Estamos seguros de que a partir de hoy tendrás una nueva pestaña agregada en favoritos. ¿Has oído hablar de Stileo? si no es así te vas a llevar una grata sorpresa: Se trata del mayor agregador online de tiendas de moda de toda España. Un showroom virtual presente ya en 12 países que hace las delicias de los amantes de la ropa, el calzado y los complementos. Tienen la mejor selección de prendas para mujer, hombre y niños en un solo lugar.

Stileo, el escaparate en el que tienes que estar

No importa que seas una marca o un cliente, dentro de poco si no estás en Stileo no existes. En estos momentos ya hay más de un millón de productos, algo que otras tiendas no se atreven ni a soñar. Hay otras grandes tiendas online que funcionan como agregadores pero no están tan especializadas en moda ¿para qué visitar a un segundón teniendo a Stileo? Amazon, Asos, Farfetch, Desigual, Merkal Calzados, Guess, Lodi, Yoox o Raffaello Network y a 2400 marcas más ya son partners suyos. Por algo será.


Ventajas de comprar en Stileo

  • Entre las muchas ventajas de Stileo está el ahorro de tiempo. Hace no tantos años si querías comprar un bolso de un color y una forma en concreto no te quedaba más remedio que trasladarte físicamente de tienda en tienda, aparcar, coger transporte público, hacer cola y rezar para que encontraras lo que necesitabas antes de la hora del cierre. Ahora puedes encontrar lo que necesitas, por ejemplo, un sábado a las 4 de la madrugada y desde una tienda de campaña en la montaña. Simplemente basta con pulsar en en este enlace. Unmóvil es todo lo que necesitas. Comprar por internet se ha convertido en la manera favorita de hacer compras en el siglo XXI.
  • Si ya de por sí poder comprar desde el móvil es una ventaja imagínate que solo tengas que visitar una web. El hecho de poder encontrar todo lo que buscas en un mismo sitio merece la pena, es un ahorro aun mayor de tiempo. Y sí, webs hay muchas pero de moda y complementos la mejor, sin duda, es Stileo. ¿Quiéres zapatos de mujer? los tienes todos solo haciendo clic aquí.
  • ¿Qué más se puede pedir? pues se puede pedir calidad. Stileo te garantiza un nivel de calidad y confianza que vale su peso en oro. Hay miles de tiendas añadidas a su programa y la cifra no para de crecer (aunque no se admiten a todas las que lo solicitan por supuesto). La calidad es un criterio al que no están dispuestos a renunciar.
  • Un motivo añadido por el que visitar Stileo es que puedes conocer nuevas marcas que desconocías pero que se están convirtiendo en tendencia.

Stileo en cifras

Las cifras de stileo.es asustan: 6.000.000 productos, 4.500.000 seguidores en redes sociales, 20.000 marcas, 280.0000 pedidos realizados al mes, 30.000.000 usuarios y 2.400 tiendas. No puede haber mayor garantía de acierto. Ha habido un antes y un después en las compras de moda online.

¿Cómo añadir una tienda a Stileo?

Si además de cliente quieres añadir tu marca a Stileo te lo ponen muy fácil, simplemente rellena el formulario, acepta los término y condiciones de colaboración, envíales tu catálogo de productos y comienza a vender. Con Stileo tu marca tendrá:

  1. Tráfico cualificado.
  2. Un aumento de ventas.
  3. Mayor reconocimiento de tu marca. Mayor prestigio.

¡No te lo pienses más y visita Stileo!

Artículos relacionados