Uno de los mayores colectivos sociales que se han hecho un gran hueco en la sociedad son los denominados singles. La palabra single se refiere a aquellas personas que se encuentra en estado civil soltero o simplemente no poseen ningún tipo de compromiso lo que no quita que puedan tener sus propias parejas.


Además por destacar por su situación afectiva y personal, también suelen poseer un estado económico bastante elevado lo que les permite disfrutar del ocio de manera variada y divertida. Se trata de individuos que se mueven como pez en el agua en las nuevos escenarios digitales para la búsqueda de nuevas amistades, saben lo que quieren:
parejas en Barcelona, amigos para salir o simplemente amistades para un café… la faceta social de los singles es muy amplia.

De esta faceta social destaca una importante tendencia: el turismo para singles. El sector del turismo ha visto en lo singles un poderoso nicho de mercado, de personas que buscan pasarlo bien y conocer gente. Por ello las ofertas turísticas se disparan, sobre todo opciones para viajar por Europa destacándose verdaderos circuitos para solteros que ofrecen el mejor ambiente para sus inquietudes y necesidades.

A continuación vamos a destacar algunas de las opciones turísticas más interesantes que ofrece este nuevo nicho de turismo por Europa:

  • Roma para Singles. Dos días y 2 noches para descubrir la ciudad eterna y conocer nuevas amistades para disfrutar de ellas. Una buena forma de vivir la noche italiana y descubrir el encanto italiano.
  • Escapada gastronómica por al Sur de Francia. Una romántica escapada de singles, donde la gastronomía, la cultura y la diversión se combinan de manera especial dando lugar a la interacción de los turistas.
  • Crucero de Lujo por el Mediterráneo. Una de las opciones más demandas es un bonito crucero por el Mediterráneo, una preciosa travesía donde se conoce a mucha gente para disfrutar de bellos lugares y las opciones que ofrece un crucero de lujo.

El encuentro de parejas y de amistades es un valor seguro para este tipo de ofertas turísticas, paquetes turísticos diseñados para que lo singles y personas sin compromiso puedan encontrar lo que buscan en las mejores localizaciones de Europa.

 

 

Artículos relacionados