WeWay, la nueva red social española. Jóvenes entre 18 y 30 años
WeWay: la nueva red social española

¿Conoces WeWay? pues es una red social como nunca la habías visto: Nosotros la hemos probado y sorprende por su diseño y facilidad de manejo. Vamos a contarte por qué pensamos que este es el mayor acontecimiento en redes sociales en nuestro país desde la creación de Tuenti en 2006. La nueva red social española. Un sitio web de noticias orientado a un target de jóvenes entre 18 y 30 años (el que más consume), y que ha disparado sus usuarios desde su apertura en octubre de 2019.


Solo ves lo que te interesa

Para empezar la ordenación de las noticias y publicaciones se hace a través de temáticas. WeWay se asegura de que solo te llegue información de lo que a ti te interesa ¿cómo?teniendo en cuenta un sencillo cuestionario que se te hace cuando creas tu cuenta, y según tus interacciones. Por ejemplo: tecnología, motor o viajes, entretenimiento, deportes, moda, belleza o salud. Cada temática está perfectamente compartimentada.

Tú eres el único dueño de lo que publicas en WeWay

Hacía falta que alguien parara el abuso que están cometiendo otras grandes redes sociales. Ahora mismo si publicas contenido en Facebook pueden hacer, literalmente, lo que les de la gana con tu foto. Eso no pasa en WeWay, lo que publicas es tuyo y nadie puede utilizarlo ni verlo contra tu voluntad. Así de fácil. Solo por esto ya merece la pena probar esta red social.

Sencillo y adictivo: Facilidad de publicación

No solo puedes consumir noticias relativas a tu edad y gustos, sino que puedes redactarlas y publicarlas. La idea es tener en WeWay, en un solo punto, todo lo que interesa. Si no está en WeWay es que no merece la pena.

Vida amorosa feliz.

Made in Spain: La nueva red social española para jóvenes entre 18 y 30 años

Sí, en España también se hacen cosas interesantes. ¿Recuerdas Tuenti? en su día llegó a ser más importante que Facebook, Twitter, Instagram o My Space. Ahora WeWay recoge el testigo como la mejor red social española, lo mejor que tuvo aquella y lo ha mejorado, pero dándole una vuelta de tuerca totalmente diferente, no tiene nada que ver. Dentro de poco es posible que sea la red social más potente en nuestro país. Te librará de las noticias «paja» que no puedes evitar encontrarte en otras redes sociales.

Nueva función «Karma» similar a un «No me gusta»

Reconoce que muchas veces desearías pulsar un «No me gusta» en publicaciones de todo tipo de usuarios. Por alguna razón otras redes sociales no han querido implementar esta opción, pero WeWay ha insertado una función muy parecida: el karma. Con ella podrás puntuar negativamente las noticias de otras personas. Es algo similar a lo que hemos visto en «Meneame», pero mejorado.

WeWay valorará la visibilidad del post en función de las interacciones de los usuarios, de modo que las publicaciones serán más o menos visibles en función de las reacciones del público ¿parece justo no?

El sistema premia a aquellas publicaciones que más interacciones consiguen, de esta manera los usuarios intentarán subir contenido de calidad. Esta es una manera muy inteligente de lograr que el contenido que sea visible sea el que probablemente te interese leer.


Sistema contra la publicidad encubierta en la nueva red social española WeWay

Si algo tiene claro Weway es que el usuario debe sentirse como en casa, y eso pasa por no ser bombardeado por publicidad. Aquellas marcas que intenten hacer propaganda encubierta lo van a tener muy difícil. En cuanto sean descubiertos se eliminará su perfil, incluso aunque traten de utilizar estratagemas.

En los meses que lleva funcionando muy pocas marcas comerciales han logrado si quiera subir un par de noticias sin ser descubiertos. El cómo lo hacen no lo han revelado, pero utilizan la máxima tecnología.

Más visibilidad para influencers jóvenes entre 18 y 30 años

Muchos influencers están corriendo a registrar su nombre también en Weway. Y tienen buenas razpnes. Todo el contenido que suban llevará su marca, y nadie lo podrá utilizar sin su permiso, además ganarán visibilidad, porque siempre quedará claramente señalado quién es el autor.

Se espera que en los próximos meses cientos de miles de usuarios ocupen la red, asi que ahora es el momento de abrir un perfil y registrar tu nombre antes de que alguien te lo quite.

Recuerda: No es una red social al uso, es una comunidad de amigos, con los mismos gustos e intereses y donde estar informado.

Busca el perfil de WeWay con su nombre: @weareweway en Twitter, Instagram y Facebook o Twitter. o escríbeles a info@weway.es si tienes alguna duda.

¿Qué opinas de la nueva red social española?

¿Te ha gustado este artículo sobre WeWay, la nueva red social española? Déjanos un comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here