Accesorio de maquillaje. El Magacín.

Este artículo ha sido eliminado por los editores de El Magacín a petición de su autora original. Pedimos disculpas por la edición. No obstante os dejamos otro testimonio sobre Younique:




15 Comentarios

  1. Pero cómo publicáis esto? Qué queréis? Que engañen a más gente? Las empresas multinivel funcionan gracias a que captan a gente y así cada una va sacando un % de lo que ganen las que captan ellos. Para ser emprendedoras, vended un servicio o producto a cambio de dinero. Punto.
    Pero si tú lo que ganas es un % que crece según captes para tu «equipo» (que lo llaman así) y tienes que comprar el producto por tu cuenta, eso es una engañifa en toda regla. Me alucina que tratéis de engañar así a la gente y además estas cosas hacen mucho daño porque las personas gastan dinero en los starter packs o lo que sea de maquillaje y luego están desesperadas por conseguir amortizar su gasto y meten a familiares o amigos en la red vendiéndoselo con algo bueno para ganar ellos dinero. Es muy triste que se llegue a estas cosas tan poco éticas.

  2. Quien no arriesga no gana y tú está claro que has ido buscando tu sitio hasta que has encontrado un lugar donde te sientes cómoda y posiblemente será el lugar donde más te beneficies a la larga. Un gran post, gracias por tu sinceridad

  3. Hola guapa
    Hay que ser muy valiente para luchar por ser independiente, y tener mucha voluntad para sobrevivir como autónoma en este país. Te lo digo por experiencia 🙂
    No conocía esta empresa pero pinta bien, y si te ayuda a realizarte entonces estupendo, te deseo lo mejor!
    Un besazo

  4. Me encanta el post!! Yo también soy emprendedora y sé que es un camino muy duro , pero obtienes muchas satisfacciones y además luchas por tus sueños!! Enhorabuena guapa!!

  5. Ser emprendedora es arriesgarse pero supongo que como todo. Ahora mismo nada es seguro ni fijo.
    Y además, crear algo propio siempre da más satisfacción 🙂

  6. Muy cierto, mi padre es autónomo, trabaja muchas horas, a veces va bien, a veces va mal. todo tiene sus cosas buenas y malas. Sobretodo hay que tener los pies en el suelo, por lo que pueda pasar, deseo que tenga éxito.

  7. Soy emprendedora gracias a mi madre de ella aprendí el ser mi propia jefa en algunas etapas de mi vida. Emprender no es una tarea fácil, depende mucho de nuestra motivación y el tener objetivos claros y reales para lograrlo.

    Saludos

  8. Un post muy muy completo, al que me identifico completamente.
    Es muy inportante que al crear tu proprio negocio, confies en lo que haces, en que va a funcionar, y ser consciente de que hoy se pierde o inviertes, pero quizas mañana o dentro de un tiempo ira mejorando.
    Tengo muy presente la frase: SI NO PIERDES, NO VAS A SABER LO QUE ES GANAR, Y SI NO ARRIESGAS, NUNCA GANAS. Asi que con esto siempre en la mente mi chico y yo hemos decidido abrir un negocio, del que no estamos al 100% que funcione, pero tenemos muchas ganas de luchar y trabajar siempre, para nosotros.

    Yo tambien lo intente con Mary Kay, e inverti algo de dinero, pero gane experiencia, conocerme mas a mi misma y tambien a todo tipo de personas, de diferentes edades, personalidades, gustos, etc..
    Asi que lo mas importante en la vida es confiar en uno mismo y ser consciente de que no siempre se gana.

    Gracias por el post guapa!
    Seguro que a mas de uno le servira.
    Suerte en tus nuevos proyectos.

    Besos!

  9. La verdad es que es ser duro empendedor, porque los riesgos son muy altos y no siempre se cuenta con las ayudas necesarias para dar ese salto y atreverse a realizarse como emprendedor.

    Personalmente, creo que se necesita mas informacion y asesoria por parte de instituciones para evitar susts y que empresas cierren de forma prematura

  10. Me parece muy bien que estés emocionada con tu nuevo negocio; yo vendí un tiempo Oriflame, que es de este mismo tipo de empress. Luego lo dejé porque en realidad vender no es lo mío, y no tenía mucho tiempo con la uni… y además me compraba todo para mí xD Es un riesgo real! Jajaja. Un beso y mucha suerte.

  11. Está claro que hay que tener los pies en el suelo y es verdad que mucha gente piensa en emprender para trabajar menos cuando está claro que tienes que pelear muchísimo para que tu proyecto salga adelante. Estoy totalmente de acuerdo en que tiene que gustarte lo que haces y hay que echarle mucha pasión. Me alegra mucho ver que tú has encontrado algo que te apasiona.

  12. Eres increíble! se que vas a llegar al éxito! y yo voy a estar a tu lado para verlo!
    Felicidades por el articulo! Live Love Younique!!

  13. Me alegra mucho que encontraras tu hueco y te vaya bien; sin duda ser emprendedora tiene muchos riesgos pero también muchas satisfacciones; hay que tener bastante claro que hay que trabajar mucho y muy duro, creo que te sorprendería la cantidad de gente que cree que se puede levantar a las 12 del mediodía y trasnochar si se monta su propio negocio y luego se pega el batacazo cuando ve que no hay nada más lejos de la realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here