un modelo de base, sino también versiones Pro y Pro Max, que suelen ser más caras y tienen mejoras en especificaciones para maximizar el rendimiento.

Lo más probable es que esta innovación no surja en los modelos de entrada. Como es una decisión arriesgada, es probable que en Apple no quieran agregar esta pantalla, que no todos los usuarios querrán (por precio y por gusto), en cada uno de los modelos. En cambio, sí podrían llegar a las versiones Pro y Pro Max.

Sin embargo, si funciona, es probable que sea un iPhone que marque un antes y un después dentro de Apple.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here