Videojuegos clásicos que están disponibles para Nintendo Switch

Casi todos los aficionados a los videojuegos tienen una buena opinión sobre la Nintendo Switch debido a que puede utilizarse de forma portátil, así como al modo tradicional (conectada a un televisor). Además, su abanico de títulos es muy amplio, con una gran cantidad de títulos exclusivos, tales como Super Smash Bros, Mario Kart o Mario Odyssey. Las creaciones para  Nintendo Switch no han parado de salir desde su debut en 2017. Sin embargo, hay otro motivo que hace atractiva a esta consola, y es el hecho de que la gente que apuesta por ella puede disfrutar de increíbles títulos clásicos.


¿Los aficionados a los videojuegos siguen jugando a títulos clásicos?

¿La respuesta rápida? Sí. Y no solo hablamos de juegos clásicos disponibles para Nintendo Switch. Hay algo mágico en el formato clásico de ciertos juegos que hace que cuando la nostalgia nos invade acudamos a ellos sin remedio. Un gran ejemplo se encuentra en Jackpot City Casino. Este sitio web está repleto de tradicionales tragaperras y juegos de ruleta. En comparación con otras opciones actuales, su oferta puede considerarse clásica y cuenta con la ventaja de que es accesible 24/7. Esta nostalgia que lleva a los jugones de vuelta a los clásicos también la ofrece Nintendo Switch.

¿Qué títulos clásicos están disponibles en Nintendo Switch?

Juegos clásicos de Nintendo
Juegos clásicos de Nintendo

Hay una gran cantidad de títulos clásicos disponibles para Nintendo Switch, pero, por motivos de espacio, no podemos recogerlos todos. Por ello, nos hemos centrado en algunos de nuestros favoritos:

Diablo 3 Eternal Collection

Se trata de un título mítico dentro del mundillo. En él, puedes elegir entre siete personajes diferentes y adentrarte en una aventura sin parangón en busca de lo necesario para salvar el Santuario de los Males Fundamentales. Puedes jugar a este título solo, pero también con amigos, lo que hará de la experiencia algo mucho más divertido y colaborativo. Sin duda, la opción multijugador le da un toque de comunidad realmente atractivo a esta aventura sin igual. Además, el juego no acaba una vez, valga la redundancia, acabado. Una vez acabado el juego, puedes seguir disfrutando de él en busca de mejoras de equipo, con lo que su vida útil es realmente amplia.

Opciones de la vieja escuela

Si estás suscrito a Nintendo Switch Online, entonces tienes acceso al Nintendo Entertainment System. En él, tendrás acceso a una gran cantidad de videojuegos clásicos desde nuestros días hasta los ya lejanos años 80 del siglo pasado. Incluye títulos impresionantes, como los juegos de Super Mario Bros, Donkey Kong, Double Dragon, Ice Climber, Tetris, The Legend of Zelda, entre otras muchas opciones.

Okami HD

Si buscas disfrutar de un videojuego que aúne arte y belleza como pocos, apuesta por este título. Aquí podrás controlar a Ameratsu, la diosa japonesa del sol que habita en el cuerpo de un legendario lobo blanco conocido como Shiranui. Tendrás que emprender un viaje vital en el que deberás derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas déspota y tirano que ha convertido el mundo en un inmenso páramo yermo. Ser un lobo es realmente divertido, ya que disfrutarás de habilidades mágicas, así como de objetos especiales que te permitirán devolver a tu villa su antigua gloria. El juego en sí ya es increíble, pero el trabajo artístico del mismo es, sencillamente, impresionante. Las animaciones y gráficos te dejan sin aliento y, pese a que es un juego que ya tiene sus añitos, no ha perdido todavía ni un solo ápice de su calidad. Sí, no hay duda de que Okami es todo un espectáculo para la vista y un juego para la eternidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here