El vapeo está reconocido por los profesionales de la salud como uno de los métodos más efectivos para terminar con el perjudicial hábito de fumar. Gracias a este sistema muchas personas ya han conseguido ganar en calidad de vida. Si quieres pasarte a la moda del vapeo para dejar definitivamente el tabaco esto es todo lo que necesitas.

Qué es un cigarrillo electrónico

Un cigarro electrónico conocido también como e-cigarrillo es un sistema electrónico capaces de calentar una sustancia líquida y convertirla así en vapor. El diseño de los cigarros electrónicos suele imitar al de un cigarrillo normal e incluso al de una pipa.

Los e – cigarros están compuestos de:

  • Una boquilla reemplazable que es por donde la persona realiza la absorción para inhalar el vapor.
  • El atomizador que es la parte donde se introduce el e – líquido. En esta pieza es donde se produce la combustión en la que el líquido se convierte en vapor.
  • La batería que sirve para cargar el cigarrillo electrónico. Por lo general, los kits de vapeo incluyen una o dos baterías.
  • El cargador para que nunca te quedes sin batería y puedas vapear siempre que quieras.

Esto es básicamente lo que necesitas para dejar de fumar y pasarte al vapeo. El siguiente paso es escoger tu e-líquido favorito

Tipos de e-líquidos

Lo cierto es que tienes una amplia gama de e líquidos hangsen entre los que poder elegir. Para los que quieren dejar de fumar de una manera progresiva existen líquidos con un cierto porcentaje de nicotina que podrás ir rebajando según tu propio ritmo.

Los e-líquidos preferidos por los vapeadores son aquellos con sabor a frutas como la naranja, la fresa o el limón. O los líquidos con sabor a menta e incluso a bebidas como el whisky.

Artículos relacionados