Tendencias en pendientes de plata
Tendencias en pendientes de plata

Las joyas se crean para enfatizar la belleza de los ojos, la gracia del cuello o de unas manos bien arregladas. Seguro que no será ninguna sorpresa si te anunciamos que las joyas de plata son las que se llevan la palma este verano 2021. Hoy vamos a hablarte más concretamente de las tendencias en pendientes de plata, pulseras y anillos. ¿Nos acompañas?

¿Por qué la joyería de plata es tendencia en 2021?

Hay un componente estético que mide las modas que es difícil de explicar. Unas veces un famoso lo pone de moda, otras veces es una marca que consigue hacer una potente campaña y otras veces puede ser por la abundancia o novedad de cierto material. En el caso de la joyería de tendencia los colores se han ido los últimos años al oro blanco y a la plata.

Pendientes de plata con forma de corazón
Pendientes de plata con forma de corazón

La principal ventaja de la plata frente al oro blanco es su coste. El oro blanco es mucho más caro que la plata y en cambio la diferencia es casi imperceptible. Eso nos permite que utilicemos la plata más despreocupadamente, como para bañarnos en el mar o tumbarnos en la arena. Quizás por ello la plata sea una tendencia en verano.

El brillo de la plata también es muy bello, más que otros muchos materiales preciosos. Es muy vistosa.

En tercer lugar hay que tener en cuenta que la plata es un material que no produce alergias. El oro se funde con el níquel, que sí produce en algunos casos alergia, por lo que la plata es ir a lo seguro.

El cuarto lugar hay que señalar que la plata es un material duradero. Es resistente pero moldeable, aguanta arañazos y es deformable sin llegar a romperse.

En último lugar hay que señalar una ventaja fundamental de la plata: es un metal precioso que combina con todo. Por ello no es de extrañar que la plata sea un verano más el material de tendencia, y podemos estar seguros que seguirá siéndolo durante muchos años más.

Criterios para la selección de las tendencias en anillos, pulseras y pendientes de plata

Pendientes de plata para verano
Pendientes de plata para verano

Como criterio general debes saber en este verano se han incrementado las ventas de joyas de plata, entre las que destacan los pendientes tipo aro con colgantes y esmaltes de colores. Esto se debe a que estos pendientes se adaptan a múltiples ambientes para hacerte lucir tu feminidad en toda ocasión incluso en esos días de calor en los que deseamos ir al mar.

Si realizarás algún deporte o quieres sumergirte en el agua debes usar modelos con buena fijación al cuerpo.

También existen criterios para seleccionar tus joyas de plata en función a tus características físicas:

Anillos de plata

Anillo con forma de serpiente
Anillo con forma de serpiente

Para comprar un anillo, en primer lugar debes estimar el tamaño de tu mano, así como el grosor y la longitud de los dedos.

Si tienes dedos largos y delgados, puedes elegir prácticamente cualquier tipo anillo, siempre que sea de tu medida. Pero los anillos grandes de diseño inusual, así como los anillos con piedras grandes se llevan más.

Las mujeres con dedos cortos y más gruesos deben usar anillos delgados, los cuales generan una mayor distancia entre las articulaciones, lo que reducirá visualmente el ancho de los dedos.

Pulseras de plata

Para realzar la gracia de tus manos un modelo delgado acentuará elegantemente tu silueta, mientras que una pulsera grande agregará una sensación de fragilidad.

Una pulsera correctamente seleccionada puede enfatizar perfectamente la encantadora curva de la muñeca, resaltar favorablemente el color de la piel y agregar sensualidad seductora o ternura a tu apariencia.

Tendencias en pendientes de plata

Pendientes de plata originales
Pendientes de plata originales

Los pendientes de plata tienen una peculiaridad, y es que no podemos seleccionar los modelos que posean un aspecto similar a la forma de nuestro rostro. Es decir, si tienes un rostro bastante redondo, los pendientes alargados serán tu mejor opción. Además, si son largos y cuelgan por la zona del cuello, esto hará que tu rostro se vea más delgado y tu cuello más largo.

Si tu cara es alargada, la solución más adecuada son los pendientes redondos tipos aros. En este caso, si es posible renuncia a los pendientes con colgantes largos.

Independientemente de la forma de tu rostro, los pendientes aro de plata se adaptarán a tus necesidades; pues existen modelos mixtos con colgantes que se adaptan a los rostros redondos y cuentan con esmaltes coloridos para que estés a la vanguardia en las tendencias en pendientes de plata.

Tendencias en joyería en verano

Es importante recordar que en la época del verano es habitual que las personas se reúnan más en ambientes exteriores; bien sea para realizar una barbacoa, hacer actividades físicas o incluso intentar combatir el calor nadando en piscinas o playas. Por lo tanto, las joyas de plata son una buena elección porque ofrecen esa resistencia y elegancia que se requiere para los diferentes ambientes.

Según sea el horario de tus actividades, puedes sacarle provecho al uso de colores alegres durante el día, y en las reuniones nocturnas emplear tonos sobrios que te proporcionen un aspecto más elegante.

Deberás intentar resaltar todos los puntos hermosos que posee tu cuerpo, con las recomendaciones previas que te hemos dejado para que selecciones las joyas de plata ideales para ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here