"Spanish Celebrities" el juego de tragaperras online plagado de personajes famosos españoles

Si la prioridad de un juego es entretener, los «Spanish Celebrities» lo hacen por partida doble. No solo son juegos divertidos, sino que para ello utilizan a personajes famosos de los años 90 y principios del siglo XXI, los mejores años del humor. Muchos de estos personajes siguen siendo enormemente populares, alguno de ellos ya no está entre nosotros. ¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? ¿Te apetece que te contemos en qué consisten estos juegos de tragaperras online de MGA? sigue leyendo.

Juego de Chiquito de la Calzada

El primero de los juegos se ha tematizado con Chiquito de la Calzada, un icono ya atemporal de la cultura española.

Chiquito se llamaba en realidad Gregorio Esteban Sánchez Fernández. Malagueño de nacimiento, marcó una época con sus chistes cortos e ingeniosos pero sobre todo por su peculiar forma de andar, imitada posteriormente por docenas de humoristas en toda España.

En este juego lo que debes hacer es encontrar el «Tesoro de la Pradera» (hasta el nombre es gracioso). En esta tragaperras de 5 rodillos recorrerás lugares míticos que recuerdan la vida de este personaje, como el camerino, la cafetería o un concierto flamenco.

Leticia Sabater

La expresentadora y showman ya era famosa en los años 90 y hoy todavía sigue siendo muy popular en la farándula española por su participación en diversos programas o por su faceta de cantante.

En este juego de tragaperras tendrás que mover las caderas como ella para ganar premios. Consiste en tres rodillos, con ocho líneas de pago, y otros tantos minijuegos, a cual más divertido. ¡Ah! y también puedes utilizar el comodín de Leticia Sabater.

María Lapiedra

María Lapiedra, es toda una personaje. Se dedicó durante años a levantar la temperatura en internet. En su juego tendrás que acompañarla para poder ir pasando pruebas en el Panteón de Aquiles o el Caballo de Troya, por poner dos ejemplos.

Barragán

El señor Barragán es una creación del humorista José María Rubio Barragán que tuvo un éxito extraordinario en los 90 y a principios del siglo XXI. Llevó a participar en casi todas las entregas de la saga de películas Torrente. En 2010 el humorista dejó su faceta de publicista para dedicarse en exclusiva al humor, y todavía hemos podido verle en alguna ocasión en TV3 (es de origen catalanoaragonés y por eso habla catalán también).

Como en el resto de juegos de tragaperras de la saga, podrás jugar acompañado del personaje Barragán en minijuegos como Freespins o Doble o Nada.

El Dioni

El Dioni se hizo muy famoso en toda España al robar un furgón de un banco cargado de dinero. ¿Te vas a atrever a acompañarle en este juego? ¡puede ser peligroso! tu cometido consistirá en encontrarle una peluca para que pase desapercibido y pueda robar el premio más cuantioso posible. ¿Ayudarás a El Dioni a escapar?

Arévalo

Parece que las tragaperras MGA quieren hacerte reír a carcajadas. El siguiente personaje español es Arévalo, el popular humorista que debutó en el cine en 1981 y saltó a la fama en el concurso Un, dos, tres. Ha participado en una docena de series, y en los últimos años le hemos visto en Sábado de Luxe.

Durante el juego escucharás chistes de Arévalo y recorrerás con él una plaza de toros, una sesión de cine y tendrás que estar muy pendiente de los aplausos. Cuantos más haya más grandes serán los premios.

Manolo el del Bombo

El fan más incondicional de la Selección Española, desde su sede en Valencia (Mestalla) es otra de las celebrities escogidas por MGA. Aquí tendrás que dirigir a nuestra selección y tratar de conseguir la Copa Mundial y otros títulos, que se canjearán por premios.

Aramis Fuster

Aramis es probablemente la pitonisa y adivinadora más importante que ha tenido España. Llegó a participar en un Gran Hermano en su día. Con ella, echando las cartas del tarot y utilizando sus amuletos de la suerte puedes ganar grandes premios. De hecho, piensa que las cartas del tarot antes de identificarse como utensilios adivinatorios se utilizaron durante siglos como cualquier otro juego de cartas. Es solo en la actualidad cuando el tarot se asocia con la adivinación.

Es muy fácil dejar volar la imaginación y utilizar los tres rodillos del Juego de Aramis Fuster para ganar grandes premios. Además hay que destacar que en este juego se han esmerado de verdad en cuanto a calidad gráfica. Basta mirar los calderos para darse cuenta que todo se ha pensado al detalle para buscar la mayor diversión.

Ismael Beiro

El último de los famosos de los que vamos a hablar hoy (porque hay bastantes más en realidad) es el ganador de Gran Hermano Ismael Beiro. Si quieres volverle a ver en el confesionario, la isla o el desierto solo tienes que atreverte a jugar con él.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here